Buneo...Me Apunto:
ID: GXtaSiS
Mobil: Mage
Esta es una discusión para el tema Posible segundo evento en Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Buneo...Me Apunto:
Mobil: Mage...
Página: 3
Buneo...Me Apunto:
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
omG!!! Primero en la lista, obviamente despues de Peru™, gracias Hk, siempre reconociendo y felicitandote x lo emprendedor y dedicado ke eres.Iniciado por Hk
Yo tambien kiero participar ID: KrazyLuis(mage)
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
Armor
ID : JuStErnie :roll:
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
Inclúyanme también...
ID: TumitackCrow
ID: TxuS4Ever Boomer
:D Recuperando Skill
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Pero cuando es el torneo, porke ahora està RECONTRA LAG?
gracias
salu2
porsupuesteishon ID: 8) Ramil0
[†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.
Primero tienes que llenar los cupos. Despues se pone la fecha de inicio y un estimado de cuanto podria durar el torneo.Iniciado por BetoPunk-Ama
Con respecto al lag no creo que sea muy fastidioso ya que se juega 1 vs 1 y la partida no dura mucho y las posibilidades de que te boten del servidor son pocas.
holas... weno he estado viendo.. y tengo un par d patas en el torneo..
y kiero q sea chvre ! ^^ tons me apunto ^^
ID: n1co147
carro: boomer
ese evento no la va a hacer:
1. son demasiados los participantes
2. lo de retar varias veces a 1 solo jugador, aunq hayan pasado 24 horas es algo tonto, xq si el pata t gana y de ahi el no atraca para jguar d nuevo piña , perdist el evento.
3. deberias hacerlo como el anterior.
es mi opinion :P
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
ID: BETOPUNKER
MOBILE: ARMOR
En eso estaba pensando yo tambien... que pasa si alguien te dice que "No quiero jugar contigo" por miedo a perder o porque sabe que a ti te falta 1 miembro y no te quiere dejar ganar? Creo que por eso esta el derecho de admision reservado pero uno nunca sabe.
Justo eso le dije a Hk :P y sip se supone que por eso se reserva el derecho de admisión.
Sephiroth ^^
para esa gente q se quiere pasar de viva creo q los deberian descalificar defrente, asunto arreglado :mrgreen: :P
chesterc0 - Asate ! Mi primer rival tiene q se jaime >.<
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
ME APUNTO
ID: platanito
Movil: Armor
bye espero q sea un exito este torneo :D
Onfire™ [1/40]
*Pro mage
*Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
*Carmencita tas cuera :oops: