hola.. a un amigo le regalaron cosas.. de ahi lo denunciaron y le quitaron la cuenta.. se puede hacer algo???
Esta es una discusión para el tema q hacer si te regala avatar un desconocido en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola.. a un amigo le regalaron cosas.. de ahi lo denunciaron y le quitaron la cuenta.. se puede hacer algo???...
Página: 1
hola.. a un amigo le regalaron cosas.. de ahi lo denunciaron y le quitaron la cuenta.. se puede hacer algo???
creo q si le mandas un mail a gunbound no creo que t crean...seguro diran"no somos tan estupidos pa creernos esa"
ShIwOO <3 ¿?
Hasta donde yo se te quitan lo que te an regalado o as robado mas no te cierran la cuentaIniciado por skaterxxx
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
Sugerencia: Si alguien desconocido les regala algo tengan presente que puede ser una trampa; acepten las consecuencias de recibir algo "gratis".
Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW
[quote="Oz"]Iniciado por skaterxxx
:-o Wtf , kien se va a creer esto si as hackeado a alguien no te pueden cerrar tu cuenta al menos no lo an echo con amigos mios q hackean asi q esto debe ser una broma de lo contrario debe de haber algun problema con la cuenta de tu amigo no creo q le ayan cmabiado la contaseña porq saldria en su correo, y para q no te hackeen te recomiendo q blookees tu avatar desde tu correo
oe facil el pata que t regalo un avatar se equivoco de gnt... EJEMPLO:
suponte yo le kiero regalar a un pata que su nick es "Mascota" y yo me equivoque y puse "mascita" manyas? o cosas por el estilo...
ShIwOO <3 ¿?
A mi pata le paso algo parecido Porque a mi me hackearon el viernes y mi mejor amigo estaba a mi costado(cabinas)y justo él vio el preciso momento en que me desnudaron :oops: y le mandaron dos regalos a él y el no hizo nada, eso demuestra que si te pueden enviar un regalo sin que conozcas al ke te lo envio.
PD: Mi cuenta ahora trabaja de striper XD(para los ke no entienden es xq toy calato XD)
no ps a lo q el se refiere es que tu q puedes hacer si te mandan un avatar a proposito para q piensen q eres un scamer y asi te denuncian
Ejm:
A mi no me cae PEPO le mando un golden hammer y entro a la pagina de gb y denuncio q PEPO entro a mi cuenta y me robo y de ahi le pueden cerrar la cuenta un par de dias.
Eso lo hacen x molestar
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
si ps...hay gnt q lo hace por molestar...y luego t acusan de que le robaste...etc... :roll:Iniciado por LaK4
ShIwOO <3 ¿?
Los items q le regalaron era hackeados... a mi me paso lo mismo , pero afortunadamente solo fue una item, casi me banean pero al final se dieron cuenta q alguien me lo mando.Iniciado por skaterxxx
I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder
Si pes me refiero a q hacer en caso de q alguien te regale algo para q despues te denuncie y te cierren la cuenta
como es eso ?Iniciado por R.!.P.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania