Hola a todos.. quisiera saber quien me puede decir que cuando pongo en avatars.. me salen tres botones... Shell , "Laundry" y Giff.
Quisiera saber que significa "Laundry"
Esta es una discusión para el tema Que significa "Laundry" en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola a todos.. quisiera saber quien me puede decir que cuando pongo en avatars.. me salen tres botones... Shell , ...
Página: 1
Hola a todos.. quisiera saber quien me puede decir que cuando pongo en avatars.. me salen tres botones... Shell , "Laundry" y Giff.
Quisiera saber que significa "Laundry"
PaTiTo LoCo - LimaPeru - Pl@n3T CaB
Laundry es lavanderia pero, en el juego no se para que servira. Tal vez te borra todos los items en un solo click.
no dice giff dice GIFT :)
rofl lmao
¢½
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
no dice giff dice GIFT :)
rofl lmao
¢½
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
creo que solo es una simple pregunta la cual es que significa laundry , no entiendo porque postean lo demas :roll: ......
:evil: :evil: :evil: :evil: Pero no me pueden dar una respuesta !!!!!
Que miras aqui... Tanto te importo ?
Como quieres que te respondan si el boton de "Laundry" no esta activado. Naide sabe para que sirve.Iniciado por pAtito lOc0
supuestamente el boton de "LAUNDY" es para cuando pongan el parche de "damage item" osea ahora tb te van a poder quiñar el avatar..entienden? y el laundy es como para lavarlos (osea curarlos) tipo en diablo cuando tus armas se gastaban...
No toy completamente seguro pero eso se habla en foros extranjeros
Ignorance is Bliss...Tis folly till i die.
y kuando lo aplikaran e = kuanto te kostara?
Yo tb opino casi lo mismo q aerel, xq cuando veia los foros extranjeros decian asi. :P pero xq no c crean un ID falso y lo prueban? si yo pudiera lo haria pero toy chambeando,cualquier cosa les aviso :oops:
Es mas si pudieran hacerce un ID para el gb koreano verian Toooodoooos los cambio q este tiene, mas avatars, maps, zonas...no toy seguro si mobiles pero hay muchas cosas mas...ahi si funciona el "Laundry" y x eso les digo q es solo un rumor pero eso me lo xplico un koreano
tengo ke vajar la vercion koriana?
Exacto y eso es en www.gunbound.com pero la verdad no vas a entender ni mierda...yo trate pero no es lo mismo no pude hacerme mi ID ...kaworu creo q sabe algo de koreano no? preguntale a el pa q te ayude
ya pero jejejejejejeejejeeje me kedo mal T_T
a mi me explicaron q era pa pasar tu items verdes a blancos 8) , obiamente teniendo que pagar algo pero creo que tambien esto es un rumor... :roll:
PD: mejor esperen hasta que lo activen 8)
Creo que Laundry tiene algo que ver con el cash, no se para que sirva. Esperen a que el mismo GIS les diga para que sirva :).
Diego C.
dncsez
Para inscribirte en el gunbound koreano tienes que pagar $$$ :roll:Iniciado por Aerel
6