yo diria que el mejor bot de gunbound es boomer por que tiene buen dmg y si lo sabes ocupar ganas arto gold y gp
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; yo diria que el mejor bot de gunbound es boomer por que tiene buen dmg y si lo sabes ocupar ...
Página: 18
yo diria que el mejor bot de gunbound es boomer por que tiene buen dmg y si lo sabes ocupar ganas arto gold y gp
Saben en un comienzo comenze con el trico luego cambie al RAonLunher no lo supe utilizar hasta q llegue a Battle Axe ahi comenze con los ultra high shots y los tiros full de frente contra un enemigo creo q el Raon Luncher es muy fuerte si lo sabes utilizar bien , ademas es bueno para el bunge y dejar sin angulo a tu enemigo ; una desventaja q la puedes corregir con inteligencia es el delay pero si sabes utilizar el Raon con inteligencia y calcular los tiempos creo q es un movil muy bueno
Nobody cant stop me , only the hand of God; however if J needs my help , at that moment I'll have to defeat God
Ema ambos gunes me sale un error solo luego de ingresars contraseña
arranca la pantallita de softnyx y queda un cuadradito ke dice
MESSAGE CODE :271
GAMEGUARD ERROR: 1001
GAMEGUARD ERROR: 1002
favor ayudenme aun toy buscando si consigo la sol la publico gracias
REINSTALA KE? WINDOWS OFFICE KE EL GAME GUARD PARA DAR CONSEJOS ERES MUY PRECISO AUN ESTOY AVERIGUANDO LA NOTA ESA AHH GRACIAS SORRY POR PONER ACA EL MESSAGE
Iniciado por xXHaCkDoOXx
tienes q ser mas puntero xq tiene un rango muy pekeño ademas tiene poco angulo pero es re bueno en especial con el laser le bajas mas de 600 facil
yo no uso bot loco esio es ser imbecil
la 18 es la mejor gang de aca en canada ;)
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
Cual es tu especialidad ? o el mejor carro para ti??Iniciado por verita
(no se pero segun tu acertijo.. tu carro predilecto es el Armor??)
Por ejemplo:
En Mi Experiencia:
Mejores Carros:
Boomer: (Tiros bastante sensibles al viento e hiperbolicas)
Big Foot: (Carro de Asalto Nato.. detestado por los artistas del angulo
Totalmente estrategico)
Nak Machine:(Gran Daño y su particularidad de tiro bajo superficie)
Raon Launcher:(su velocidad. su potencial de cavado y sus minas
Altamente Estrategico)
Mi Especialidad: Big Foot
Pronto a aprender con Armor (lo malo que es demasiado lento)
Lightening(su escudo es su pro y contra a la vez aparte que solo
los duales trabajan en high angle) y Boomer (sus tiros son un
relax total el contemplarlos)
para mi un buen bot es el ligthening pues este quita + de 120 a cualquiera ( hasta los q tienen un gran set de def ) siempre y cuando este de exacto cosa q es un poco dificil :roll: :roll: :roll:
Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S
Bueno yo uso el armor el nak y el triko pero mayormente prefiero al armor ya ke tiene bastante defensa y puede hacer un muy buen daño y con el windchart y el metodo de 2.4 de poder es refacil ;)
- I hate my self and I want to die - KurtCobain http://img144.exs.cx/img144/8281/azul0dd.gif
a chucha, sorry tonc loco me ekivoke
jeje :lol:
sorry ok?
hablamos
bye
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
yo uso el armor mobile
es el mas mejosh ps carajus loco
ok hablamos
EIGHTEEN_ST UP!!!!!
weno es 1 vs 1 de hecho es el NAK, puesto q para mi es el bot q tiene mas promedio de dmG y los q saben utilizarlo, hay muerte segura, tmb me gusta el Jd, con este bot aprendi a jugar en la zona de principiantes :oops: pero poko a poko me daba cuenta q este karro era muy debil pero era jodido :P , el armor tmb me vacila pero creo q es muy facil usarlo (ss) y el bot mas tranka pa mi es el BOOMER, es una bot dificil de descifrar :roll: al que odio es al Raon, akorrala mucho :oops:
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
nahh el trico la hace!! :D
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
sisisisisi el triko es mas horrible k patada en ...... donde duele el mejor es el armor mobile su ss ta bueno y ase mas dmg k otros
la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!
Por qué "la hace"???Iniciado por NiceBadAnGeL
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
PA MI EL LIGHTING PERO NO SE LOS DEMAS PS ... A MI PARECER ES PODEROSO SI LO SABES USAR ... SALUDOS
para mi el boomer es el mejor xq tiene bnd damage y si sabes usarlo su ss es el mejor de todos pero bueno ay de todo es dependiendo de cada uno hay gente q la rompe con trico