yo creo q los toros son grandes y agarrados y uds? 8)
Esta es una discusión para el tema Que es el delay? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; yo creo q los toros son grandes y agarrados y uds? 8)...
Página: 2
yo creo q los toros son grandes y agarrados y uds? 8)
hola quieres ser mi amigo ?
:arrow: Mejor Delay Set by Kurtthegod :arrowl: 46 Delay wow :-o hize hasta 4 tiros rapidamente con JD shot 1 despues de ke un nak dispara dual en los 2 ultimos segundos :D
http://img7.exs.cx/img7/483/GunBound0000032.png
NiRvana la Hace!
OE NO SEAS BABOSO .COMO VAS A PREGUNTAR QUE ES EL DELAYSI NO SAABES ESO ENTONCES VETE A JUGAR PCMAN BABOSO .ESO LESS PASA A LOS QUE SOLO BOTEAN UY NUNCA JUEGA A LA LEGAL
solo xq es obligatorio
Otra vez tu splintter... :-oIniciado por splintter
Arca_
respondan hdps
hola quieres ser mi amigo ?
Eso es un concurso, o que? todo el mundo dice lisuras ahora :-oIniciado por pepeeltorazo
Arca_
esta esta con lso dos delays balanceados..
oe kurt..dps dicen ke la varitas no son millonarias XDDDDDDDDDD
Esta Bacan!! esta combinación, pero el delay naranja es más importante que el AzulIniciado por No_NuCLeuS
Hablando de Delay
Quisiera saber sus Opiniones para saber cual es el mejor AVATAR para Delay
Teniendo en cuenta que:
El Reloj Naranja.- Le resta un % al delay de Tiro. Ejem: tu avatar tiene 40 de reloj Naranja, si usas un Shot 2 con el Armor que son 1000 delay el resultado sera 600 de delay
El Reloj Azul.- Le resta un % al delay de los Item ejem: tu avatar tiene 30 de reloj Azul, si usas un Dual que son 600 delay el resultado sera 420 de delay
Resultado Total con el avatar sumado y el mismo mobil + dual = 1020 Shot 2 de Armor + Dual lo que normalmente sería 1600 de delay
Un Avatar para Hombres y Otro para Chicas
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
Seria mejor si lepones uin golden helmet y fenix n vez de petADIniciado por Sevchenko
me parece muxo mej0r
PD: io lo us0 8) :D
Michaelsoft:
:arrow: Golden propeller (x ultimo si kieres atk RobotX)
:arrow: Mr.Sunglasses
:arrow: Golden Hemlet (x la def)
:arrow: Black Coat
tienes una considerable def y bastant delay
weno pa usarlo en JD :D
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
Para el bunge especializado que solamente se usa delay no es conveniente usar 50(laurel crown,black coat,skiis,m. glasses) de delay naranja porque al usar palita o cualquier item tu delay va a bajar mas por ejemplo al usar pala con 50 de delay naranja de quita -80 de delay por item usado pero cuando combinas delay naranja y delay azul (m. hair,black coat,m. glasses y skiis) la palana usada te va kitar -3 o un poco mas pero la diferencia es bastante no pueden decir que el delay naranja es mejor que el delay azul mas bien los se complementan pero solamente hasta un cierto punto porque por ejemplo yo para el bunge han salido avatares nuevos yo uso cyber rabbit(head) ,cyber rabbit(body), skiis y m. glasses el delay azul y el delay naranja es mucho mejor que esta combinacion (m. hair,black coat,m. glasses y skiis) pero ya no te combiene usar tanto delay azul porque ya la pala ya no te va a kitar mas de mas bien sería su máximo de delay que te puede restar.
Pero al usar esta combinacion cyber rabbit(head) ,black coat, skiis y m. glasses al usar item pala me va a bajar mas delay pero empiezo con menos delay empiezo con 650 y al usar palana llego al 658 pero al usar la combinacion que uso me delay comienza en 660 y termina en 665 por eso la ultima combinacion es la mejor.
Pero como ustedes solamente les interesa el ataque lo que he dicho no interesa nada :D .
Heroes of Newerth : Mikeruto
Seria obvio si es ke el avatar de 50 estrellas no funcionara en avatar off pero lo hace. Asi ke no es mala pregunta si recien empiezas a jugar y tienes dudas.
Y la respuesta una vex mas es NO.
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
3 años jugando gb... y no taba seguro de lo q era el delay...
se agradece xD
yo juego al bunge. muchos dicen q lo mas importante es la pala pero lo mas importante es el delay. el avatar de delay naranja es:
bandera:bikini tube o Ski(7 delay azul,14 delay naranja)
cuerpo:black coat (-3 pala, 6 gold, 15 delay naranja)
cabeza:laurel crown(3 pala, 6 vida, 9 delay naranja)
anteojos:M. Sunglasses(-3 defensa, 6 gold, 12 delay naranja)
asi tendremos 50 delay naranja.
del delay azul no se mucho pero talvez mas tarde diga algo.
saludos 8)
holas pero no se ven las imagenes del comienzo se podrian actualizar para entenderlas mas thks