-Leo y hago post en Bz
-MSN
-Voy ordenando la musik en el winamp
-navego x el maravilloso mundo del hi5 :D
Esta es una discusión para el tema Que hacen mientras juegan o esperan su turno en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; -Leo y hago post en Bz
-MSN
-navego x el maravilloso mundo del ...
Página: 8
-Leo y hago post en Bz
-MSN
-navego x el maravilloso mundo del hi5 :D
Antes de ver eso... veo en que angulo lo deje en mi ultimo tiro
-Cambio de Cancion xD!!
-Responder en el MSN
-Ver mi hi5
Jaden
Bueno cuando espero mi turno me pongo a hablar con mis amigos y me voy al msn :D
OMFG t_t!!!!!!!!!
si es 1v1 o 2v2 no salgo... ;) ... si es de varios entro a msn o navego .... pero varias veces e perdido el turno.. o por minimizar sin ver el angulo... entro d nuevo y no me doy cuenta q me cambiaron el angulo.. le doy igual fuerza q el tiro anterior y la mando bien lejos... xD
MSN y pongo musika y porsupuesto BZ
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
voi al msn , camino alrededor de mi pc :D , toma una gaseosa o aveces como :D
deRket`
yo me pongo a comversar por el msn y pocas veces por el ventrillo y tambien me voy al baño pero tambien no salgo del gunbound por que como siempre jugamos entre patas conversamos por el mismo gunbound.
El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.
nada por que si intento salir se lagea mi pc y G_G
:(
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Cambio de musica o me pongo a navegar en la web.
Joao A.
mmm en este foro me acabo de dar cuenta porke hay tanto pollo en gb claru px si no toman atencion al juego al cambio de viento o si tu oponente se movio mmm a prestar mas atencion al juego pxxx muchos pollos se meten al msn asi nu es si entran es pa jugar y distraerse un toek en la vida van aponerse a hacer otra cosa porke si entran es porke estan aburridos y estresados si no no entraria nu? oseaa pensando pxxx XD
Puxa el Gunbound ya fue pa mi. Pero igual hare un remember de lo que hacia cuando jugaba , Well , En el 2004 minimizaba para chatear en MSN o entrar al mIRC . 2005 jugaba Pool online o poner musika o radio online . -_-! , y para el 2006 ya no jugaba muxo quizas esperaba mi turno en el hi5 , mirar los replays de dota o PG o videos en Youtube de los mismos .
Claro esta q solo hacia eso en juegos 4v4 (aduka o bunge por lo general) y no en versus. Alguna ves llegue a jugar GB y Warcraft al mismo tiempo :S .... ( pero ya sin importancia por el GB ) GL 8) ...
Pdta : Cetro Safiro en venta , los interesados comunicarse a [email protected] ---only AREQUIPA.
T_T me retire del GB hace mas de un año. mi ruby buaaa -.-
Bueno lo ke hacia era cambiar de musica, hi5, chat.
Luego mataba a los pollines xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
weno escucho music o veo hi5 ;)
nAndo*~
1. Agarro mi Guitarra electrika y me pongo a tokar a volumen moderado.
2.Voy a la kosina y arraso con todo(no soy gloton)
3.MsN
4.Hii5
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Muevo la pantalla del juego tratando de medir distancias, una vez identificadas procedo a verificar la posición y fuerza del viento, armo la ecuación respecto a las tablas que conseguí, uso la calculadora y finalmente tiro y doy en el blanco perfectamente.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
- voy leyendo Blood
- Msn
-Musica
Yo jugaba Gb con musica y cuando esperaba el turno me quitaba al msn 8)
Pero ahora Full CS xD
yo juego GB WC con musica y cuando tengo que esperar un turno o para que comienze el juego veo el msn u otras cosas
A diferencia de CS, lo bueno es que el gunbound se puede jugar con música, y asi lo hago. No me gusta jugar ya de 2vs2 para arriba, prefiero los 1vs1 en metamine es más rapido, pero cuando fallo un dual, reviso el msn xd