me aburri d ganar a los dragoncitos :D
ademas q la mayoria entraba d noche naaa pase al chonter strike 1.5 :P
Esta es una discusión para el tema porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound?? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; me aburri d ganar a los dragoncitos :D
ademas q la mayoria entraba d noche naaa pase al chonter strike ...
Página: 8
Yo xq m aburri de los juegos explotadores q t condicionan a jugar para tener mas money y ser como los demas o superior. Juegos como mu y GB x eso regrese al CS ahy eres libre no tienes la presion de jugar entre mas de 5 pa comprarte un colt q t dure un semanaa:?
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
simlemente me aburria de ese juegos ya
subia y subian los gp
Me encanta ese juego lo juego hasta ahora pero ya no tanto ahora solo juego 3 veces por mes, así, pero yo creo porque se ha vuelto muy feo con los gráficos le meten tantos items que creo que esa es la razón.
cuando empece a jugar gunbound era el unico juego online que conoci por primera vez y no conocia otro, lo deje cuando conoci el mu, y luego deje el mu cuando conoci el dota y asi sucesivamente...
Yo jugué este juego allá por el 2005 y estuve en el auge de su popularidad con Gunbound Latino; le di duro un buen par de años, hasta pagué para comprar mi fenix xD, pero luego todo cambió cuando inevitablemente empezaron a salir items pagados en exceso, era inevitable que sucediera eso, los dueños vieron la popularidad del juego y la aprovecharon (ni tontos) y mucha gente empezó a llenar foros en tono de protesta por el exceso de items de pago, porque hasta el más "pollo" (ahí surgió el término "pollo" para denominar a un noob, dado que el símbolo de un novato era un pollito) era fuerte y bastante duro de matar. Eso fue principios del 2007 más o menos y así fue como la gente se empezó a ir, y yo no fui la excepción, y justo andaba de moda Mu Online, así que me fui a Mu y ahí quedo mi experiencia con Gunbound (hachón dorado con gema).
Fueron épocas geniales, recuerdo que la primera dragona fue Kaluzmi y que todos dudaban de sus habilidades, hasta decían que la veían "mamuteando" y que por esa razón era dragona y la número 1 del ranking, luego que le sacaron esa noticia le quitaron el nivel y la regresaron a polla, hay algunos screenshots por ahí rodando por internet en la que muestran a kaluzmi como polla, y que desde ahí se dice que ella no jugó más, y otra teoría cuenta que dicen que ella dejó de jugar porque los de Softnyx la contrataron para que sea parte de la empresa, en fin cosas realmente chéveres y recuerdos bonitos que tuve de aquellas épocas cuando empezaba a aprender a quedarme de madrugada solo para jugar, y 2 de la mañana para mi ya era tardísimo (ahora me quedo hasta las 5am trabajando y normal xD).
Bueno me extendí un poco pero me gustó traer a la memoria esos recuerdos de aquellos años llenos de anécdotas, historias y experiencias.
Saludos!.
Qué tiempos aquellos, inolvidables pero ya murió hace años :(
Hace un par de semanas jugué el clasico en Twitch, con la gente del foro :P
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Ya no mas en twitch, ya me clavaron el copyright (gracias google). Así que ahora a HitBox. :P
Este fin de semana puede ser.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
NOOO xD