somos 3.. ayuda! :roll:Iniciado por Sevchenko
Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON GB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Sevchenko
Iniciado por K3ising3R
A mi me pasa lo mismo :roll: pero cuando c cierra el gunbound aparece ...
Página: 2
Entonces la cosa es general y yo le echaba la culpa al damn router de speedy. Sera la linea de speedy o sera que el GB anda mal. Pero la cosa es ya de mas de 4 dias desde que me sucedio el 1er incidente del GB.
Debe arreglarse pronto..... eso espero. :-?
Somos 4..ultimamente me estoy poniendo a jugar CS xq ya me llego este errorIniciado por LiB.
Para mi esto se debe a la zona , me refiero a la calidad de las conexiones de internet de los jugadores de cada zona , noten la diferencia entre la zona 7 (Peru 8) ) y otras zonas como la 8 y la 9 ( creo q son las de Europa y Asia )......
yo segun me an contao se q speedy tiene altos y bajos osea en un momento la conexion se cae :evil: por unos 5 secs y por eso creo q sale ese error a mi tambien me ha pasado :D speedy y telefonica es una basura jaja :D :D
GunBound !:D:D:D:D:D
Dx.Gb Controlaremos el MUNDO!
holas , a mi tmb me pasa lo mismo entro y al kbo de un rato me botan yo creo q algo tiene q ver el cambio de "ID" :evil:
weno como ya les dije es Speedy = Telefonica .. speedy tiene sus bajones y en esos 5 sec k no tienes conexion GB te vota , el java no tiene nada k ver . weno si le pasan el PAnda al Java saldra k tiene un virus pero es insignificante , weno chekeen su Test de conexion y veran k tiene bajones y alzas increibles , weno GB no tiene nada k ver , es solo "Telefonica" <-- si kieren hechar la culpa a lo k sucede es "TELEFONICA" ok ... weno ya no hagan mas preguntas acerca de esto k TELEFONICA tiene k ver ocn esto . weno bb
a mi aveces me sale eso es por tu conexion o a habido un problema y el segundo es para finalizar el problema .
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
weno aki le mando mi xkeria de conexion para k ia no hagan tantas preguntas y sepan k el unico responsable es TELEFONICA OK !!!!!
ahh mi conexion para k se fijen bien es de 400 .. y es la xkeria del pedazito rojitoooo esa .. :arrowd:
q raro a mi me pasaba eso a veces, pero hace tiempo, ahora juego normal, tengo speedy no se que,mi modem lo tengo debajo de mi monitor, osea no es el speedy ni el modem q ta recalentao,tbn cambie mi ID y eso no creo q sea; tal vez el windows?, la mayoria tiene windows xp (creo), yo tengo 98 :roll: y no me pasa naa
PD1: Ojala no me pase :cry: :cry:
PD2: Ojala se arregle y solucionen sus problemas
Gl
BB
creo que es la linea de speedy.
por que justo cuando me vota del server , mi msn se cierra solo.
pd. telefonica esta colmando mi paciencia :evil: :evil:
lo q me e dado cuenta q eso casi solo me sucede en las mañanas...
xq enb las tardes y en las noches juego normal
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
para ke sepan en el contrato ke firman ustedes o sus padres con speedy.
Telefonica asegura ke solo el 10% de la velocidad contratada es asegurada.
Por ke si dicen ke tienen Speedy 100.
Cuando bajan un archivo en la velocidad de descarga sale 10kb o 12 o 25.
En mi caso yo tengo Speedy 400.
Y la maxima velocidad ke he alcanzado es de 50 kb. por ke?
si tengo speedy 400.
:D PD: VOY A VER SI CONSIGO EL CONTRATO.
ESTO ME LO DIJO UN AMIGO DE MI VIEJO (ING. DE SISTEMAS) CUANDO LE CONTE SOBRE ESTE PROBLEMA.
Y ME DIJO KE LO MALO DE SPEEDY ES KE A VECES SE SATURA.
8)
§ㅂЙ bAbizAki (GIS)Iniciado por asm3k
A mi me pasa lo mismo y mi compu es nueva con xp y tengo speedy!
ayunde ke es!!1
en la misma pagina de telefonica dice que solo corre del 10 al 20%, lo que pasa es que nadie se queja de esto y seguimos asipara ke sepan en el contrato ke firman ustedes o sus padres con speedy.
Telefonica asegura ke solo el 10% de la velocidad contratada es asegurada.
es al contrario en mi casa, tengo espidi 400 en 4 pc's y por las mañana es una bala...lo q me e dado cuenta q eso casi solo me sucede en las mañanas...
xq enb las tardes y en las noches juego normal
EN CONCLUSION CASI TODOS TENEMOS SPEEDY, 2DO LO DEL 10% Y TODO LO Q SE A DICHO ES VERDAD(MENOS LO DE LOS ID), PERO XQ VA SALIR UN ERROR EN EL JEUGO X LA CONEXION, EL GB NO TIENE XQ VERSE AFECTADO X ALGO D LA CONEXION( ME REFIERO AL ERROR Q SALE) XQ NI EL MSN CUANDO SE VA EL INTERNET SALE ERROR DE EJECUCION NI NADA,YO JUEGO EN LA ZONA 8 Y TMB ME SALE LO MISMO EN LA 12 Y SALE....TODOS TENEMOS EL PROBLEMA........SERA EL TIEMPO ACUMULADO EN EL GB DURANTE EL DIA, O PASA ALGO ASI DE LA NADA
Hace varios dias tengo un problema, cuando trato de usar el comando "/go X" para llegar al room X, me sale la ventanita rosada que dice q hubo problemas con la conección y me bota del GB =/ a alguien más le pasa eso? o sólo a mi >_<!!!
Sephiroth ^^
A mi también me pasa eso. Debe ser un problema con el mismo server.Iniciado por Sephiroth
http://img7.exs.cx/img7/1447/GunBound0000004.jpg
es posible que sea el java???
es posible que sea por xp, que dicen los que juegan en un win98???
ya probaron el fetch 3.14??
que estara pasando. :roll:
Cual es tu problema... no nos dices nada con esto.Iniciado por Erivera
Si estuviste actualizando el "gunbound.xfs" y cuando estaba en 100% y se cerro como problema de win, a mi tambien me paso. Asi que le puse el fetch 3.13 y lo deje actualizar nuevamente y se solucionó.