ya te ganaste un "BAN"....Cita:
Iniciado por aaronperu
si kerias postear la venta de tu cuenta creo ke debiste de revisar los topics.... se mas precabido la proxima vez =(
Versión para imprimir
ya te ganaste un "BAN"....Cita:
Iniciado por aaronperu
si kerias postear la venta de tu cuenta creo ke debiste de revisar los topics.... se mas precabido la proxima vez =(
hola para mi el mejor bot es el amor movile ¬¬ es el mejor me gutan sus tiros 55
bye salu2 a to2 ^^
es SS (Special Shot) :roll:Cita:
Iniciado por =)hack
Bueno yo tb creo que el armor es bueno, tiene bastante potencia pero aun así me quedo con el mage 8)
P.D.: 55 jajaja :lol:
Ese es tu fundamento?, por favoorr das lastima haciendo esos posts, cada uno con su mobil :wink:Cita:
Iniciado por Edgard0
para mi el aduka es el mejor, sobre todo si es en escore y la lucha va para rato.
A mi tambien me gusta el Rocket Launcher, aunq coincido en q un Raon bien utilizado es un gran dolor de cabeza.
Ayer estaba jugando al random y me toco raon; mate aun pata q puso para bajar casi a mi costado; entons hice hueco con el raon, me volvio a tocar antes de q caiga, y le meti dual con el 2 , jeje cayo en el hueco y se murio en mi sgte turno :lol: :lol:
Pero no quedo ahi, a la sgte caida volvio a caer a mi otro costado, misma medicina, misma muerte, me hubiera gustado tomarle foto a ese hueco jajajaja.
:D bueno yo uso el ice porque cuando vas pegando con 2 la defensa del enemigo va suviendo...
Diras bajando?? :PCita:
Iniciado por rctm
De hecho q el mejor Bot para un GM es el armor pero el defecto k tiene es el delay >_< ..
Y si harias una combinacion de 4 armor's en un GM es bien dificil ganar delay ... 100pre es necesario combinar distintos Bot's en un GM ya sea Mage, Boomer ete.. Suerte ^^
GL HF :wink:
Falta la opción random, que es la que uso :D
Hmmmmm yo prefiero usar el Lightning...wen atake wena defensa y en la zona de Avatar On la rompe :wink:
ya fue el mage . mejor ta el nack buena defensa y buen atake :D
wena defenza wen atake pero no todos los saben usar a la perfeccion es un carro trankita de utilixar :-?Cita:
Iniciado por koRnplate
yo juego con la nak, para mi es el mejor, con un dual con el shoot 2 y con satelite puedes bajar mas de 600 (si le das bien), y sin satelite bajas entre 400-500 (si le das bien), al principio es algo dificil usarlo pero despues q ya aprendes a manejarlo es el mejor carro. el unico q lo baja es el lightning. ya ps, ya saben FULL NAK!!!
¬¬ q debilidad y ataque tiene ese carrito dime.........Cita:
Iniciado por nacholandia
El nak al principio es bien dificil pero ya uno se acostumbra ¬¬, con la intuicion xD
para mi el mejor bot es el knight , porque hace bastante daño y es facil de usar
Ummmmmm Ami me parece ke el mage la hace xq su delay es balanceado y su dmg tbm con full dual mas en metamine Aunke Aunke Nak por Su dmg yo uso los 2 de lejos y nunka me dieron problemas Y corrijo al señor ke dijo ke el NAK de lejos no la hace pues eso es mentira Almenos para mi 8)
El armor es un BOT muy bueno, y me gusta sus gestos!
bOOmer rlZ!!!! :wink: