Lamentablemente ahora ya no puedo hacer nada xq cada vez ke maximizo ya no veo los carros ni el angulo, tengo ese problema desde hace ya mucho tiempo :( :( :(
Esta es una discusión para el tema Que hacen mientras juegan o esperan su turno en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Lamentablemente ahora ya no puedo hacer nada xq cada vez ke maximizo ya no veo los carros ni el angulo, ...
Página: 5
Lamentablemente ahora ya no puedo hacer nada xq cada vez ke maximizo ya no veo los carros ni el angulo, tengo ese problema desde hace ya mucho tiempo :( :( :(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Mi ultimo turno fue tan largo que deje de jugar Gunbound :lol:
que es gunbound? un mod de half life nu seeeeeee :oops:
de donde me lo bajo?
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
Mod de HL???????Iniciado por boba fett
Es el juego mas popular, no creo q no sepas.. :roll:
Si kiera lo debes a ver escuchado :roll:
Pero si no es asi.......
:-o Me asustas :-o
[]Nada[]
Bueno lo q yo hago mientras espero mi turno, es medir la distancia y potencia a la q se encuentra mi proxima victima :evil: :evil: , se los aconsejo , y si no le pego x el wind de mela, me la dan :x :x xxxaaaoooo
Regreso GGgg, el de siempre
Eteee io...
:arrow: Veo mi Msn
:arrow: Veo el mail de mi uni :oops:
:arrow: Calculo los tiros
:arrow: Molesto a los de mi buddy :P :P
:arrow: Spameo :P :P (ja!!)
:arrow: Doy consejos a krav, o chismeamos pero el como locachismea duro :P :P (Admitelo)
:arrow: Escucho Musica
:arrow: Veo Bloodzone :P :P :P
HaCkDoO
:arrow: P.d:Feliz Navidad ZARTA DE NEWBIES :P :P :arrowl:
Yo escucho músika y pienso a donde voy a tirar
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Wtf no es al reves ?Iniciado por HaCkDoO
<3
bueno yo :
:arrow: veo algunos videitos de la tawnee que me mandan :roll:
:arrow: escucho musica
:arrow: pienso a quien le meto mi proximo dual
:arrow: como algo
:arrow: chateo en msn
:arrow: le jodo a mi hermana ( lo suelto a mi perro para que le joda xD )
:arrow: hiteo
:arrow: voy a chicar o a bajar de peso ( depende, si es luego del
almuerzo lo segundo )
:arrow: leo condorito
:arrow: veo la blood
:arrow: me tiro a mi cama un toque
:arrow: no hago tarea ( pienso que cuando se juega nada debe
desconcentrarte :p )
:arrow: chateo en el buddy
Bueno yo me pongo a mirar tv, total juego tirado en mi cama con mi laptop jejejejejje :lol: :lol:
A veces salgo un toq a ver si alguien me escribio por el msn
Gizato was here
Cuando es largo el duelo me voy al chat es lo unico que puedo hacer :-o ...o simplemente voy a bloodzone para ver novedades de algunos clanes ya que eso ayuda un poco mas para estar informado y tambien veo el ranking que es aveces muy curioso
De l cosa mas kieres k hablemos? si el topic se trata de k haces mientras esperas tu turno si kieres poner un tema mas productivo crea tu tema. :lol: o sigue jugando counter k en verdad te he visto jugar en Paradero.
<3
yo chateo en el msn como mis cuates de a sol y tomo mi rico vodka XXX la voz weon y fastidio a tayrus XD! ademas calculo mi tiro :D
Yo:
:arrow: Chateo en el msn.
:arrow: Me tiro en la cama (duele la espalda :( )
:arrow: Pienso el tiro
:arrow: Como
:arrow: Leo bloodzone , gbpros.com
:arrow: Skype 8)
:arrow: Escucho musica
Recomiendo el Skype™ es bueno por que no "lagea" mucho el ordenador.
http://gunbound.net/images/rank_1.gif ItzMezAki
:) cuando toy esperando que cargue el juego,ummmm chequeo unos videitos eduativoss :-o y de musica que tengo en mi pc
ta chvr lo de tawnee :D
uhmmm yo pienso ke voa a hacer o hablo por teamtalk pa ver a kien lo chifamos primero :D o sino veo blood , msn, voy por agua ( porke esta vaina de gb da sed ) , uhmm ke mas .. como alguito, y heveo px :D
dream
buddy list, bloodzone, msn, artículos hacking, me rasco las pelotas :lol: y si es un lag extremo prendo la tv y busco películas wenas
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
preparo mi siguiente turno .. >.< sino me pongo a escuchar musica, entrar al msn o ver tv. :roll: