tiras de cobardes que no saben jugar deberia de darles verguenza en fin
que se puede hacer; el que nacio para perdedor sera siempre perdedor pues los cobardes siempre usan el camino facil
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; tiras de cobardes que no saben jugar deberia de darles verguenza en fin
que se puede hacer; el que nacio ...
Página: 14
tiras de cobardes que no saben jugar deberia de darles verguenza en fin
que se puede hacer; el que nacio para perdedor sera siempre perdedor pues los cobardes siempre usan el camino facil
yo uso armor ahora porke me pàrece que es el mejor en avatar off
en avatar on uso armor cuando no es cuando armaduras completa , pero en casi siempre en avatar on uso ligthing o JD.
PD: no se salgan del topic que se malogra.
PD: THNX y feliz navidad ;)
dream
hmmmmmmmmm yo jugaba con el armour pero me di cuenta q tenia mucho delay!!!, pero tiene buen daño y defensa..... ahora uso el lighting y el boomer los dos tienen buen daño xD.
P.s:agrenme en GLS mi nick es 4Bu3L1TaX y en GIS es abuelitax
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
JEJE IO USO EL BOOMER ME PARECE QUE ES EL MEJOR BOT SI LO SABES USAR (SOLO SI LO SABES USAR), TIENE EL TIRO QUE BAJA MAS... UN BUEN BACKSHOT TE BAJA COMO 680 Y HIGH ANGLE CON FORCE COMO 700 ME PARECE LA VOZ ESE BOT!! Y APARTE EN METAMINE EN LA PRIMERA HAY VIENTO 0 Y LE METES SS Y YO SIEMPRE LE DOY!!!! :) [img][/img]
De hecho! pero eso depende mucho de varias cosas, primero, si es "solo" uso nak, a menos de q el oponente use lightnin. Si es "tag" y sé q el oponente esta usando lightnin, uso primero mage y luego nak. Si es "score", nak y/o lightnin. Uso Nak porq es el más fuerte de todos con su shot 2, no me hago problemas con el delay porq hay q saber manejarlo, no es imposible manejarlo, tiene su formulita, en un 1vs1, al 4to o 5tor turno mi oponente ya stá muerto, y si stamos de lejos... pos pa eso sirve algo q se llama experiencia, tienes q saber joder el ángulo, aunq Nak no es muy bueno pa joder ángulos sí sé como hacerlo.
TENGO UN TIP BRAVAZO, no debería decírselos por secreto profesional pero bueno, ahí vá:
Si es tag, escoge Nakmachine y Mage, en ese orden, imagina q el viento es de 0, has un ultrahigh angle con Nak(shot 2, sólo shot 2), y memoriza el lugar donde cayó; cambia a Mage, haz el mismo disparo con la misma fuerza y el mismo ángulo. Tu disparo con Mage caerá en el mismo lugar q el q hiciste con shot 2 de Nak, si hay viento, no te preocupes tb caerá en el mismo lugar con el viento que sea, A MENOS, de q el piso esté desnivelado, "usa la fuerza..." tienes q tener mucha experiencia pa entenderla. Cada bot tiene distinta fuerza de lanzamiento.
ROLFIniciado por NN
Alguien que sepa jugar gunbound piensa que esto puede ser verdad u_u".
Creo que deberias analizar bien lo que posteaste =).
bb
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Ha pasado tiempo... y yo sigo kon mi bigfoot ^^. Aunke ahora le he agarrado un verdadero gusto al grubcito y al nak.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
[quote="Sasuke"][quote="mCk41"]Nunca vi tamaña estupidez..., no creo que tu post debe ir en este topic, aca se habla sobre los bots que usas y por que lo usas...Iniciado por NN
hola: para jugar una guild batalla solo se jugara con el armor mobileNunca vi tamaña estupidez..
por que los demas carros tienen desventajas, y lo referente a vuestras estrategias, la pueden hacer con un solo mobil, si no no saben de estrategias ps
Kreo ke esa es estupidez mayor xD
X cierto, komo es ke solo 7 votos para el chachicar del bigfoot... bigfooteros del mundo uníos!!!!
AM I PLAYING LEORIC?
jajaja ayayay.. chachicar :p oe estuvieron buenos los vs hk :d buen rival bf ;)Iniciado por Hk
si no decias "nunka krei ganarle a hk, y menos kon el bigfoot" facil me ganabas xD
Wen empate^^. Vao chikos kambien sus votos al kamión desalojador de puestos.
AM I PLAYING LEORIC?
por què?Iniciado por NeburcitO
q te importa
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
ACTITUD MEDIOCRE, DE UN NIÑITO... DIJE POR QUÉ? PARA QUE FUNDAMENTE SU RESPUESTA..
BAN!
no me cansare de decir ban, hasta que lo banneen..
Iniciado por BetoPunk-Ama
no es por nada pero en la encuesta no dice den razones, solo dice que bot usan -_-
pues eso me dijo jaime, lee anteriores post, puse armor, y me dijo por que, y dijo que este topic no era solo para dar nombres de los bots q usas, sino porke los usas.. solo lee un poco.. y todos nos damos cuenta que niñito atorrante es neburcito.., solo vean su respuesta patetica..simplemente banneenlo