Luego de leer todo, creo la pregunta debio ser: "Porque la gente de Bloodzone dejo de interesarle el Gunbound?", ya que no es cierto que la gente en general haya dejado de jugar Gunbound, explico:
1. Entras un Viernes, Sabado o Domingo, y encuentras full las salas.
2. La Zona 7 (avatar abierto) casi es innacesible (reintentos infinitos).
3. El uso de cash se ha masificado una barbaridad, con lo cual encuentras un huevo de salas rojas y moradas.
4. No tener Power User te hace ser peor que un pollo, eres una escoria, por eso solo el que tenga Power User 1 o 2 puede divertirse, el que no pues caballero vete :P, este no es tu juego ni lo sera desde ahora.
5. El nivel de comentarios, discusiones via la web de softnyx no ha disminuido, es mas, ahora es mayor el nivel de debate, dense una vuelta y veran.
6. Aunque lo niegen muchos, me tilden de mentiroso, existen miles de cabinas donde se juega aun GB, sobre todo en los conos.
7. Estan volviendo masivamente usuarios de otros paises, como Mexico y Venezuela, ya que al ver que con Cash hacen la diferencia y tienen privilegios, pues lo compran con tal de no tener a tanto "Perucho molestoso"* en su juego.
8. Hay mas usuarios noobies, muchisimos mas, es una "nueva generación"**, la cual sabe que con un Item2 de bunge puede ser el mas pro de todos, es un usuario facilista.
9. Para evitar el uso radical de hacks, Softnyx te regala a veces Items2 de autoaim, bunge maximo y otras weadas que practicamente te hacen parecer hack, pero que no es mas que la consecuencia de Softnyx al dicho: "Si no puedes con el enemigo, unete a el" :lol:
* Perucho molestoso: Es conocido en el GB que abundan mas de nuestro Pais, y es requeteconocido que somos lisurientos, molestosos, picones y florientos, eso ahuyentaba a los de otros paises y se creo una fobia hacia nosotros, es ahora que al disminuir usuarios de Perú ha motivado a los de otros Paises a volver.
** Nueva Generación: Este nuevo usuario ha reconocido que ya no es como antes en que el avatar era lo mas importante, bueno no del todo, ahora mas bien son los Items2, el Power User y recientemente la Mascota, pues bueno, este usuario es mas practico, compra cash y listo, es el Rey del Gunbound, o al menos de su sala
P.D. En ScotiaBank es cosa de todos los dias ver gente de toda edad comprando cash, he sido testigo y ... yo todos los meses lo hago ;)