Pensé que no les interesaba por eso no adjunte nada mas 8) 8) .. Pero aquí va el back shot .. Lo pondré ya que juego muy poco gb haber si al alguien le sirve ok.. Espero me entiendan..
Paso 1.-
Bueno este es mi manual como se dice por ahora pondré back shot 2spin de izquierda a derecha Ok:arrow: ... ahí están todas las medidas para el back ..OJO esto cumple en wind 20 y a una distancia de 1/2 SD OK.
ahora les digo yo mido en 8 partes la media SD y cada parte es un Angulo en el back, les explico ósea del punto 0 al punto 8 en 1/2 sd a wind 20 = 87-3.35, entonces del 0 al 7 seria = 86-3.25, y del 0 al 2 seria = 81-3.35, facilísimo :roll: espero me hayan entendido![]()
![]()
Nota;
Viento bajo de 20 = elevar Angulo
Viento alto de 20 = bajar ángulo
Ahora si el wind baja a 18que hacen? FACIL.
lo lógico es que cada 2 vientos así suba o baje el viento equivale a un ángulo..
Ejemplo 1.
si el wind esta en 16, sacamos la medida anterior 87-3.35 se supone que el wind esta débil porque esta en 16, y como de 20 a 16 son 4 vientos, entonces como cada 2 vientos equivale a un ángulo seria 2 ángulos:P , pero subo o bajosubes pues para que el tiro vaya mas lejos:lol: .. Entonces seria 87+2 = 89-3.4 exacto el tiro :lol: :lol: ..
nota= di el viento baja a 10 también funka, seria elevar 5 ángulos pero ojo en 10 la fuerza seria mas 1 fuerza y si es 16 es mas 0.05 ok.. Fácil8) , y cuando se eleva el wind a 26 o 24 reduces 0.07 de fuerza.
ejemplo2.
si el viento esta en 24, sacamos la medida anterior 87-3.35 se ve que el viento esta mas fuerte esta en 24 se hace igual como cada 2 vientos equivale a un ángulo seria 2 ángulos , pero como esta fuerte seria reducir ángulos ya no subir, entonces seria 85-3.3, en el blanco:evil: :evil: .
Nota;
Viento bajo de 20 = elevar ángulo
Viento alto de 20 = bajar ángulo
si me entienden si hacen meritos les paso las medidas del otro lado :lol: :lol: ..
Por siacaso esta es un calculo rápido para no estar multiplicando :lol: .. jejeje 95%exacto si lo sabes usar OK..
by evernoob ;)..
![]()