jejeje ya regrese, y ya comensamos ganando unos cuantos gm
hay las imagenes :)
hay va otra, esta ya taba pp
lo malo q cuando ganamos nos insultaron asi no es ps
hay q aprender a perder :P
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jejeje ya regrese, y ya comensamos ganando unos cuantos gm
hay va otra, esta ya taba ...
Página: 9
jejeje ya regrese, y ya comensamos ganando unos cuantos gm
hay va otra, esta ya taba pp
lo malo q cuando ganamos nos insultaron asi no es ps
hay q aprender a perder :P
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Pq no posteean las imagenes del gm contra los aMa?¿ o solo postean sus victorias..
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
☆LostPros
aver ........ sera creo xq yo nunca les e jugado
un gm a los "aMa" pero cuando quieras les jugamos ps.
para q veas xq posteamos victorias
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
quedamos 1 a 1 q recuerde yo -.-! ademas tu eras el mas tela, kibelan es la vozIniciado por NeburcitO
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
yo kiero GM con loz aMa y zi ez pozible con benoit ps ;) a ver cuando eze legitimo GM o eze vs k me prometio benoit y nunk me lo dio en el buen zentido de la palabra xD!!!!!!!!!!!
nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!
Actualizacion(15/07/04) :arrowl:
PeruGB:
AlejandroSan
Scorpion744
telitask
Fox19
R2Ynor
MataCabros2
TheKaleb
Hakkingu
slave123
therockjpg
L1nk1n
HeXtoto
xresidentx
rocar2101
irom
papexrico1
forcecobra
Gian590
Darknight1
GfDrocVIP
TheNewHacker
desert12345
JReGiThS
jkdestructor
schneider321
EduardoL
rolandoGB
MisterRick
ivan325
TiristorSnip
Soberbia
GunnerKiller
KnightFalcon
miguel555
RaZaK
elbaguino007
Jesusito1588
Benjamincit0
manolorc
mauri744
scramer
Toti2000
xblackyhotx
blood18r
b4lit4
nirvanahell
toroboy
yensjuan
Rayder13
ernesto85
D3x7r0
elhijodedios
FisharK
luchexxx
cypress2004
servinet
vitto8balls
WalKShoT
JefeGorgori
chikyGB
xXhothotXx
gIaNcArLoxxx
Nuuuu
wich123
darkandy
lxslayerxl
tom1206
Promiscuo
ajallamatrix
Molotov89
leomar17
saiirus10
jorgefox
giancz
marcosl
SaIbOt14
ojitosony
superPk2
danscc
locote18
TicoGB
fastjuan
CuChITrIL
PiNcIto
RiLciTa
ploppp
TrEyZo
SheylitaxD
Los nuevos son bienvenidos
Requisitos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud
P.D1 Sheylita es la Girl Master :D
P.D2 dhunt=R2Ynor
P.D3 TQCM PyS
P.D4 Gogogo Alejandrosan falta poco
P.D5 diego tamare.... bueno = hacemos buen team
Retos :arrowl:
IloveU PyS
ns ..se ve k hay mas diamonds ..sigan adelante :P y suerte con el guild.
hola .e vuelto :)
dizkulpa pero no entiendo el fin de tu rankin' si es ke vas a poner a todo tu guild en el, fazil decir "wow mira kuantos wands!"?
sin joder ni hacer mala sangre en serio.
oe matacabros xke haz subido tan rapido a dyamond? y ya estas kasi a la mitad del rankin mundial de dyamonds?
bb
- Peru™ mAdSkiLLzxD http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
no seas awafiesta man, io kreo honestamente ke lo ke importa es el skill; y este es expresado en su ranking, cierto es ke hay algunos ke decepcionan, pero no x eso vas a malear a todo el guild.
Wena suerte kon el klan man!
Pd: hay algun kompadre bigfootista en el perugb?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yo no le veo nada de malo a q ponga a toda la gente de su guild en su ranking. ademas creo q es mas una lista de miembros q un ranking. pero mas bien me parece chevere q ponga a todos, lo veo como una forma de decir q todos cuentan; a mi no me gusta mucho cuando ponen un top10, 20, etc xq es un poco como dejar de lado a los demas. ah y si tienen tantos wands, bueno esa es la verdad.
ah y no me parece bien estar preguntando xq ha subido rapido en el ranking. de q yo sepa Matacabros2 juega harto pa subir su GP, y he jugado con el y he visto q si tiene skills. ^^
ah q chevere q ahora tengan otro diamond R2Ynor, bueno es dhunt, pero igual chevere. :P ... ah y xq se fue oT4Ru? ya hubieran sido 9 diamonds. >.<
LOL, yo kiero entrar a tu team, soy doble hacha =x
c'mon let's dance
respuesta:dizkulpa pero no entiendo el fin de tu rankin' si es ke vas a poner a todo tu guild en el, fazil decir "wow mira kuantos wands!"?
todos en el clan me dijeron q no solo ponga el top20 como solia hacer si no poner a todos porq todos somos el guild, si te jode no puedo hacer nada^^yo no le veo nada de malo a q ponga a toda la gente de su guild en su ranking. ademas creo q es mas una lista de miembros q un ranking. pero mas bien me parece chevere q ponga a todos, lo veo como una forma de decir q todos cuentan; a mi no me gusta mucho cuando ponen un top10, 20, etc xq es un poco como dejar de lado a los demas. ah y si tienen tantos wands, bueno esa es la verdad.
SublimePunk1 sabe cuanto juego xq con el me he quedado hasta las 5 de la mañana jugando, ahora q estoy de vacaciones juego todo el dia... me llega q supongan q mamuteo o boteo, me da =. pero no hagan esos comentarios en mi topic.
IloveU PyS
Bueno ante todo saludos para todo PeruGB.. me he reincorporado al guild espero que todo este bien y ke jugemos un monton de gm .
Gracias Pepe (matacabros2) por aceptarme otra vez y esperarme un monton heehhe creo ke ya era hora de entrar a este guild.. ke siempre lo llevo en mi corazon ( :-o ) y stuve kuando recien emepeze a jugar Gb enserio :D.
PeruGB es un sentimiento !!!
Retos :arrowl:
Pd1. Espero no kitarme x algun motivo :-o
Pd2. Srry taba emocionado :cry:
Diego C.
dncsez
eso eso, bueno sabia q algun dia regresarias. Ahora a seguir mejorando.Iniciado por Dyn4m!C
Saludos a los del guild.
IloveU PyS
Hmm tienes razon un uniforme a mi me parace bien este :
-Tuxedo
-Great Devil Head
-Orbiting Moon
-Scythe
A ver ke opina el Guild Master pes .
Retos :arrowu:
Pd. Razak en tu uniforme seria x gusto poner la bandera del Peru... xq el guild c llama PeruGB osea ya nos identifica kon algo ke somos peruanos.
Bb
Diego C.
dncsez
Zeal no creez k zeria mejor ponerle algo maz adecuado al traje como Peruanoz k zomOz???? :roll: :roll: :roll:
PD: zi no me Ven x eL gB ez K mi viejo no me deja entrar a la pC ps csm csm csm puta pzikologa
nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!
Suficiente ke el nombre del guild sea : PeruGB no krees??? eso ya dice todo :roll:Iniciado por rayderGB
Retos :arrowu:
Diego C.
dncsez
Oe ke ahora dhunt es r2ynor??? y tonces aora kien juega en irom??
nuu vale como se consigio esa cuenta arg :evil: yo kelo kelia alcanxar
gay de mela.. <--con carinitoo :D
AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
(GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )
Tio no malogrees el topic.. ya vi tu 1er post algo ke dijiste ke no tenemos skill.. despues lo editaste si krees ke no tenemos skill un guild match kuando kieras 8) .Iniciado por |SakA_GooD|
Retos !!! :arrowl:
Pd. Tu post lo puedes borrar kon esto : .
Bb
Diego C.
dncsez