Nak machine en avatar on y armor en avatar off 8)
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Nak machine en avatar on y armor en avatar off 8)...
Página: 25
si pero cansa ver tantos room asi...
por eso la gente q lleva tiempo jugando se aburre de ver lo mismo y dejan el gb
Edit domain_
Crea y arma tu propio room, nada haces solo quejandote. De hecho que debe haber gente que este tan cansada como tu
Trico en la primera version del Gunbound! Antes de los 2 upgrades =/
lo q me encanta a mi es el BUNGE. GP facil y rapido por eso el carro q mas uso es BigFoot y JD de tag son el mejor equipo de bunge pero el nak a veces me funca a mi
s
a
l
u
d
o
s :D
:D :D :D Al parecer en este foro ya no hay temas interesantes sobre el GB...
quisiera proponer que alguien posteare los nuevos clanes, que actualmente la estan rompiendo en el GunBound... 8) 8) :lol: [/quote]
2 meses jugando counter strike xD!!
Bueno io siemrpe uso boomer. Por siaca estoy vendiendo mi cuenta de GB tiene los 2 fenix eternos el set de arcangel tiene 100 mil GPs y 130 mil de CASH si asi como lo leen de CASH 130 mil ofertas a [email protected] y ablamos bey :D
Editado por Mega_ManiacEstán prohibidas las ventas de cuentas (KO, GB, WoW, correos, etc) por dinero real (soles, dólares, yenes, etc).
blah blah blah
Bueno, yo jugue como 2 años Gb, mi carro perfecto, era el nak, era todo un PRO kn ese :evil: :evil:
Uso Turtle, con full shield y full attack, cuando me aburro del boomer. En trico soy todavía pro pollito xD
definitivamente Turtle pues su SS es delayero y si lo sabes usar bien la aces linda p ~~ :D
Simple El Boomer es el mejor :D ya q es el movil ....tiene un buen damage y sus tiros de ven cheveres ... es el bot de Lujo
Aunq tiene pesima defensa pero = me kedo con mi boomer :)
xD
Simplemente Cazador xD
Seria bueno que modifiquen esta encuesta o la cierren, poruqe ahora yo uso SAPITO xD
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Mi voto es x la †ur†le aunque tambien me gustan el ßoomer el †rico, sin embargo creo q la †ur†le es un poko + balanceada q el ßoomer y + facil q el †rico :lol:
armor 4 ever xD!
8)
pero ahora mas juego random
dragon ps :D
salu2 el foro ta chevre
hi all xD!
EL amor es un buen carro bueno si tienes una punteria excelente para..q se ganar y x las puras no llege a diamond el mejor carro... de todos :lol:
Iria al mismo infierno para sacarte de ahi.. y kdarme ahi x tu corazon.. ;) :D
armor rulz pero... tu no sabes jugar asi q.. :DIniciado por Mr.Crow
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.