hola.. a un amigo le regalaron cosas.. de ahi lo denunciaron y le quitaron la cuenta.. se puede hacer algo???
Versión para imprimir
hola.. a un amigo le regalaron cosas.. de ahi lo denunciaron y le quitaron la cuenta.. se puede hacer algo???
creo q si le mandas un mail a gunbound no creo que t crean...seguro diran"no somos tan estupidos pa creernos esa"
Hasta donde yo se te quitan lo que te an regalado o as robado mas no te cierran la cuentaCita:
Iniciado por skaterxxx
Sugerencia: Si alguien desconocido les regala algo tengan presente que puede ser una trampa; acepten las consecuencias de recibir algo "gratis".
[quote="Oz"]Cita:
Iniciado por skaterxxx
:-o Wtf , kien se va a creer esto si as hackeado a alguien no te pueden cerrar tu cuenta al menos no lo an echo con amigos mios q hackean asi q esto debe ser una broma de lo contrario debe de haber algun problema con la cuenta de tu amigo no creo q le ayan cmabiado la contaseña porq saldria en su correo, y para q no te hackeen te recomiendo q blookees tu avatar desde tu correo
oe facil el pata que t regalo un avatar se equivoco de gnt... EJEMPLO:
suponte yo le kiero regalar a un pata que su nick es "Mascota" y yo me equivoque y puse "mascita" manyas? o cosas por el estilo... :wink:
A mi pata le paso algo parecido :wink: Porque a mi me hackearon el viernes y mi mejor amigo estaba a mi costado(cabinas)y justo él vio el preciso momento en que me desnudaron :oops: y le mandaron dos regalos a él y el no hizo nada, eso demuestra que si te pueden enviar un regalo sin que conozcas al ke te lo envio.
PD: Mi cuenta ahora trabaja de striper XD(para los ke no entienden es xq toy calato XD)
no ps a lo q el se refiere es que tu q puedes hacer si te mandan un avatar a proposito para q piensen q eres un scamer y asi te denuncian
Ejm:
A mi no me cae PEPO le mando un golden hammer y entro a la pagina de gb y denuncio q PEPO entro a mi cuenta y me robo y de ahi le pueden cerrar la cuenta un par de dias.
Eso lo hacen x molestar
Mmmm... Creo que me webie un poco, pero también aparte del fin para molestar también puede ser para que al que le enviaste le baneen la cuenta, es decir a los dos. Bueno es casi lo mismo :lol:
si ps...hay gnt q lo hace por molestar...y luego t acusan de que le robaste...etc... :roll:Cita:
Iniciado por LaK4
Los items q le regalaron era hackeados... a mi me paso lo mismo , pero afortunadamente solo fue una item, casi me banean pero al final se dieron cuenta q alguien me lo mando.Cita:
Iniciado por skaterxxx
Si pes me refiero a q hacer en caso de q alguien te regale algo para q despues te denuncie y te cierren la cuenta
como es eso ?Cita:
Iniciado por R.!.P.
Cita:
Iniciado por sharKz
Haber lo q recomendaba era q blokees tu avatar desde tu correo para hacer esto debes de entrar a tu pagina de GB y buscar donde dice seguridad pones en change y luego esperas a q manden un mail a tu correo, abres el mail pones cambio de seuridad y clikeas en high pones confirmar y listo tu avatar esta bloqueado para volver a abrirlo debes hacer lo mismo con la diferencia q enves de poner high pones none Ok?
[quote="R.!.P."]Incorrecto... Para abrirlo no se necesita volver a cambiarlo a minima seguridad... solo vas a poder entrar a tu avatar en tu jato... (osea donde mayormente juegas gb).Cita:
Iniciado por sharKz
[quote="Ch4oz"]Cita:
Iniciado por R.!.P.
Ah ok garcias porla correcion pero pa mi normal nunca abro mi avatar ;)
UNA pregunta ay forma de devolver lo regalado .... es ke tengo 2 cuentas y kisiera saber si existe alguna forma de hacerlo???
Los items regalados no se pueden volver regalar mas que solo 1 vez.Cita:
Iniciado por aLeXeiiSS
miren
yo preferiria esto
cuando reciban items de gente desconocida
INMEDIATAMENTE BORRENLOS
xq como dicen (1 pagina atras)
los pueden denunciar por fregar :evil: :evil: :evil: :evil:
a mi me paso eso
me mandaron unos rimless spects y no los borre
ahora estoy baneado.. :cry: :cry: :cry:
RETOS :arrowu: T.BArNeY
Hola a todos bueno la unica forma d lo q puedes hacer es antes de aceptar tomar screenshot y tb tomar uno escribiendole al pata diciendole kien eres o xq le has mandado y reportarlo altoke no t queda otra y en caso de ban reportar diciendo ke komo no va aceptar un regalo si no hay la opcion de rechazo y pidiendo ke verifiquen los ip nada mas eso es lo uniko q se puede hacer y tb borrarlarlos como por ahi lei pero = en la parte del avatar ya keda registrado el item .
Saka