Como ya le dije a Hk me apunto y tb acepto lo de colaborar ^^ ID: Sephlr0th BOT: armor
Esta es una discusión para el tema Posible segundo evento en Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Como ya le dije a Hk me apunto y tb acepto lo de colaborar ^^ ID: Sephlr0th BOT: armor...
Página: 2
Como ya le dije a Hk me apunto y tb acepto lo de colaborar ^^ ID: Sephlr0th BOT: armor
Sephiroth ^^
pero a la segunda la persona a ganado x definitiva? o puedne seguir asi como circulo vicioso o el otro puede de frente decir "no" siempre
Lo que no entiendo es si digamos yo le juego 10 veces a un jugador X y ese jugador me gana 1 y yo gano 9, en tonces esa 1 ya se le cuenta como si me hubiera ganado? o es el que gana mas de todas las partidas q juegue? :-o
ID: dblue
Mobil: boomer
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Yo tmb me apunto:
Id: sharktroniC (nak)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
si le ganas a un jugador 1 vez, y el te ha ganado 9 veces, signifika ke ya han pasado DIEZ dias. Imaginate, DIEZ dias para un solo oponente
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno yo estoy pensando apuntarme pero tengo 1 problema :lol: y 3 dudas :roll:
problema: me han hackeado mi cuenta de gunbound y mi msn , por tal cosa no puedo recobrar mi cuenta :evil: :evil: (malditos hackers)
duda 1: :roll: si el limite de personases posiblemente 100 como voy a hacer para tener atodos en mi buddy??? si yo tengo 80 personas en mi buddy como voy a agregar a todas las demas personas del concurso, al menos que los elimine cuando les gane cosa que no va a poder ser a si ya que si yo elimino a uno y el me quiere retar de nuevo no se va a poder por que supuestamente lo borre a el por poner en mi buddy a otra persona a la cual todavia no le juego.... :roll:
duda2:si yo llego a ganarles a todas la personas ( cosa que lo dudo) voy a tener que tomarles screenshots a todos por que no creo que le den la victoria al primero que diga GANE!!!! se va a tener que mostrar las pruebas eso si.., entonces voy a tener que enviarle las 100 screenshots a Hk???
duda 3 : ya me la olvide jeje!! :lol:
PD: no estoy tratando de malograr el concurso pero por favor piensen esas 2 cosas de arriba!!! :arrowu: :arrowu: :arrowu:
yiyo el limite de contactos en el buddy no c cuantos son pero mi pata ya va a tener 200 contactos :-o . tu cuenta la podias recuperar, sino mira a polexxx, le robaron suc uenta y ahora ya la tiene de regreso 8)
yo tamb me apunto
ID :arrow: FisharK
mobil : aRmOr
oye péro porq no hacen un evento el q hace mas gp en tantos dias gana
Seria chevere ya q en el ultimo evento de la tortuga yo era Noob
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
------------NUKED-------------
i quit.. todo esto del GLS.. no creo q se pueda jugar contra todos..
esta muy buena para asi no quedarme al comienzo no mas :roll: :roll: :roll:
APUNTAME PX
:lol: JKLZERO :lol:
"G3 PERU" 4Ever...
UNIKA vez ke aviso. Akellas personas ke digan OE APUNTAME MI ID ES PERECENJO GG BB y no me digan el mobil ke van a usar, no van a entrar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
q tal HK :) buena idea esto del concurso me apunto
mi ide es xSi1veRx :D
Iniciado por DmenTTe rekomiendo ke pongas tu movil , para ke puedas entrar a este torneo ke se va hacer :P.Iniciado por Hk
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
io tmb weee...^^
ID: aXioNxXx
Bot : raon weeee
mi ID : LvLiguel Mobil : ARMOR
Miguel <Icpna Boy>
[NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>
Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)
Mi ID : eoDRaven
Mobile : A.Sate 8)
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.