io uso el armor xq tiene buen angulo, buenos stats y se ve chvr
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; io uso el armor xq tiene buen angulo, buenos stats y se ve chvr...
Página: 7
Waaaaaaa la nak lo hace demasiado solo hay que prender a usar bien el shot 2 ^^
Diego C.
dncsez
seee...no hacer team killing pls diego :DIniciado por Dyn4m!C
ahora ke uses nak mi biggfoot no la va a aser tnato :cry: pero ya tenog una formad evadirlo :P
Muy buena tu tecnica pero es no funka contra un nakIniciado por Jarod II
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Uso mage y en 4 turnos te mato. No me dejas ni en la mitad de vida.Iniciado por Jarod II
- Te meto ss
- Tienes 2 turnos
- Dual para mi y te mate .
Si te pones debajo de un techito el lightning no te hace nada :lol:.
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
yo le digo shot 2 con techito y todo +150 (shot bonus) que es lo suficienteIniciado por Dyn4m!C
tambine influye la bunea punteria y seguro que la mayoria se lo imagina como si estuvieran en metamine A :)
imaginate en otro munod tmb pes :P 8)
El Raon es el mejor bot creado por la imaginacion de los diseñadores de Gunbound...
A mi parecer es el Bot mas pro ya ke la idea no es utilizar la FUERZA... si no tener una buena estrategia frente al enemigo al ke te enfrentes... yo soy un modesto hacha de plata... pero soy experto en matar dragones ^^...
La idea es hacer de este robot un TODO TERRENO... [algunos clanes solo les gusta jugar en metamine :roll: ]
La debilidad de este bot es su limitado poder con el shoot 1 ademas sus defensas son facilmente doblegadas por los jugadores con impacto electrico... [ el mage ... es su pesadilla ] ... xD.... pero como lo dije una buena estrategia hará ke tu enemigo abandone la sala tras haber perdido xD y no creer ke un raon venza a un mage tan facilmente....
Ventajas de raon... el shoot 1 si bien no es muy poderoso te da la posibilidad de desacomodar a tu enemigo o enterrarlo de un solo tiro.... lo cual te puede ser de gran utilidad frente a un Lighting ... [el shoot 1 es el amo y señor del bungueo] ^_^
El shoot 2 es una maravilla si lo empleas sabiamente un dual directo a la base de tu contrincante es mortal--- tambien cuenta el factor psicologico xD... puedes encerrar a tu enemigo con minas... [ si es ke esta activado el teleport... seguro huiran como unas nenas ]---- aunke esto no sera inconveniente ya ke no estara nunca en un lugar seguro... y recuerda ke el teleport le consume delay =P.... ^_^
Finalmente el SS... puede ke digan ke es sencillo de usar pero a ke no lo es cuando el enemigo esta parado sobre un pixel y con un tornado al frente ^_^ ...
un SS es bueno para akellos jugadores ke les gusta ocultarse ^_^....
P.D. :x expliquenme pq la gente kiere jugar tanto en el Metamine ... un buen jugadore es pro en cualkier campo de batalla
RAON LAUNCHER RLZZ
Waaaa el raon tambien es un buen bot, sus crias son demasiado ^^ estoy jugando con ese bot y la verdad lo hace :oops:.
Raon rox
Diego C.
dncsez
En ese caso si se ponen a discutir acerca de las ventajas o desventajas de carro yo meto mi cuchara.. =P
Bueno ahora juego con el bigfoot y ciertamente es un carro asesino ya que hago sufrir hachones y cetros a punta de mis duales de 550 aprox
ademas si me entierran hago hueco a travez y me llevo de encuentro al que esta arriba..
que dicen? =)
Iniciado por Speeder
Shot 2 + dual + thors, thunder, rayito = +500 damage (de cerca, puede alcasnar al armou y al boomer
shot 1 = perfecto para bunge, cubre area normal
SS = en ves de dual, +300 de damage (suficiente d damage)
para mi el bigfoot la ase contra todo menos el boomer y el mage (para mi)
<3 BigFoot :D 8)
:P 8)
Waaaaa gracias a mi tokayo [ No_NuCLeuS ] aprendí lo que es un buen bf, hace un tiempo atras lo comenze a usar, y me komenzo a gustar, pero lo dejo por la nak y el raon :oops:.
Todos los moviles son buenos, solo basta practicar mucho, para saber como se usan y todo, he visto pros aduka o.O realmente impresionante.
Diego C.
dncsez
Yo estaba masterizando a mi Grub. Aunke akellas personas ke kreen ke el bigfoot es debil... pos kualkier dia me pueden retar ^^. Kieres revancha no_nucleus?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
okap cuando keiras Hk...pero no lo pognas asi :P parece ke yo ubiera dicho ke "el bigfoot es debil" y tu sabes ke uso bigfoot :DIniciado por Hk
acuerdate ke la ultima ves tuve muxo mejor...pero pronto no podrá ser la revancha ya que como varios de mi guildhan visto...estoy medio jerop 8)
justo estaba buskando a un grub por ahi...keria ver como su juega haber un dia t jeugo con tu grub tmb :D
queria ver si habia alguien que me pudiera retar con un grub
pd: estoy en el GLS
pd2: GIS = xNuk
oe ya pz cuando jugamos un vs con grub :P tu dime la hora no mas y t juego :DIniciado por No_NuCLeuS
boomer rlz la presicion aveces lo hace XD
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Uhmm creo que el mejor bot para vs es un boomer, pero un buen boomer que nunca falle y sepa manejar su delay. Pero el guild match si el boomer esta ULTIMO, te aseguro que al primero que le hacen dt es al boomer ;).Iniciado por 1kkl
Diego C.
dncsez
BUENO LES DIRE QUE YO UTILIZO EL NAK MACHINE, ANTES UTILIZABA EL BOOMER 79%, EL NAK MACHINE ESTOY EN 80%, Y CON EL LIGHTING 78, LA VERDAD QUE LOS CARROS SON BUENOS PERO PARA LO QUE A MI RESPECTA EL NAK MACHINE ES UN GRAN RIVAL PARA MUCHOS BOTS, OTRA COSA EL LIGHTING ES UN CARRO MUY BUENO YA QUE SU SS CAMBIA DE ANGULO A CUALQUIERA Y A VECES TE DEJA SIN ANGULO PARA DISPARAR, EN FIN.... ESPERO QUE HAYA APORTADO ALGO
CUIDENCE....!!! :P
Mis bots favoritos son el A.Sate y el Mago, me he especializado en ambos, entre los dos prefiero el Mago porque es mas maniobrable, el A.Sate en algunos escenarios no es muy util. :roll:
yo uso el A.sate por su gran daño ; y el Armour por ke es muy facil de usar el angulos bajos.
tem
Iniciado por VICglory
bueno ahora estoy en 84 % con el nak 84 con el lighting pero eh bajado con el boomer 77 % :cry:
:arrow: oigan en el GB latino estoy trantndo de crear un clan con buenos jugadores a partir de hachas de batallas (doble filo) a mas level, espero se pongan en contacto mi nick es VICglory :arrowl: