Boomer xq , con el puedes hacer infinidades de tiros.
Es como lucirse. haces bakshot. Haces tiros sorprendentes
me gusta su dmg pero su defensa no..
Un a.sate de cerca se lo remata..
Pero mi voto sigue en el .
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Boomer xq , con el puedes hacer infinidades de tiros.
me gusta ...
Página: 2
Boomer xq , con el puedes hacer infinidades de tiros.
me gusta su dmg pero su defensa no..
Un a.sate de cerca se lo remata..
Pero mi voto sigue en el .
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
para mi es el Armor tb ya ke su ss es facilde tirar y de dar. y porke su disparo 1 bungea un pokito y eso aveces ayuda para webiar :P al otro.
Y por su buen dmg. A y aora esta mejor todavia porke su SS aora tiene angulo como el tiro 1 y ya no 5 angulos menos como el disparo 2. Y esto te permite tirar desde sitios ke antes no podias por falta de angulo. Armor rox
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
¿¿¿21 post de diferentes personas y 41 votos???Iniciado por jme
¿Quiénes son los débiles mentales que están votando más de una vez? ¡¡¡Esto no es una competencia para ver que bot gana!!! :roll:
Pd: Y es peor de lo que parece porque sé que Carrochocon, Under y Klibelan se olvidaron de votar
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
Mi voto es por el carro mas dificil de usar :el boomer ç
por que tiene un gran daño por que tienes que tomar en cuenta los vientos y por que si le das bien los back shots y los full le hacen mas daño ya que siempre le dan en una de las partes mas debiles del bot ( la parte superior).
Ya que estan votando doble mi otro voto seria ovbiamente para el Nak ya que aique ser pro para usarlo de lejos y su damage es increible incluso con un 50 de defensa le hace un promedio de 200 de daño. ;)
un track
El q mas estoy usando es el armor me parece my bueno su SS y su ataq 1 pa quitar angulos y q no me puedan atacar es lo q siempre hago y su gran angulo para mi uno de los mejores
Muertito :)
a mi parecer el armor es uno de los mejores mobiles para jugar..tiene buen damage y es facil de controlar con angulos bajos y vientos en contra
su damage es anal cuando los sabes usar ,y su ss no requiere de mucho tiempo para transformarse como otros (turtle por ejemplo) y la desventaja q tiene es el delay alto pero si sabes controlar tus tiros no te afecta tanto.
Claro q un raon en un GM se lo puede trolear pero igual es un buen carro.
JJ > unv1
Bigfoot, lo konsidero uno de los robots mas dificiles de masterizar; el robot promedio komo boomer o armor es dificil xq tienen ke ser preciso kon su proyektil; weno en mi kaso tengo ke ser preciso kon los 4. El tiro 2 solo se usa en kasos precisos. Y en los versus necesitas un maneja MUY avanzado en los delays, eso para mi lo hace un mobile MUY kompetitivo y me atrae.
Sus ventajas son variadas, no hay nada mejor ke todos los disparos de tu enemigo sean komo si fuesen la primera vez ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Weno para 1 vs 1 sin dudas--->mage!
Pero para 2vs2 o 3vs3.... yo uso --->Armor y Boomer, aunke a veces se me da x eskoger Trico kelo aprender!!!! si o no Pepe?
Pero igual mi boto es Armor!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
boomer corazon, jeje, bueno aunque tiene sus serias dificultades como es la defensa y cuando es hundido muchas veces pierde su true angle, es un movil divertido, con buen atake y se puede hacer $$$$ con sus highs, backshots......
lo que no me gusta es cuando estoy lejos de mi oponente y tengo un viento 'a favor-hacia arriba (/)' de mas de 22, dar de arranque es dificil
"El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"
yo use el armor xq noc...no es el mas balanceado ni el mas fuerte....su delay es una kk y es dificil d usar.....pero creo q es un sentimiento jaja no mentira! es el mejor su tiro 2 es tan fuert como cuando t caen las 3 bolitas del trico y su ss es un mate d risa cuando se abre en la cara del enemigo lol !!! y es todo rojito :oops: jaja aparte es dificil d usar y eso me gusta !
Nak:
Un dual d cerca es mortal para cualkier bot.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania