La encuesta no es para saber cual es el bot mas usado, sino Que bot usas?... Leyendo tu mensaje lleguo a la conclusion de ke usas raon no?Iniciado por Javier A Córdova Figueroa
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Javier A Córdova Figueroa
No existe bot perfecto... kizás lo más cercano es el jugador perfecto pero este ...
Página: 6
La encuesta no es para saber cual es el bot mas usado, sino Que bot usas?... Leyendo tu mensaje lleguo a la conclusion de ke usas raon no?Iniciado por Javier A Córdova Figueroa
Arca_
jajaja... naa q ver... dije q era el q más me gustaba y el sentimiento del gunbund ;).. jaaa (weno.. para mi no mas)... pero siempre uso casi a todos por lo mismo q dije... por decir si me toca contra un boomer (claro todo esto en las zonas 11 y 12)... elijo al A.Sate (aun así no me pongan ni Duals ni Tele)... para mi es depende d las situaciones... pero ahora más q todo está q c gana mi confianza ete Mage y por ahora es mi carro más usado porke antes no lo usaba y toy q lo pruebo y aprendo sus poderes ;).
bueno al final todos los carros son buenos solo q debemos saber usarlos normas 8) 8) 8)
Teniendo en cuenta su ventaja y desventaja de los carritos!!! :roll: :roll:
yo casi siempre uso el a.aset (o como se escriva)
porque tiene buen damage (especialmente contra boomer), defensa normal y se recupera la energya solo.
su ss hay que pegarlo bien pero saca mucho y es muy bueno para haser aujeros.
si disparas adelante de otro bot seguro que le mueves el angulo.
y si tas debajo de otro le disparas al techo y le pegas igual
CON EL A.SATE E LLEGADO HASTA 790 DE DAMAGE ,CLARO CON EL MARTILLO DE THOR YO CREO QUE ESTE BOT ES EL MAS PODEROSO :o :evil: :evil:
---*.*.-MaS Konosco a LAS PERSONAS MaS quiero a Mi CompUtaDorA-.*.*---
http://www.bungeholes.com/gbtopsites/index.php
aque te refieres wey? bajar que... estas confundido creo...Iniciado por PoLv4z0
yo uso el mage, si tu enemigo tiene plasma desde el inicio dale perfect shot y le sacas 400, y si es con thor mas de 500, y su delay es bien pendeivis.... a varios le he ganado asi :P
y mi otro bot es el JD su shot 1 es seco y fuerte, pero juego poco con este bot
PD : no me reten :oops:
E visto q an votado x el mamut(ice) 10 personas pero xq no postean ?
Yo lo uso x xq tiene buena vida y buen dmg y cada ves q le pegas a un hit type(boomer turtle nak...)le bajas un 20% de su defenza
Pokelolmon ! lvl 1x
Lolomon =D www.mapleglobal.com
http://www.xfire.com/xf/modules.php?...&file=download
Si Podria decir que el raon es deliciosamente equilibrado..Iniciado por Javier A Córdova Figueroa
Buen cavado ;buena velocidad (delay bajo), sus minas, ataque decente..
entiendo muy bien tu sentimiento amigo (aun cuando use ese bot a las 500) ya que he visto verdaderos ataques con ese bot.. (1100 de daño por
las minas) o su cavado es muy traicionero (varias veces me movieron el
piso asi)
Concuerdo contigo
hola wey oye ke los bots no me lo tengo ke bajas o ke ? no es programa
:-oIniciado por PoLv4z0
oe wey que fumas????? invita pe :P ...
hablamos de los moviles, carritos, cochecitos, cosas con llantitas o animalitos :P que escoges en el gunbound para juegar... con cual de ellos juegas tu?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
este creo q se q piensa este pata, el piensa q tan hablando del GunBot :-o
asi q si kiere bajarse cosas asi q se valla a otro foro.
eso creo io
bb
el mago :evil: oe weey ya ps.. cualkier dia te invito ps.. de la buena :-o
Puxa en boomer es lo mejor, estoy aprendiendolo a usar y es lo mejor, porque ?? :roll: pues porque te da bastante average hit :P , porque es fuertecito , porque con el viento puedes hacer varias maniobras con las cuales haces $_$ dinerito :P
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
Yo creo que es la araña ( Nakmachine ), aparte de que baja un monton, su especialo puede dañar a 2 enemigos si es que estan en la misma direccion.
:cry: solo que necesita bastante tierra para lanzar el atake 2
Woooooooolas
Aqui en Lima - Perú
el lighthin es el mjor carro sin duda Solo su enemigo natural el mage le gana por su SS ... pero aun asi la puedes hacer..
es el mejor pq: usas el shot 1 que hace un daño considerable a cualquier auto y lo bungea n un huequito asesino ah y el delay es exelnt ya que simpre usas el shot 1(si usas el 2 es por que ers un nobb) cuando esta enterrado se el tira el ss que lo bungea de una forma bien pendeja....
:P si bien su angulo es corto pued3s uasr el shot 2 enterrado ..el shot V
No es facil d dominar ya que su disparo pesa menos de lo normal y tienes que ser preciso pero con la practica un buen lighthin es un carro maldito.
:( :cry: una cosa mas jamas uses este carro en el mapa NIrvana B side si te toca en random mejor te suicidas :D :D
un track
a mi ya me toko en random todo y fue lightning contra lightnign :x :x :x como 20 dias tratando de ganr y al final perdi..apuesta :roll:
tambien el lightnign es anal cuando esta flotando en un pedasito de tierra y tiras el shot 2...puedes llegar a +350 con un tiro...ya me a ligado (osea sin dual)
pero igual sigo keriendo mi bigfoot..aunke toy entrenando pa lihgnting
pd: lightning + bigfoot en tag ? ^_^ 8) 8)