T jugaria ahorita mismo pero mi pata el feo ( razak ) ta jugando con mi kuenta -_-Iniciado por NeburcitO
Facil El lunes a las 4pm .
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NeburcitO
solo dime dia y hora
T jugaria ahorita mismo pero mi pata el feo ( razak ) ...
Página: 12
T jugaria ahorita mismo pero mi pata el feo ( razak ) ta jugando con mi kuenta -_-Iniciado por NeburcitO
Facil El lunes a las 4pm .
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
domingos no puedo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
hey hey esto no es un chat para eso esta el mp
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
yo prefiero jd es un buen movil y tambien el turtle para usarlo en high angles son buenos 8)
yo juego con Nak xq me parece chevere q tenga buen atake y dispare bajo tierra, pero si lo malo es el delay, tb juego con el lighting xq es fuerte aunke no paresca, con ese carro sin dual he llegado a bajar hasta 300
PeruGun 4-ever!!!
bueno creo ke la gran mayoria usa, mage es un exelente bot por ke tiene delay power y exelente defensa, yo tambien me incluyo pero creo ke un buen armor o un buen ice lo revienta, y bueno yo para eso uso para mi unos de los mejores bot el ligthening, ke por ser electrico es enemigo natural de armor, para mi el mejor si lo sabes usar
... Otra VEs reLOaD ...
naaa.. para mi el mejor bot es el mage lo amo :oops:
- Lamb oF goD ^ -____-
yeah mi boto 100pre va ser para el boomer :) xq se todo sobre el tiene el mejor damage aparte de la NAk y tiene un delay balanceado, ademas le sako la mela a kien sea con el boomer xD 8) 8) 8) 8) si kieren vs agregenme no mas soy doble filo con bolita rosada :oops:
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
:D busco versus en gunbound quieor que me cagen si pueden a mi raon launcher agregenme pes soy Krysthian en el gbl,creo que es el mejor bot si lo sabes usar de la mejor manera. :lol:
leveleén todo lo que puedan y lograran triunfar en la vida
[color=darkblue]Bueno la verdad para mi es el armor porq tiene muy buen dmg y es resistente 8) .... despues el boomer q con un dual le bajo pokito mas de la mitad :D , luego la tortuguita q cara a cara se vuelve tortugon y baja como mela.
Bueno esos son los mejores para mi :evil:
ChUpAcAbRaZ ^(O,O)^
Pipo
PoOKie^!
LB
:D
Y saliendo la continuacion xD!!!
bueno yo utilizo siempre boomer y armor son los mejores esos la hacen buen delasy y buen damage el armor buena defensa p esos dos la hacen siempre xD
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No pluralises manIniciado por abuelux
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
weno yo uso el boomer por su gran daño y su 55 q la hace :D , tb lo uso xq lo se usar... pero lo malo es su pokititititititititia vida... eso lo caga.
PD :arrow: me podrian decir cual es el mejor avatar de mecha pa usar con el boomer ??.. sorry si me fui del tema
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Bueno, yo uso el Boomer como bot principal por su gran damage y bajo delay (lo malo es su vida), y porque, para mi, es divertido dominar todos sus tiros. Y como bot secundario, cuando me canso del boomer, uso el Trico que creo que llega a tener el máximo daño si le das con las 3 lechugas ( hasta 600 con un dual sin satélite ni thunder ni nada).
Turtle :D
Siempre juego con la turtle.. es divertido.. :d su tiro 2 tiene un gran daño.. y ni que decir de su ss si le das bien baja anall.. mientras practicas con ella.. t diviertess mucho..., baja como el armor y no tiene tanto delay.. solo q es mas dificil de usar
Conclusiòn : Turtle--> el mejor bot ( para mì )
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
como q t diviertes? ademas solo eh visto kel SS d la totuga solo juncionaba con high anlge ( o como c llame 8) ) y ademas era tipo del grub su atake 2 (del SS turtle no c confundan) pero no bajaba casi muxo, xfa si fueras tan amable d decir como? ya q tanto hablas d dicho carritoIniciado por BetoPunk-Ama
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
tu mejor eleccion d avatar pa mi q es un consejo q tengas vida y deff, nada mas y si un poko d atake tmbn si puedesIniciado por YezoOwnzU384
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
io utilizo la nak nu mas :D es recontra power contra casi cualkier bot, salvo contra raon -.- ; ; pero de todas maneras nak la hace ! ! ! xD