Problema con mi GB pantalla negra... !! T_T HELP..!
hola q tal.... bueno si alguien me podria ayudar con mi gb.. el problema es que cuando entro al GB carga todo normal pero se me pone la pantalla negra.. !!! y solo se escucah la musica del gb... y de ai nah mas.. :(
porfavor si me podrian ayudar con este problema.... buuuuu hace tiempo que lo tengo ya lo desintale i volvi a intalarlo i sigue igual.. =( ayuda... ! ! ! ! ! !
Re: Problema con mi GB pantalla negra... !! T_T HELP..!
Cita:
Iniciado por
Lilou...
hola q tal.... bueno si alguien me podria ayudar con mi gb.. el problema es que cuando entro al GB carga todo normal pero se me pone la pantalla negra.. !!! y solo se escucah la musica del gb... y de ai nah mas.. :(
porfavor si me podrian ayudar con este problema.... buuuuu hace tiempo que lo tengo ya lo desintale i volvi a intalarlo i sigue igual.. =( ayuda... ! ! ! ! ! !
:arrow: Bien ante que nada dejame decirte que que yo tambien soy otro del mismo problema, al mi parecer tiene que ver con la version del windows que usamos que tiene errores de compatibilidad con el Gunbound y por eso al entrar al GB colaza y se tira 3 y alli le sigue la patalla en negro y no queda de otra sino reinicial, en mi caso unicamente es con el GB con otras aplicaciones o juegos perfectamente, es como te dije es la version del win que usas que vino con este error.. Saludos
actualicen los drivers de la tarjeta grafica, generalmente con eso se soluciona
Cita:
Iniciado por
kakasi
actualicen los drivers de la tarjeta grafica, generalmente con eso se soluciona
tambien tengo ese problema de la pantalla negra, instalo mi gb y trato de entrar y nada pantalla negra y solo se escucha la musica de fondo del gb, probe con lo que dices pero nada reinstale el gb y nada aver si alguien plantea otra solucion.
supongo ke el gb original es diferente al gb de ahora pero una vez me paso eso hace mucho y era un virus que venia con algun parche ... era el famoso anticristo .... x seakaso haganse una prueba de anti virus .. solo x si las moscas.
Cita:
Iniciado por
LupuloxD
supongo ke el gb original es diferente al gb de ahora pero una vez me paso eso hace mucho y era un virus que venia con algun parche ... era el famoso anticristo .... x seakaso haganse una prueba de anti virus .. solo x si las moscas.
gracias x rsponder pero le pase el antivirus, el antispyware y nada no detectan ningun problema. a formatear nomas u.u