simplemente entra aqui >--> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10248Iniciado por SimplyRupert
Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por SimplyRupert
Quien me enseña a postear plz Cesar tu eres el que sabe mas enseña pi
puedes bb.
...
Página: 15
simplemente entra aqui >--> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10248Iniciado por SimplyRupert
CFCesar NeOGeO
Lo que no puedo postear eS mi imagen de mi level intente con la direccion que me dio cesar pero nu me dio solucion si alguien tiene una mejor idea avisenme
RUPERT¡¡¡¡¡¡¡¡
Emma watson For Ever en mi Corazon xD?lLordRupertl
Antes de poner la imagen de tu level primero pregunta a los moderadores si esta permitido eso porque hace un tiempo dijeron que estaba prohibido manda un mp primero.Iniciado por SimplyRupert
<3
Pronto volvere muchachos yademas no se quien me cerro mi cuenta :-(
bueno bye pronto volvere a a la family y sigan asi¡¡¡¡¡;)
TFamPERU un Family¡¡¡¡¡¡¡
:arrow: GoSuIniciado por lLordRupertl
:o regresas a la family me habian dicho q ibas a tar en un clan d tu barrio con vastagos xD toncs si regresas bien benido
:-? kreo q vo a regresar :lol: paty nu me sigas votando d tus salas ps :oops: vo a aplikarme d nuevo ojala me acepten :roll:
P.D: oe rupert dejate d esas wadas con emma watson :D xD!
:arrow: http://img99.exs.cx/img99/2312/untitled22dc.jpg lAYl2TONxDl Nuevo Nick
SI ps ibamos a crear un clan con vastago pero estamos en dudas pero cualquier cosa que pase seras el primero de enterarte xD?
bueno chau espero que sigan unidos como siempre
Actualizacion del Guild TFamPERU 14-02-2005
Integrantes :
DAlNINy
Mila Alado de su amor Danny :P
GoSu
CFCesar
Dr4ck1
lArChixDl
lEdwArdSxDI
Arenita
JorgeArmando
NoMeMaTeSpLz Bienvenido bro
ILucesiTa
XxPIPOWlNxX
IIIAcUaRiOll
lAl3j0r3m0xD
0SiToiCeCooL
Liv3K4holick
XxCrowxD
Th4N4tOsxD
derllmeister
TheMagniFlC
CmnterioClub
Live4Fly
XxPattyN3txX
Cr3MiT4xD
IRoBerTxDl
IAYl2TONxDl
IIDiEgOII
lArChiXDI
CclMrSkanlcC
oOSepiOo
PaulGilbert
ez2Djx1Lt
XxKidmanxX
LeOMaNt
AnGeLiToSxD
d4rk4cme
CoalDragon
Sting3r
IFrAnCoI
lIlMaI2tlnIl
Ker0xD
IlMaxllBadII
ApOL0
guillermo82
oOCaWuSOo
tucreador
TexAmoxMaDe
xXP1mPCluBXx
llvacoortII
IISubZeRoII
XxJHaL01XzzT
zheross00
daneo4444
Megask8eR
IlIDeNn1SIlI
LorDK4noN
JuaNxXxCueto
xXCilodXx
gundamXwing
IllxXCtcxDIl
FaBr1zZ1OoO
kyodestroyer
PunkReaz
gerardog
SpaKeKsady
TsugumichixD
lOneOffl
IlIMurDocIll
Ne0SnK
S4LeN
CHIN0CRI0LL0
WarioNet
XxSammyxX
xDiaZePnNkx
oOXplOdOo
CHINA1997
IlXuByxDII
MAl2IELALove
Level Minimo de Girl :
GoSuxD este biene con yapa
DNoemyxD
BadPrlncess
LIQUIDxXx
ch1michurr1XxXx
loquita62 La Mascotita Del Clan
Tipo de GM :
:arrow: Metamine
:arrow: 4 vs 4
:arrow: 3 vs 3
:arrow: Dual doble
Bueno espero que la pasen un feliz dia de san velentin a toda la Family
bueno me cuentan k regreso la mas sexyl ahora que nick sera :roll: pa ponerla en las girl
CFCesar NeOGeO
:arrow: GoSu
xq toy 3ro =( mila debe tar en el lado derecho de su amor xD :P
VIVA TFamPERU
Hola chicos Gosu tiene razon yo debo de estar alado derecho :oops: yo te di una sugerencia Cesar pero no me entendistes :-? no importa... hum por un ratito crei q estaba 2 jajaja... ya quisiera :D aunq puede ser lo ultimo q se pierde son las esperanzas :P me da mucho gusto q Danny haya entrado al clan y darle la BIENVENIDA :D a ver como se portan estos chicos.
Sry por no entrar seguido pero mi cuenta me la juega mi amigo claro q de ves en cuando entro a mi cuenta para ver a la gente fashion y hacer hora en el channel 8 de la zona 10 :D weno chicos todos ya saben q cuentan conmigo solo me qda despedirme bye.
T.K.M Danny
srry pero por circunstancias economicas ..vendi mi cuenta T_T srry me disculpo con el clan .srry a todos .srry Drack =(
hola .e vuelto :)
Hola amigods soy nuevo no tendran algo para animarme :( esq toy solito en estos dias quiero tener pareja :-? pero no encuentro Mila me podrias presentar algunas de tus amigas :D para q yo osito no se quede solito :oops: bueno me dicen ps si tienen una amiga plz el osito no se quiere quedar solito :-( y cuenten conmigo en cualquier cosas bueno bye
como q vendiste tu cuenta omg¡ ta q ese entra al clan y la vende su cuenta no ps asi no deves jugar con este clan q creo q se merece respeto cesar tu ya saves q hacer oe mela ganare aca se demostrara el aimbot q tanto dicen el torneo :p ya veras :D cesar no concursas creo lol la cagas man ^_^ se ve q no kieres dejar mal a tu clan lol
ahh saludos a todo el clan a todos mis amigos q ise en este clan :D bb saludos a mis fans paty :p ^_^ la hace csm
Iniciado por llRONNYXDll
Eso si CFCesar vamos a ver kien el Skill en este Torneo Ahora yo te dije para que entres al Torneo y que paso ? :roll: , Bueno es tu desicion pero tenias que aver estado en este torneo manito hay aun un cupo pero te toca contra MAXIMUSS ..Entraras ??? :-?
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Eso si CFCesar vamos a ver kien el Skill en este Torneo Ahora yo te dije para que entres al Torneo y que paso ? :roll: , Bueno es tu desicion pero tenias que aver estado en este torneo manito hay aun un cupo pero te toca contra MAXIMUSS ..Entraras ??? :-?
si pues me habria gustado pero pense que viajaria pero me quede bueno ahora me datean qque ya estan en la ronda bueno que gane el mejor
bueno se le comunica a todo el clan hay con comite conformada con los siguientes
GoSu
lEdwArdSxDI
XxPattyN3txX
BadPrlncess
Bueno cual quier cosita o problemas en el clan no duden comunicar a ellos bueno suerte TFamPERU
CFCesar NeOGeO
hola gentita bueno yo queria regresar al clan pero patty me dijo que ya no puedo nu se por que plz una respuesta concreta .
bb
tu pata SimplyRupert.
;)