Yo uso el nak :P :P , porque hace daño cuando esta cerca, y de lejos tb, dependiendo :P :P
P.d:q alguien me ayude a sacar la guia del nak :P :P
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo uso el nak :P :P , porque hace daño cuando esta cerca, y de lejos tb, dependiendo :P :P
...
Página: 15
:-o broer yo respondo lo que preguntan.. Que bot usas? ..... acaso dice xq?? si kieren mi xq deben corregir el titulo del topic... si soy atorrantazo chico punkeke... marron
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
Con en esto se trata de ver cual es el bot mas usado por todos y porque lo usan, porfavor sustenten sus respuestas. Yo uso el mage porke me parece el bot mas balanceado del juego ya ke tiene buen daño y defensa y su mejor caracteristica es el delay
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
gente, yo de pollo como todos creo, comencé con el big foot jeje, pero luego me pasé al sate y al mage, cuando llegue a hacha plateada taba con boomer, y ahorita toy hachón prefiero el armor, el resto de mobiles me valen verga.. :P
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
punkeke?? marron?? oe man cuants años tienes?? pero en serio.. sabes a quien te pareces.. a un niñito de la calle que insulta a todo el mundo....Iniciado por NeburcitO
piensa antes de escribir y lee antes, no creo que dures mucho aca. y no me llames brother, que nunca haría amistad contigo.
yo uso armor, excelente daño , defensa considerable...buena vida...ss poderoso.desventajas : muy facil d kitarle el angulo :cry:
me gustaria aprender a usar nak ,ya qe si te toca de cerca es imposible ganarle a una nak si ke no falla...el dual hunde demasiado >_<, y de lejos en terrenos planos tb es excelente, ataqe poderosisimo.....mage = demasiado facil...bajo delay buen daño..buen movimiento angulo decente....no tiene desventaja contra ningun bot...demasiado facil para mi gusto :roll:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
asu asi dices ser pro nak... un light de cerca a ver... easy empiezas un dual... luego un 1 y sin angle..... zZZzZ xq se haran llamar pro
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
xq se haran llamar pro[/quote] no aportas nada diciendo eso..
Y con respecto a un nak vs lightning... de cerca obviamente gana el nak, sea en avatar off u on :D te lo puedo asegurar.. pero de lejos, un buen light hace desaparecer al nak ;)
Es Relevante leer un post tan insolente? =T
Bueno : Sigo experimentando y me quedo con el Bigfoot ya que me
resulta extraordinariamente versatil a short y med range...
Acerca del Armor.. mis respetos;suficiente precision y es un carro(tanque)
temible (insisto que su delay y poco angulo es su principal desventaja).
Sigo practicando con boomer: un carro de profesionales cuando el viento
esta a favor .. mis respetos a quienes lo operan en tales condiciones..
Wolas yo se que la pregunta que voy a hacer se sale del tema pero no sabia donde hacerla. Miren alguno de ustedes a intendado instalar el gunbound internacional en una memoria usb, quiero saber si se puede, se preguntaran por q y la respuesta es la siguiente es yo jugaba en la universidad mu y ko pero quiero jugar gb y no se si se puede si alguien sabe algo responda por fa.
gracias
EMM... LA MAYORIA DE PERSONAS NO LE TOMA MUCHA IMPORTANCIA AL TRICO.. POR SU DIFICULTAD.. O POR QUE SOLO LE GUSTA SU SS.. TAL VEZ PIENSAN QUE ES DEBIL.. SOLO PORKE NO LO SABEN USAR ----_---- ... AHI BVA UN VOTO MAS PARA TRICO :) ACERCANDOSE AL 2%!!!! :lol: :lol:Iniciado por kurtthegod
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
yo uso raon xq es facil creo y molestoso auq la nak es mas bonito pero noc usar :oops:
te kelo mucho pp (l)
ojjjjjjjjjjj veo ke casi nadie usa mi turttle :oops: :oops: =( ...io ya toy perfeccionando mi turttle solo k a veces lo ke me kaga es k el angle no me alcanza :-? :-? =( ... ejmplo .. me tocca en cave ..nu hay anglee, y si tiro dual capaz no se juntan bien y mi dual fue :cry: :cry: ... deberian de darle mas angle a la turttle (aun k seria muxisima ventaja). :P . por su delay es buenisimo ..tiene casi el mismo damage que armor , pero su delay la hace^^ 8) 8) y en tanto su ss , ia me ta saliendoo , ..en todo aspecto kreo la turttle supera a armor . solamente su angle k la kaga =( , pero voy a entrenar mas y mas , para ser un turttle pro .. no hay muchos..=(.. kien kiera vs con mi turttle manden mp y gustozo medire a mi turttle^^ :arrowu: :arrowu:
bb a tooss
P.D y por lo de trico , es muy buen bot , solo k a veces el 3 in 1 jode.. y en un vs te kaga =( >.<
LOL
xD
El Mejor BoT es el Boomer!!! :D :D Xq tiene muchos angulos buen damage(hay q saber donde darle al enemigo para q baje un huevo) :)
Tiene un delay moderado y le hace la mecha a todos los carros solo es cuestion de darle-->Never miss 8) 8)
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
yo uso el boomer porque tiene un buen angulo
algunas vecese te saca de problemas( x su angulo) :lol:
la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!