Ah el Gb, usaba el boomer y el nak.
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ah el Gb, usaba el boomer y el nak....
Página: 27
Ah el Gb, usaba el boomer y el nak.
para mi el boomer, porque tiene un exelente daño cuando sabes tirar bien , su ulti es muy bueno =D cuando es de lejos claro esta, y bueno , de un dual bien tirado te baja tus 700
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
Boomer para mi es el carro mas dificil de usar y se ve elegante con los ultra hights =). Aunque seria bueno que tenga mas defensa
pd: odiaba a la nak y al armor =)
jugaba con lighting y Full adukeo
me gustaba tmb el boomer
Jd
Lighting
y
boomeR =D
yo uso el Lighting .. porq me siento comodo con el y ademas juego con ese bot desde q comence a jugar gb :)
yo uso mas el lighting xq m da mayor posibilidad en un angulo pendjito sacar ultra high angle ^^,
yo me voy al Armor, en los tiempos donde jugaba a diario, me perfeccione con Armor, pero ahora como que ya olvide algunas cosas pero aun queda el recuerdo y aun puedo rendir bien en los duelos, y aparte de eso, aveces jugaba con casi todos los moviles tambien para aprender un poco ps, si algunos de ustedes quisiera jugar contra mi podrian agregarme a mi correo, no hay ningun problema -> [email protected], me gusta mucho jugar con personas con mucha habilidad, como ya mencione aunque estoy oxidadito, aun rindo ;), si ustedes desean podran agregarme a mi msn, y tener algunos duelitos, yo les dire con q cuenta entrar, por lo q no me llama la atencion el level, sino la habilidad.
P.D.: Espero encontrar algun clan bueno, donde los integrantes, no se dediquen a sacar GP's, sino a luchar para dejar bien al clan. Grax.
ahoraa toy jugando de nuevo con el Boomer Launcher
despues de un año de ausencia (Cetro Rubi)
Última edición por Alone*Fantasy; 04/04/2008 a las 12:37
random -_-!
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo uso
la nak claro esa es la mejor ! o sino el phoenix
io solo juego pro ps aunq solo sea hachon con puntos xD
Última edición por lmchv; 19/05/2008 a las 11:38 Razón: tres posts seguidos
volvi a entrar al GB apenas me entere de un carro nuevo(phoenix) y realmente el mismo dia de estreno ya pwneaba a todos con ese carro haciendo 1000-1400 de daño mientras otros solo insultaban a los admins ^^
pero ahora ( por esos traseros avaricios y lujuriosos) el carro mencionado es parte de la familia del cash....y me olvide del juego....
pero de toda mi vida yo usaba a:
Lighting
Nack
DJ
Boomer sux o es muy pro para mi =s
[insert coin]
Regrese al GB:)
1ra temporada: febrero 2008/mayo 2008
2da temporada: octubre 2008/¿?
solo toy jugando Aduka, quiero recuperar mi lvl