man yo usaba hack cuando era pollo hasta doble masito de madera pero ya no ahora soy PRO
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; man yo usaba hack cuando era pollo hasta doble masito de madera pero ya no ahora soy PRO...
Página: 20
man yo usaba hack cuando era pollo hasta doble masito de madera pero ya no ahora soy PRO
weno yo uso el mage... xq creo q es el mejor que hay xq tiene buen delay
(es bueno para todo y lo mejor es bueno pa high angles :lol: :lol:
Hola amiguitos y amiguitas del gunbound, estas cansado de ser victima de los aimbots y de los cheaters? te sientes mal porque piensas que el juego esta desbalanceado y los admins no hacen nada para reportar los hacks?
PUES NO HAY PROBLEMA!!!!
En esta pagina podras encontrar todos los hacks disponibles que no han sido detectados todavia en gunbound!!!!
http://www.webdesigndrow.com.ar/~zidanet/forums
En la seccion de Gunbound los podras encontrar todos!!
Disfruten!!
hola a todos y disculpen por este off topic yo soy noob en esto y queria preguntarles donde puedo encontrar un gunbound start program pabajarmelo plzz ayudenme y no me maleteen plzz yo soy noob en esto!!
el armor por su daño, me gusta y si le vamos a parar a los angulos q lo joden muxo por ahi es cuestion que sepas jugar y tener tu estrategias :) y el raon siempre lo uso vs nak :S a la nak le tengo miedo :$ por eso contra nak uso raon las minas la violan jijijiijij (A)
I love Armor!!
ZeRo. | H4554N
Nak La hacE
pk??
Tiene buen dmg y cuando tas en SSdeath le das de cualkier punto ( x lo menos io) y le gastas de 200 a 300
UsenLo !!
PS: VEndo Avatars
xXqAzSdECXx
xXqAzSdEcXx - GLS
].dLL[ - qAz^^ - Cs
Ahora estoy full boomer :D , mas por su atake u otras kualidades lo uso por ke es muy dificil jugar kon el, pero poko a poko llegare a pro :lol:
Mage pq hace un chingo de daño cuando tiene ayuda de thor o thunder o cualquier lunita, he llegado a hacer 900 en un dual... Armor se lleva bien con el viento y tmb me gusta, hace un chingo de daño y el ss me gusta mas que cualquier otro (excepto el de la tortuga xD!!)
io uso mage y Nak ami me gusta jugar tag pa jugar con 2 mobiles :lol:
retirado del GB .........
Bueno yo uso el boomer ia q su ss es muy efectivo los carros q mas odio son el a.sate y el lighning los odio te quitan el angulo son pra telas Solo io pr4 xD
Bueno yo uso el armor y tb el nak el armor por q quita bien y no te mucho delay y el nak pa matarlo cuando tiene la mirad de vida o menos o cuando me dejan enterrado con el lightning , porq siempre me dejan enterrado con el ss (...) :cry:
lxlSlashxerolxl
hahaha
despues de que aparecio el aimbot todos ganan con bots que tienen bastante delay por que siempre le dan y causan buen daño
pero sin aimbot no pasa nada con armor y con nak
simple con algunos bots como raon o como lightning simplemente les quitas el angulo a puro shot 1 y el armor y nak no hacen nada :D
pero en una mecha de pros yo creo que gana raonlauncher
poco delay , te dja sin angulo, y su tiro 2 no falla por que al siguiente turno siempre te quita 250 minimo...
pero para eso hay que ser pro , pero ya que existe aimbot no hay pierde
recomendado por alguien que tira con boomer :D
Bueno man, si alguien es pro con armor de veras q la hace, es muy muy dicifil ganarle facil te meten un dual o ss en prima, y al sgte un dual y ya fuiste, :-? pero para hacer eso tienes q saber , tb he visto con turtle, OMG COMO MATA ESE MOVIL!!! saca un daño muy muy elevado!!
Aunque ahora por la abundancia de aimbot yo solo juego full boomer, si le metes un ss con hook o back shot en prima la haces :P hasta ahora me acuerdo un juego boomer 4 vs 4, nos tocaba primeros, full dual en prima y en DT, matamos a 2 enemigos sin que jueguen :D :P :D
Para mi el Mejor Bot en Vs y double en battle es el ICE
Razones por su shot 2 quita defensa y tiene menos delay comparado a sus armors y naks de segundo le doy un voto al Mage
Aguante el Gunbound Internacional
NO al Gunbound Latino Sux hackers
Guild: JirexNet
JirexMilko
Bueno, bueno... Para serles sincero, durante un largo período de tiempo estuve usando el Nak machine, me parece excelentemente balanceado, tremendo ataque, buena defensa, buen climbing y buena movilidad, y eso sin hablar de su disparo 2 que le permite alcanzar a cualquier oponente este donde este (aunque requiriria precisión).
Pero! todo se acabo cuando ya destestaban ver naks en los juegos y los masters siempre me decían "NO NAK", y así le fui perdiendo el gusto.
He dado mi voto por el Trico, aunque no tiene ninguna característica destacada, su disparo 2 aumenta en gran cantidad cuando atraviesa un FORCE, LIGHT e incluso THOR, ya que lanza tres disparos y cada UNO de ellos coge su efecto... (aparte de que no hay mucha diferencia el peso de los disparos entre nak y trico).
Byes @.@.