podrian postear los precios pls :roll:
Esta es una discusión para el tema tarjetas prepago gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; podrian postear los precios pls :roll:...
Página: 2
hablando de tarjetas prepago se han dado cuenta en los nuevos avatrs y sobre todo en el fenix cuesta 18 000 cash only creo que es una forma de invitarnos a ke compremos estas tarjetas y poder comprarlo :roll:
ojala en el futuro no todos los avatars cuesten only cash como alguna ves se dijo :P
Iniciado por Spin
y cuanto de cash te dan??? sorry por la desinformacion
G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com
estan 30 soles y te dan 10 de cash por ejemplo yo me compre 2 y sake 20 de cash ahora tengo fenix :P y me sobro 2 de cash
yo las vendo
Jr. Patriotismo 792 Urb Pro Los Olivos jejeje
32 lucas n omas
john corilla
Hmmm no pongan cositas si falta lo demás.Iniciado por corilla2
32 lukas cuanto de cash ??? 20 000 ???
Porque como todos saben, todos queremos el fenix lo más barato q salga xD
Pues creo ( no se si hablo mal ) q gunbound se va a aprovechar y comenzar a poner más avatar en cash y avatar tela en gold como ya hemos visto ( dracula y viking ).Iniciado por -Apolo
Pues ójala q esto no sea como pienso
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
debe ser 32 lucas una tarjeta de 30 LUKAS ke te da 10000 cash...en los olivoc kreo ke hay otros lugares en donde comprarlas :-o a menos de 32 solesIniciado por corilla2
Una pregunta pa los q viven en Lima, hay las tarjetas se agotan a cada rato, tamale en Ica en 5 horas ya estaba agotado en todas las cabinas (eran como 13) :cry: Yo queria mi tarjetita ahora tendre q esperar hasta el fin de semana
yo las compro en la molina av flora tristan tan 30 lucas y te dan 10 de cash :P
obvio no sabia que en flora tristan estaba 30 luks redondos chevre brother buen dato , despues de parciales me dare una vuelta por ahi y me comprare mi power user un mes para pasar a cetro ruby :-o
yo me compre la mia hay y hoy me compro otra :D son unas cabinas cheveres y si tan 30 lucas
Bb :arrowu:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
hola para todos los interesado aqui en los olivos hay 2 lugares y no difuil de llegar solo tiene q venir a la municipalidad de los olivos y atras de ela hay una cabina ahi las venden,estan 30 soles y te dan 10 mil de cash y 100 mil de gold para mayor informacion mi id game es vashstmapid3
gracias por responder mi consulta,espero manternenos en contacto
omng acabo de volver de la molina y ya se acabaron :cry: :cry:
es el fin! :cry: :cry:
-ByKeR ProFeSioNaL !!!
-Summer Song! (h)! YEAHH!
-Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]
100k de gold adicional? que lokaso... perooooooooooo eteeeeeeeeee para que quiero yo tu id? si puedo ir hasta alla por la targeta no dices que es atras del municipio? imposble perderme... llegando con taxi claro esta :roll:Iniciado por legatho
8) 8) miren la verdads si conviene comprar las tarjetas si estan en USA porque creo que cada una esta 30 lucas entonces si estas en USA con 10 dolares te compras una asi que si conviene
en usa te sale mas caro :roll: US$10 no es lo mismo ke 30 soles :roll:Iniciado por Edgard0
8) bueno pa los q quieran comprarse las targetas tmb las venden en el shoping center san miguel(plasa san miguel) y tmb ta 30 lucas pero dice q desde el 4 de octubre costara 35? :roll: bueno eso me dijouna tia q vendia las targetas.
PD: creo q seria mejor comprarlas rapido no?
T.T No puedo Jugar GB en mi hato T.T
Ohe man tambien te dan 100 k de gold ??????Iniciado por legatho
Responde q eso me interesa bastante para mi aguilita !!!
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P