aduka es bueno solo si es q thor esta en lvl 4 como minimo...si no es reconta malo...poco atake y poca defensa...Iniciado por l4l0
bueno es mi opinion..
peace 8)
Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por l4l0
A mi parecer el aduka la hace... me parece muy bueno para hacer DK :D hasta triple ...
Página: 11
aduka es bueno solo si es q thor esta en lvl 4 como minimo...si no es reconta malo...poco atake y poca defensa...Iniciado por l4l0
bueno es mi opinion..
peace 8)
I MAKE LITTLE KIDS.....CRY
weno weno pa mi me parece q el boomer, mage y el tanke son los mejores, uno por q el boomer tiene wen angulo y con el true angle 8) la hace p, el mage por q a los carros q tienen plasma les baja casi 500 y tambien wen shooting aparte del tanke (no c como c llama pero su atake 2 parece una pua bomba) si sabes tirar t baja con dual casi 500 y su SS tambien la hace , en conclusion pa mi los 3 son mis carros 8). Porsiaka no eh dicho q son los mejores :roll:
Yo me quedo con JD, te da muy buena plata con tiros pro
(entren a www.finalashes.tk GB clasificado en Int y Latino)
para mi ewl mejor es el mage....xq ademas de tener buen damage..tiene buen angulo...y...su special es muy eficaz si lo usas en el primer turno...ahh y otra cosa boomer es una porquria de carro xq yo con un sate o con mi mage le saco la .....ya saben ahhh y otra cosa si no sabian ...
boomer
mamuth
turtle
trico
grub
dragon
son vencidos por los carros tipo laser si con un dual sin rayo les sacas mas de 500(avatar off) con rayo le sacas mas de (todo esto por son carros tipo vivientes y tieene armadura de carne..bueno---byee...
Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡
lol !
boomer es uno de los mejores mobiles, weno para mi.
por q tiene un gran angulo y su dual y ss bajan bien, solo tienes q saber usarlo.
yo con boomer le he ganado a mas de 111341342 mages asi q no hables asi de los mobiles si no sabes ni lo q hablas :evil: :evil: :evil:
GLSRoCk® AuXoiSPuNk http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
oe MASTERELFA si tu dices kel boomer es una porkeria yo digo q en realidad no sabes jugar ni interpretar tus carros, el boomer es el tercer mejor carro del mundo ya x su angulo asi q si no t gusta me conformaria solamente con q digas q "Para mi es malo" no q andes diciendo a la gente q es una cag... ok? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y tambien no es x la fuerza d los carros sino es q si sabes jugar bien pueda q le ganes, nada en el juego tiene ventaja d otro ( a no ser del JD con el mage :roll: ) :D :D :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
weno pa mi como recien me eh dado cuenta y ya c jugar bien con el NAKMACHINE la haces si sabes usarlo :D :D ahora tengo 4 mejores carros q escojer , y tambien se los recomiendo
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
con esto de los hackers la mayoria debe usar armour para contrarestarlos
ademas el armour es wenaso
boto por el :P
weno pos mi mobile preferido es el NakMachine me gusta esta bastante equlibrado en sus niveles tiene wena defensa y energia y porta el powerrrr lo malo es su baja mobilidad pero eso es compensado con su tiro 2 ya que va bajo tierra y podes meterte en un lugar donde le des pero no te dan el tiro 2 es bacan y me gusta tirarlo en higth mas orito pa la bolsa :P
su SS me gusta porke va al enemigo sin estrellarse en nada pero no me gusta que su poder es uno d elos mas bajos de todas las SS.
en definitiva por su poder y por su habilidad underground
si keres ver la imagen pulsa aqui -> http://www.teamperu.com/modules/Ran/...caIibur&ile=12
Bueno yo uso mucho el lithing. me gusta mucho tiene bajo el delay, y tiene muy buen atake lo unico malo es que no tiene mucho rango de tiro, pero es uno de mis favoritos...
Es un sentimiento... uso aduka desde pollo.. siempre en solo ADUKA .. se que hay carros como el mage.. con la ventaja q tiene en el disparador.. pero siempre usare a ADUKA
JAJAJA UYYY SI QUE MIEDO EL BOOMER ES EL MAS FUERTE GGG JAJAJA JAJAJA EL BOOMER ES UN CARRO FUERTE CLARO PÈRO CUANDI SE WE BEBEA UN DUAL SOLO QUITA 300-350 JAJAJAJ Y NO OLVIDON CON UN TIPO LASER A UN TIPO VIVIENTE LE SACAS EL ANCHO JAJAJAJ(UYY SI BOOMER EL MEJOR¡¡JAJAJAJAJ)))
Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡
Yo uso el trico xq su ss es muy chanal ademas no se jugar con ningun otro carrito :oops: :oops: de lejos es bueno tan de cerca bye
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
mmm weno mi armor se come a los boomers con su dual ^-^ aunke mi boomer tb se come a medio mundo xD a tb mi nak (pero ahi me falta practica) pero facil ke el mejor es el Sate aunke yo no lo se usar :oops:
cierren el pico noobs, el mejor carro es el boomer, si ustedes dicen lo contrario es xq no lo saben utilizar asi q cuando aprendan me daran la razon... :D
TrusTNo1
El boomer es un buen mobil como el Armor , el Turtle pero no kreo ke sea el mejor :-? dime tu como me lo puedes demostrar en 1v1 ?Iniciado por pelopidas82
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
yo t lo explico pepu te la dio anal con boomer... :D nahh su true angle es mas facil q un armor en mapas q no sea metamine
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
me dan pena las personas como tu solo hablan y hablan :-? eso deberia decirme pepu no tu ademas el ya sabe lo ke paso en ese game asi ke no sigas hablando de eso cierra tu pico shhhh porke tu no me ganas .Iniciado por NeburcitO
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
solo dime dia y hora
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros