Hola, recien he vuelto a jugar GB después de 5 largos años y he visto miles de modificaciones. ¿Alguien sabe como puedo regalar avatar de una cuenta a otra en esta nueva version de GunBound?
Saludos,
deSC
Esta es una discusión para el tema Regalar Avatar GB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola, recien he vuelto a jugar GB después de 5 largos años y he visto miles de modificaciones. ¿Alguien sabe ...
Página: 1
Hola, recien he vuelto a jugar GB después de 5 largos años y he visto miles de modificaciones. ¿Alguien sabe como puedo regalar avatar de una cuenta a otra en esta nueva version de GunBound?
Saludos,
deSC
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
Ten en cuentra que al que quieres regalar tienes que tenerlo en el buddy . Al menos, asi era la ultima vez que entre
los 2 estan en lo correcto sigue siendo que no puedes regalar ropa a nadie que no tengas en el buddy este Gb season 2 ya es muy aburrido por eso la mayoria dejo de jugar
.:. Elevator Boy .:.
Gracias, pero lo que pasa es que no veo el boton de GIFT, me podrían dar un procedimiento más detallado?
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
Boton para .. ? agregar ? puedes decirme exactamnete que es lo que buscas para poderte detallar paso a paso , o en todo cais agregas mi msn
Saludos:lol:
.:. Elevator Boy .:.