Yo la ultima vez que jugue GunBound, el bot ke aun sabia usar, osea el mejor, fue Turtle. Creo que cualkier bot es bueno (damagge) si sabes usarlo.
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo la ultima vez que jugue GunBound, el bot ke aun sabia usar, osea el mejor, fue Turtle. Creo que ...
Página: 26
Yo la ultima vez que jugue GunBound, el bot ke aun sabia usar, osea el mejor, fue Turtle. Creo que cualkier bot es bueno (damagge) si sabes usarlo.
dream
Hace algun tiempo volvi a jugar Gb Latino, y como siempre uso Armor y Boomer, me gusta el daño que hacen, ademas de recordar algunos angulos con estos bots.
Mi voto fue por Boomer, por que es el bot que mas uso.
Nak machine...me gusta el estilo del disparo. Cuesta un montón al principio para poder manejarlo bien. Aunque digan que es un carro para noobs no me importa =D
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
Uso el boomer aunque al principio resulto un poco dificil de manejar ya que al momento de hacer algun disparo hay que tomar en cuanta el aire, la longitud de tu adversario. Boomer Rulz!!
Primera vez q posteo en el topic de GB :P
Yo siempre con mi Armor of BlastoExplosion o mi Lightning Storm Terror
pero mas con Lightning
Trico, para mi el mejor de todos, hasta ahora no he fallado un tiro con él (bueno al principio cuando lo empezé a usar si).
Le sigue el Boomer.
Pero ya estoy oxidado en esto. :(
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
para mi el boomer no tiene comparacion, es demasiado dmg
Jump Brothers in da house
Me han, no se si prestao o regalao, una cuenta de Gb. Así que estoy jugando de vez en cunado con Aduka, esos 4v4 creo que se gana bastante GP y además es divertido porque puedes chatear mientras esperas turno y tal y me gusta para pasar el rato por las tardes. Además que tengo todo el avatar, y puedo jugar al desfile de modas lol!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Lighting, las pocas veces que juego GB lo uso.. una ves x mes :cheesy:
Armor@movile attack
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
definitivamente BOOMER para mi xq soi muy pro y em gusta jugar con el viento en contra :D
deRket`
iop juego con el boomer en avatar cerrado, tiene excelente damage, pero el que mas ataque tiene es el kalsin, pero por la rapidez de sus tiros me quedo con el ligtheing... son los 3 que mas me gustan :D
Avatar on : Ligthing & Nack Machine k mas pedir =)
Lighting a pesar que no le das bien le causa algo de damage
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
JD mas chevere pero tambien estoy asando ahora el lighthing
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG