ID Xiozudo ( Trico )
Esta es una discusión para el tema Posible segundo evento en Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ID Xiozudo ( Trico )...
Página: 6
ID Xiozudo ( Trico )
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online
Yo tb quiero. Ji
ID = AnTaResJPG
Mobile = Mage
Si juegas con el mejor, pierde como los demas. XD
http://www.bloodzone.net/forums/view...=168928#168928Iniciado por Onfire™ Redrogo
yo creo que falta actualizar esa lista porque somos mucho mas lo que queremos entrar no?
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Iniciado por Garbage
Son muchos los que QUIEREN , pero pocos los que PUEDEN , si lees bien el 1er post de HK dice SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION .Esto hace porque lamentablemente no todos son lo suficientemte maduroz y no toman en serio esto .... HK lo hace porque ya sabelo que pasa al aceptar a todo mundo como en el torneo
ID :arrow: OdzZz
Mobil :arrow: Raon Luncher
- ownage [4] chichO
- r4sh. chichO
Siempre cn ownage :X hasta de colado
id: ChiCkenSen
movil : MaGe
parece de ke hay muchos MaGe xD
ChiCkenSen <JhOnSen>
yo tb kiero!
oie loko bunge una revancha!!! 8)
pkrio
mobile: nakmachine
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
Hk te kiero pedir un favor inmensO! se que lo podras hacer....tambien eh estado entrenando con el bigfoot :) hasta le gane a d4n1elXx y.......keria ke me cambies de mobil para jugar con el BigFoot y ya no con el mage, puedes?Iniciado por Hk
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
ya no es rockyjr .Iniciado por M3nT@lxic0xx
ahora es M3nT4LFukU
t sigo con el mismo mobil
FORMANDO GRUPO (putrefaccion cerebral o vasto desastre cual les gusta?) -----> YO KIERO KE SEA DEATH METAL!!!!.... pero facil q es GRIND-DEATH EMO SCREAMO! aver q sale ps
Yo Tambien :arrow: ID zJinK4zaMa10
JinWhOAranG , Jin_Kazama
Adicto a los juegos online ^^
alguien me dice si estoy en este torneo porque si no es asi entonces deben decir que ya estan cerradas las inscripciones para que la gente no este tratando de ingresar al torneo
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Es acaso tan dificil de entender, en el PRIMER POST de este TOPIC (en la pirmera hoja por si es ke no entiendes) sale la lista de participantes, si no figuras en ella no puedes participar en el EVENTO. 8)Iniciado por Garbage
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
omg Hk sorry pero voy a jugar con fernanbreaks(ID,cambiado :roll: , Diabolic15 ta en mira de hackear :( :cry: )
P.D: sorry x la molestia :cry: (ademas mi 1 cuenta fue MEVM :roll: )
_holas ^^, yo tmb m apunto :P
ID = Kyoo0
movil = lightning
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
ya pues Hk yo tbm kiero entrar
ID : Solanito14
Mobil : Mage
pazaa la vidaaaaa '
ESTE ES MI 1000000000 POST... EN EL Q ME INSCRIBO.. Y PORKE NO KIERES ACEPTARME AH?
CYA
PD: -ID : BetoPunker
Mobile : Armor
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)