uhmm... onkesea pon kien es pz... ta con su cara rojita.. ta pujando :lol: ... esas cosas tan permitidas en el foro ? :roll:
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; uhmm... onkesea pon kien es pz... ta con su cara rojita.. ta pujando :lol: ... esas cosas tan permitidas en ...
Página: 81
uhmm... onkesea pon kien es pz... ta con su cara rojita.. ta pujando :lol: ... esas cosas tan permitidas en el foro ? :roll:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
jaja kien es ah ? potah y pa colmo no habia papel higenico xDDD!!! :P
dime piz kien es =/ xD me han dejado con la duda
Es Zagato admin d Mu InKa de TELNET xD.......Iniciado por LobitoRata
TelNet la Casa de PeruGB.....
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
AAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJA XD! POOOTA KI WINAAAA LA FOTO!!! =D POBRE ZAGATO! SE JODIO XD JAJAJAJA NO HAY PAPEL! KI WINA!!!! PUCHA SE ME SALE LA PICHI XD WEEEEEEEEEEEEE! JAJAJAJAJAJA ! =D TELNET Tenia k ser el Admin d MU INKA xD wena Zagato! porke tan rojo? XD
PSN ID > Fershop
eso pasa por haber comido cosas malogradas ..
y wueno cbcuy mas conocido como DavichitO
hace su gran entrada a Knat :D! Proximamente ...
Hulas, yo lo vi, que buena foto ..... como lo desprestigian a mi amio, bueno asi es la vida ps, Solo le Diria esto: pero como se te ocurre dejar Pilas en la Camara. :lol:
Probando....
PeruGB (L) 4ever
PeruGB | Atreyuspart (GLS) atresyuspart (GIS)
Sorry Pepe no comparto tu opinion en decir:
Soy un PeruGb todavia y no considero q lo sea. No despues de todo lo q ha sucedido.TelNet la Casa de PeruGB.....
Wuakakakawueno cbcuy mas conocido como DavichitO
ese Cuy no ha perdido el buen humor amore.
Ahhh el 27 se libera mi cuenta por finnnnnnnn. Sera motivo pes. Yo practico de vex en cuando pero creo q hay varias personas q han pensado q tal vex dejaria de jugar GB por jugar el Mu, bueno para ellas les comunico q estan equivocados, no deje de jugar simplemente he empleado mi time en otras cosas una de ellas es el Mu. Pero volvere a jugar.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
OMFG! LA NENA KALEB REGRESA! ESHOOOO YA FALTA POKO!!!!! =D weeeeeeee Nice mi clan vuelve a renacer =) un saludote pa todas las chikas del clan =P! jajaja aver si algun dia me doy una eskapada =/ ! ojala me dejen :oops:
aproposito eh aki la foto d los dos egresados d la akademia Axe de nuestro amigo Paul = P! jajajajaa
Ron4ld y kien les avla =D jojojoj! ki wina =P ya tenemos chamba en el ripley de Asia como modelos de Arnette 8) =P!
PSN ID > Fershop
eshooo ...
uyyy ! yo boto x el 2do ! x)
un besote para mis 2 estrellitas d PeruGB, vayan ensayando ke en serio les hare cantar ... x) ( contando a la moskeeeta! ) ... y para mi amiguiiiiiS obvio .. aun t kiero feo a pesar ke me dejes por el GIS ! u.u!
mañana show ... lo justo!
Carolina
Everybody's changinG
:O no publicaron la derrota de mi clan 5- 1 :roll: xD !!! mal amorsote y sorry x lo de katty y el aimbot :oops: no sabia q ella estaba usando ¬¬ sorry a todos los q jugaron contra el progirl :cry: :cry: new2 , amorsote y el otro q no me acuerdo u_u Sorry en nombre de katty y del clan PRogirl :oops: espero q comprendan :(
te kelo mucho pp (l)
A mi opinión solo falta de Hakki sea dragon azul de nuevo, desert regrese y sean de nuevo el mismo de antes.Iniciado por H4kkingu
Ahi si sería bravazo! PeruGB return !
PD: Yo voto por el 1ero para q no se sienta mal xD ( las fotos )
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
:oops:
kien esta aca?
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
Hahahhahahahahaha ohe q wuena !
Ahi ta davisho korean CUY
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
ptm como se meten con fotos familiares ese no soy yo es mi primo :oops:
y ahora soy cbcuy =)
Ese Davichito Ese CuY^ Es Tu Primo ... Si PerGB|KoreaNCuY jjjajajaja
Kreo Ke Los PeruGB VuelveN PorkE LA KALEB VUELVE :D :D Bueno .. oe Davichito Sale Pa Huevear PS :P Bye...
:oops: :oops: ummmh creo q en la foto del cuy se lo ve mas lindo q en persona :lol: esta bonito el cuy :oops: me lo regalas ??
Oshe pepe me quito a cuba a saludar a fidel castro =P regreso en 1 semana :cry: :cry: los voy a xtrañar bb cuidense
te kelo mucho pp (l)