BROTHERS EL LIGHTING LA RECONTRA HACE PS
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; BROTHERS EL LIGHTING LA RECONTRA HACE PS...
Página: 19
BROTHERS EL LIGHTING LA RECONTRA HACE PS
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Bueno para mi armor=power es un carro bien manejado pero con angulos de 70º como me enseño maximiliums mi pata de tacna ^^
http://img127.exs.cx/img127/9861/diamante0hh.png NanditoGB-TeQuiero21 Amor x Siempre :p
[i]8) YO USO EL AmorMobile POR QUE TIENE BUEN ANGULO Y ME HACE SACAR MAS GITA PS
SIEMPRE HAY NUEVAS COSAS Y JUEGOS Y TODAS LAS QUIERO SABER >)
pero por queee el mage?? tamre tiene que poner x q lo usanIniciado por hijodesam
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Porque te molestas si dice la pregunta clarita que bot usas? :roll:Iniciado por -pollini-
:evil: Uso el A.Sate es una ciencia
Steam Williamslol
K pasa man trankilo tienes aspiraciones de MODERADOR o que.. este es tu 3 post k veo k te la kieres dar de MODERADOR creo k bien claro dice en una de las reglas de blood.. es q los usuarios no deben actuar como SEUDO MODERADORES okz..Iniciado por -pollini-
TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,
lightning con su SS la hace =).
PD: caga a cualkier carro!
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Nah....Raon es l mejor :D :arrowu: xD!
Pro raon 4 evr :arrowu: 8)
Mi respuesta es la siguiente:
depende del mobil del enemigo
depende de la situacion en q puedas enkontrarte
depende del mapa de juego
mi respuesta es la simple, ninguno... de ello sako la konklusion q todos puede ser wenos o malos xD
El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!
yo uso boomer porque el SS es buenisimo y cuando estoy aburrido uso el aimbot que me dio un brother de nirvana :P
Aimbot?, y segun tu firma ¿eres de nirvana?, ¿seras tu realmente de nirvana? :oIniciado por kurthegod
-------------------------------------------------------------------------------
Ahora yo a veces cuando entro, vuelvo a usar el mage, ya que ahora su ss impide regenerar el shield(escudo) :P , pero como dijo tiroloko tb depende porq cuando entras a una sala, escoges supongamos el nak, y tu oponente que tien la llave escoge el light (zona avatar off), lo cual dificulta ya que el nak es debil al lightining, pero todos los carros tienen ventajas y desventajas contra otros.
-------------------------------------------------------------------------------
Salu2
Siempre desde que fui noob (hace un año) he sabido que el mage quitabaIniciado por xXHaCkDoOXx
el Escudo con su ss solo que ahora hace notorio eso con el icono (lo que
significa que esta impedido de regenerar escudo)
Luego de seguir practicando y usando carros..
Mejor Carro en asalto ;: BigFoot
Mejores Carros de Sniper: Boomer y Armor (aunque lo malo es que es
lento y vulnerable a la entrerrada)
Mis Favoritos: Big foot y Boomer..
WUENO yo juego con trico por ke es cheere
Es un mobil de ataque de "exploxion " y un buen damage . :P se es ke le caen las 3 lechugas.
lo dificil de este es hacerle caer las 3 lechugas en 1 pero con la practica uno mejora ( hay una guia del trico leenla )
Ademas lo juego tbn por que hay gente que no lo usa muxo y es muy curioso .
ota cosa es q es debil pero aSI TODOS LOS MOBILES TIENEN SU VENTAJA Y DEVENTAJa.
io uso boomer
http://gunbound.net/images/game_class1_04_02.gif [mipR™] zafixD GIS [img]C:\Mis documentos\DArKnOOK\firelord[1].gif[/img]
YO tambien uso triko, y he podido hacer hasta 311 dmg kon tiro 2 sin "add ons"(thor,thunder, force, etc) Mi unika desventaja es ke tengo ke tomarme mi tiempo pa ke kaigan las 3 lechugas porke aun estoy entrenando con triko( toma su tiempo :roll: )
Por favor el boomer!!! :roll: :roll: :roll:
como hago para entrar al torneo ese de 5 partidas como hago expliquenme
Insisto que el mejor "bot" es el Boomer :D Todos sus shoots las hacen y sus angulos con zona mas verde +solsito son anales
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun