recuerdan estas guias de TRico ?
pues les dire que el trico es mas dificil que estas simples guias... estas guias son BASICAS PERO MUY BASICAS :cheesy:
Bueno primeramente adjuntare unas medias casi conpletas OJO .. todavia no estan termindas algunas distancias me faltan todavia.. pero te sirven bastante para tiros que tu piensas que no llegaran pues con estos angulos podran las 3 en 1 :P .
NOTA= acoto que este es mi pensamiento y ademas son mas por practica en el gb que por leer solamente..
sigamos Les dire que TRico shot 2 es adsurdo tomar por 2 vueltas o 3 vueltas o de 1.5 a2.5 y lo peor que de 2.5 hacia arriba, algo que no es correcto porque seria agrupar un bloque las 2 formas de tirar en un solo chart. les dire que el trico su shot varia deacuerdo ala fuerza que usas y lo peor que no se si se habran dado cuenta que EL CHART ATACANDO ALA DERECHA NO ES IGUAL QUE EL CHART ATACANDO ALA IZQUIERDA..
UNA DUDA MAS USTEDES SE DIERON CUENTA EN LOS TIROS ??? O MEJOR DICHO LAS FUERZAS.. FIJENSE CASI TODOS LOS TIROS TIENEN RELACION EN LAS FUERZAS PERO OJO DE SU MISMA DISTANCIA..
COMO MEDIA SD HACIA HAYA ES->>>>
45 - 1.7 , 77 - 2.7 o 83-2.65 = la fuerza tiene relacion o no ? entonces lo logico es pensar que una vuelta es igual a una barra de fuerza o no ? LOGICOOO !!:P :P
entonces se pudiera pensar que hay un tiro que es de 4.7 o no ??? imaginen que si hay wind que se le quitan 3 fuerzas por 10 fuerzas de viento entonces en 20 seria 6 fuerzas no ? y en 25 cuanto ? 7.5 de fuerzas no ??? entonces deve haver un tiro de que restandole a los 4.7 de 3.95 de fuerza o NO ???? :o :o tienes barra para ese tiro ?? SEEEEEEEEE ! entonces es un tiro dable jejejeje..LOCAZO NO ? PUES LES ADJUNTARE ALGUNOS CHART QUE TENGO QUE LOS HISE YO MISMO.. SOLO QUE AHORA NO TENGO TIENPO :? ..
hablare del back shot trico y adjuntare tanbien la forma que yo calculo el back shot aunque es poco confuza pero oajala me entiendan..
BUENO LES DEJO HAVER QUE COMENTAN.. ASTA MAS TARDE DERREPENTE :D..
quisiera que si ven mi forma mal que me critiquen ya que el trico es muy conplejo y nadies puede decir que lo sabe todo de trico..
att. evernoob