Todo depende en que parte de la pantalla aparece el tornado y los angulos que utilizas.
Por ejemplo si tienes el tornado a la mitad de la pantalla y tu oponente a una pantalla y estas con armor y angulo 75. Creo que es 3.2 (no me acuerdo bn) en viento 0, pero como esta este tornado a la mitad lo unico que va a hacr es alargar el tiro, en este caso yo le resto 0.1 y weno le das =).
Si el tornado esta maso a 1/4 screen de tu oponente que sigue a una pantalla lo que hago es aumentarle 0.2 o 0.3 porque al momento de su caida va a girar y cambiar su posicion radicalmente. En este caso tiraria 3.1 o 3.0.
Ya es otra cosa si tiras con angulos menores a 50. Si estas en el tornado y piensas tirar con este angulo, solo le restas 0.3 y taran =), obviamente a distancia larga xke si piensas darle al tipo que ta pegado restandole eso igual saldre bastante distante a tu enemigo.
Si tratan con viento fuertes en contra como ->25 y el tornado a la derecha d tu oponente no es weno restarle mucho porque por el tiro tiende a regresar y por la altura de tu tiro caeria antes de tu oponente. En este caso solo restenle 0.1 =).
Es lo que yo hago, no digo que sean 100% efectivas pero los que me conocieron saben ke nunca me hice bolas x el tornado ya que es cuestion de razonar un toke nomas y taran, practiken y no busken ke les digan tooo, si no no tiene nada d divertido u_u".
ID GLS - mCka1
Cya