La verdad calculo el viento (cuanto va a cambiar y todo eso) tbm cuanto se va a mover el otro ps y veo calculando la barra ah y tbm full perreo
Esta es una discusión para el tema Que hacen mientras juegan o esperan su turno en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; La verdad calculo el viento (cuanto va a cambiar y todo eso) tbm cuanto se va a mover el otro ...
Página: 4
La verdad calculo el viento (cuanto va a cambiar y todo eso) tbm cuanto se va a mover el otro ps y veo calculando la barra ah y tbm full perreo
Uhmm Buena pregunta :P
1ero : Me fijo antes de todo en el juego.
2do : Puedo estar comiendo :cheesy: .
3ro : Facil estoy poniendome Bonito ^^
^^
PD: Lo ke hagas Influye mucho en tu juego.
tem
jajajaaa q buena pregunta...
1) puedo estar en el msn
2) jodiendo a los mamuteros de mis amigos enviandoles mp
3) comiendo... :P
jajaj......!!
Que chevre esta este foro jajajja
:arrowu: LOL!
:lol: lolz miran los cambios y hacen estrategias :lol: ah no ser que sea 1 vs 1 esta bien podrias hacerlo pero en 4 vs 4 no vas a estar chequeando todo el juego los cambios de lunas , thor , tornado , etc todo el tiempo es un juego! have fun! yo prefiero esperar mi turno y lo que me toque lo enfrento :evil: Soy tan rapido como la liebre :P eso del viento lo calculo en un ratito , para los que usan formulas complicadas podria ser aceptable.
PD muhahaha
cuando espero mi turno me pongo a bajar musica, y jugar en mi otra pc el gb inter o latino :p
jejej, lo ke hago
1) Ver ke viene, mi delay y tb mi angulo ^^
2) Veo mi Buddy list
3) Escribo sonseras para ke la gente se ria ^^
4) Se puso LAG me kito T_T
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
hola gentita
io me pongo a saludar a todos los de mi buddy 1x1 (los connectados) y me pongo a hablar vadas y matandome de risa .. de lo que esta pasando en mi room...
y sakando plan con alguna flakitas del buddy aunq noc si son realmente flakas pero que chu a ver si atrakan LMAO!
La primera vez me causo coraje pero de hay ia me acostumbre ia que esta poblado de masitos abusivos que te gritan en la cara tela mientras te matan con el hack de delay XD
Saludos gentita
*Maniak ^^ el unico sauu*
Bueno ahora me pongo a ver tele ya que CUANDO espero mi Turno un weon esta tirando como loco mil veces :oops: :oops:
Antes era Msn y Musiquita :P
Naa de Naa :D ya jue ya jue
kuando espero mi turno me pongo a kalkular al rival con ke angulo le voy a tirar si kambia el wind si debo de meterle dual o ss kosas asi por algo ahi estrategias pero kuando juego kon mis patas del buddy ahi si como si la weba los jodo hasta ke me pongan mute :D o si no me voy al msn a joder a todos mis amigos ( como al feo de razak o a mi mujer karlos ) , o sino a chekeo bloodzone .
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
cuando espero turno, administro mis decargas del emule, shareaza, mIRC, bittorrent++, y verifico a que hora o cuanto falta para que mis clientes acaben su hora, luego regreso apurado para disparar porque ya esta en 15 >_<u - ...
PD: es una vaina atender y jugar...
el sabado pasado me quede al rededor de 1 hora esperando q alguien salga del romm, todos eran muy tercos
Algunos decian bulgaridades
No tenian respeto delante de una amiga
Al Final me aburri y me quite
TODOS AHY PIERDEN SU TIEMPO MENOS YO ( ME FUI AL MSN A MOLESTAR A ALGUNOS GAY (Manare.....y) :D :D
y tb fui buscando ayuda sobre mi cuenta bloqueada
A x sia vendo esta cuenta a 112 soles con 50 centimos y un cuacua
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
weno ahora con el hack creo q ia no hay q precoparnos por los turnos
o q hacer durante ellos xDDDDD
aun te kero Rosa T_T =(
--->MayOoO
Mu--> pronto tendre mis alitas ^^
jejej lo que hago es :
a) Ver mi pantalla y calcular el prox tiro (ciC no me cree)
b)tar en el msn (ciC desbloqueame)
c)Me voy a la cocina y me tomo alguna gaseosa, yogurt xD
d)cambiar el canal de la tele
e)borrar a todos los pollos que me agregan (1ero los acepto.. despues los borro) :lol:
a ver a ver :
1-calculando mi prox tiro
2-en el msn o viendo blood
4-voy al toke al baño o
5-corriendo a la cocina a traerme una gaseosa o algo de comer :D
6-musica y si se lagea lo minimizo y juego warIII
Yo lo que hago es:
:arrow: Hablo por el msn, ICQ y hasta el chat
:arrow: Molesto a los de mi Buddy list
:arrow: Escucho la musica
:arrow: Voy al ñoba
:arrow: Una vez hasta me fui a jugar futbol, y aún no era mi turno! :-o
[]Nada[]
una vez inicie un juego y se lageo en el loading .. despues de como 10 minutos me aburri y me fui a bañar, luego de como 20 minutos que regrese vi que me habia quedado solo contra un masito que se estaba suicidando con boomer :lol:Iniciado por Dryer
Bueno io lo q hago cuando no es mi turno es:
Hablo x msn
chekeo bloodzone
comienzo a hitear :D
y a la vez escucho musik
y a veces pierdo mi turno x hacer tanto :cry: :cry:
- Lamb oF goD ^ -____-
yo me pongo a llorar xq c q voy a perder :cry:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrow: voy comiendo mi galleta de soda y vainilla
:arrow: webeo en el msn
:arrow: hago tareas
:arrow: me pongo nice! :P
:arrow: winamp ah y tmb esucho la radio de PeruGB :lol:
:arrow: juego tetris en mi celu
:arrow: imprimo wadas
:arrow: estudio :D menteera nu
:arrow: miro tele
:arrow: bloodzoneo :lol:
:arrow: o le digo al buey para una amanecida juntos (jugando px :oops: )
yo cuando espero k entre mi prox victima o mi proximo verdugo:
:arrow: MSN.
:arrow: Escuchando musica.
:arrow: Viendo pag web de noticias peruanas(por k no estoy alla)
:arrow: Tomandome un cafe o una gaseosa (depende del clima)
:arrow: Hablar por el GB con algunos patas de la Promo
:arrow: Ir a ver cable cuando esta lag (casi siempre mi pc es una turtle)
:arrow: Jugar con mi cel.
:arrow: Y claro bloodzone.
y weno hasta k alguien se digne en poner ready por k a veces entran pa pedir ropa numa :-?
Saludos y Suerte a Todos :lol:
<3