Yo ahora uso nak 8)
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo ahora uso nak 8)...
Página: 9
eso me falto poner pero armour buen delay????? oe korrije eso, armour tiene uno de los delays mas altos :lol:Iniciado por chato182
El tiro 1 tiene buen delay y un dual+ con armor no te da mucho delay tp osea q en general tiene buen delay , ya si le metes un dual con 2 ahi cambia la cosa pero SS , dual+ y tiro 1 tienen buen delay.
siempre es bueno disparar rapido.
Yo uso el Nak xq de cerca es demasiado bueno y de lejos SS o shot 1 la hace
aTTe. XtaSi.armad0 (doble hachita de oro xq me hackearon xD)
Bueno yo uso 100pre el "mage", ya que su SS es buenote con los carros q tiene shield, además xq tiene buen atauqe y buena defensa , el nak tmabien paga xq sus ataques son bien fuertes de cerca. ..XD [/img]
CarlosGlobe-Cetro violeta
(Di4bLo$)
Bueno yo juego con el a.sate y aveces con el mage
Touma no Icarus
tal vez en avatar on con full set hockey,pero el armour tiene el peor delay .Iniciado por chato182
io uso el armor porq tiene muy wena defensa ... y casi el ss del Mage no le hace naa xD .. bb :lol:
No fumes cigarrillos porq pulmones solo tienes 2, fuma marihuana porq neuronas tienes millones ... :P
El BoOmer La rompe ^^,! :P
Si mamut el boomer la rompe , pero tu no la haces con ese carro
Juega con tu lighting no mas , si quiera haces algo con ese carro 8)
Sicario <3 CeLoCiTa >
Yo uso el raon launcher porque facilmente hago unos 600 de daño!!! Ademas cuando gano un "vs" contra un jugador y quiere regresar para rematarme, LE DOY LA BIENVENIDA CON UN DUAL!! solo tiene que care encima de las minas y ..... BUM!!!!
Otra cosa es que si calculo bien, puedo "bungear" con mucha facilidad..... peor aun en "BigBomb".
YO pienso que es el mejor BOT
No creo que nadie lea esto ...... asi que no pondre nada.
eSo pArA mi eL mejor bOt Es eL mAgE lA haCe cOn eL Shot1 sobre todo y el special :D dE pAtAs!!
ReNatO <dXtR> [HeaT] | <MuoNLiNe>
dE pAtAs :D
Me parece mejor el armor, aunque juego mejor con el mage :oops:
Only God Knows Why
"FEEL" The Guild Since 04/2004.
hmm nak la hace es muy fuerte y te deja en angulos muy incomodos conozco gente k la hace con nak aunque yo domino mage :-o
<3
Defenitivamente el nack es el mejor carro(en mapas planos), sin embargo depende del mapa alucina un nack en cozytower b side =D(ese es el mas conocido xD!). Siemplemente no podria hacer nada =D, si se quiere balancear con todas estas desventajas el mage es definitivamente el mejor carro buen delay recuperacion, movimiento. Bueno eso solo una opinion.
Aunke particurlamente io juego mas con el raon por que lo domino mas=D.
Creo que estare solo un buen time ^^
8)
:arrow: El bot que uso desde hace unos dias es el Ice porq me parece uno de los mejores ^^ y fuera de lo comun
Les doy algunos motivos a ver si lo prueban
:arrowd: Ventajas :arrowd:
Facilidad de uso su angulo es grande casi como el del bommer y tiene buen damage
Crean un daño potencial al enemigo un maximo de 20%( shot2) los ítems de recuperación tienen más efecto y el shot 1 tiene bunge y delay
Tiene una gran fuerza y es más eficaz cuando se agrupa con Mobile de tipo-golpe ( Armor - Nak - Louncher (la tetera xD) )
:arrowd: Desventajas :arrowd:
Una defensa baja y un cuerpo grande que puede ser atacado facilmente. Sus dos armas tienen diferentes puntos de disparo en partes cerrardas algunas veces pasa solo el shot 1
*Maniak ^^ el unico sauu*