Tengo un problema, cuando estoy jugando a veces se sale solo del GB y sale una ventanita diciendo RUNTIME ERROR! problem with..
estoy harto xq muchisimas veces me ha pasado esto, alguien que me ayude plz :roll:
Esta es una discusión para el tema Runtime Error! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Tengo un problema, cuando estoy jugando a veces se sale solo del GB y sale una ventanita diciendo RUNTIME ERROR! ...
Página: 1
Tengo un problema, cuando estoy jugando a veces se sale solo del GB y sale una ventanita diciendo RUNTIME ERROR! problem with..
estoy harto xq muchisimas veces me ha pasado esto, alguien que me ayude plz :roll:
Creo que si el GB te vota 3 veces te sale un error pero nunk me ha salido eso de runtime error , que raro 8) lo que me sale es esa ventanita que te sale para enviar informe de errores , como siempre sale cuando un programa esta mal.
Esto es lo que me pasa:
-Estoy jugando feliz en mi room 1 de la zona 7 :P
-Se la lagea un tq y se apaga el GB y me sale la ventanita de RUN TIME ERROR!
-Y luego me sale lo que dice ciCnesS :roll:
waaaaaaaaaaa, espero que GB arregle esooo
espero que con el GB latinoamerica se arregle lo del lag
Nah, en la pagina te explican que si tienes ese problema tienes que verificar que estas jugando con la version actualizada y que si no es eso se te recomienda reinstalar.
ami tb me pasaba lo mismo ,creo que fue por el DirectX, nose que version tenia cuando me pasaba eso pero cuando baje la ultima version del DirectX ya dejo de salirme ese mensaje
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
a take no puedo entrar a cablenet , me un tal code[21] yo creo q el counter no lo hace , de donde me bajo gunbound ??? :roll:
pd : un tal jme c llevo todo mi set de mamuteo diario
hola quieres ser mi amigo ?
Si te kieres bajar el gb, bajatelo d aki.Iniciado por pepeeltorazo
1er paso : entra a www.gunbound.net ( Gunbound )
2do paso : sobre la mano izquierda hay un ikono ke dice download .
3er paso : Buskas la full version , clikeas y vas a poder bajar el gb :D .
Bb :arrowu:
Pd. gunbound_gis_314.exe .
Diego C.
dncsez
yo creo q todos les pasa eso , y tb pienso q es un problema con el servidor mas no con tu conexion ..
GL ...
XxSkulXx[2/21 ]
Csculon http://www.pockethouse.com/images/ranks/18.gif
el padre de siempre!!!http://img65.exs.cx/img65/3212/cala.gif
Por favor ayudenme ayer en la noche se estaba acualizando el server de gb y bueno ps me levanto hoy clikeo gb y me sale un cuadro CAN T DOWLOAD THE FOLLOWING FILE. PLEASE RETRY AFTER A MOMENT.
> LANGUAGE.XFS. por favor luego pongo aceptar y se cierra el gb y no carga nada por favor plz ayuden si no pasenme ese archivo plz bye
gracias.
Aaaa OK solo espero!! oooo pensaba ke se habia malogrado mi gb ok gracias bye. sorry por haberlo posteado.