Cita Iniciado por Javier A Córdova Figueroa
No existe bot perfecto... kizás lo más cercano es el jugador perfecto pero este topic es para ver el BOT más usado y apesar d q los "pros" usan el Armor por los rooms en los q juego pienso q es el Mage el más usado.
Para mi, el mejor Bot (por así decirlo) es el RAON... XQ???.. Weno primero uno tiene q saber q duals y esas cosas lo determina el d la llave... q tal si no te ponen DUAL??? o como siempre sin KURA???... la batalla antes d todo depende d las ventajas y desventajas q tiene un bot frente a otro, no solo por el rival sino por el mismo carro (incluyendo sus caracterías d DELAY y esas cosas), el tipo , por el mapa, por las armas y xq, no? x la rica, deliciosa y siempre presente suerte.
Weno... y Raon!!! :D xq desde pollo fue mi inspiración... tenía 100% d victorias cuando era pollo hasta q por la moda usé JD.. lueg A.sate y así... ... jajaja XD... medio monce pero el Raon es todo un sentimiento para mi... aparte d q tiene el arma 1 para el bunge, desacomodar y romper atakes como contra la nak (si haces un weco enfrente tuyo la nak no t ataka si no es por aire con un bien tiro d la 2... y muchas más estrategias).. cosas así... y claro pues... xq no el arma 2... siempre presente para rodear a un enemigo (hasta psicologicamente)... aparte q tiene un muy buen daño si eske lo tiras defrente... creo q en zonas 1, 2, 11 y 12 kita 600 o algo así... me mataría escribiendo mis tácticas con el Raon... pero mi opinión ahí y "."...... pero aparte d todo el raon es muy lindo... jajajaja XD!.
Tonces ya sabes mi opinión ;).. pero como ya lo había dicho creo q el más usado es MAGE... (hasta la moda me ha llevado a usarlo =$)
Si Podria decir que el raon es deliciosamente equilibrado..
Buen cavado ;buena velocidad (delay bajo), sus minas, ataque decente..
entiendo muy bien tu sentimiento amigo (aun cuando use ese bot a las 500) ya que he visto verdaderos ataques con ese bot.. (1100 de daño por
las minas) o su cavado es muy traicionero (varias veces me movieron el
piso asi)
Concuerdo contigo