Bueno gente acabo de vender mi cuenta.... ya no soy dragon rank 21.... borren esa cuenta... el nick es ahora CUENTAVENDIDA..... y estara sin clan :cry: :cry: :cry: :cry: .
Gracias a todos :D
Pueden agregar a mi pollo xD?
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno gente acabo de vender mi cuenta.... ya no soy dragon rank 21.... borren esa cuenta... el nick es ahora ...
Página: 80
Bueno gente acabo de vender mi cuenta.... ya no soy dragon rank 21.... borren esa cuenta... el nick es ahora CUENTAVENDIDA..... y estara sin clan :cry: :cry: :cry: :cry: .
Gracias a todos :D
Pueden agregar a mi pollo xD?
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
:-o :-o :-o :-o es enserio???? :-o :-o :-oIniciado por MataCabros2
no creo q bromee de esa forma.. :roll:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
Ohe pepe ojala q te hayan dado buen cash ah porque sino ...
La pregunta es:Te quedas en GLS o te vas a GIS ?
NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
Yugioh gamer :P
alguien me podria dear el esniper de gunbound o la pagina donde bajarlo plz se los ruego :P :) :D :o 8) :mrgreen: [/b]
:-o Ban plsIniciado por foset
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
weno ya k todos se tan llendo al GIS o mejor dicho volviendo pues aki ta mi nick en el GIS =) me agregan previo mensaje > > ! no lleve cursos d aprendiz d adivinador =P! jajay =P!
mi id en el GIS es >>> SxCHakky ( nu pregunten porke =!)
PSN ID > Fershop
Bueno por problemas personales... me retiro del GunBound por un tiempo.. no se cuanto.
Suerte en todo y sigan sacando adelante al clan y en GIS con la banderita de Peru matando chinos mas picones q le csm.
u_u Saludos a todos y nos veremos pronto
IloveU PyS
Hola a la gentita de PeruGB bueno solo queria hacer una peticion,,, 8) 8) 8) q si podia unirme a su clan px ,.,,, se q no hay level pero juego bien,, 8) 8) ..y si no em creen compruebenlo px ,.,, cualquier reto.,.¡¡ ogogogog :evil: :evil: weno chao¡ kumas
En7ertaiment <------> TacnaGB O W N E D
Mami U_U ! t vamos a echar d menos No te preocupes tu arregla tus problemas ya te avle =) yo se k es dificil pero no imp0osible cualkier cosa tienes mi celu y si necesitar avlar con alguien pos mi celu ta prendido todo el fukin dia y noche =P! ya sabes el number y cualkiera k lo sepa saben k toy para apoyarlos
ya sabes no te preocupes d nada tu encargate d tus problemas y yo del pais =)! jajaja =P! como weno!
saludos a todos ! cuidense !
pd: kien me regala mi banderita d Perú :$ !!
PSN ID > Fershop
Bueno queria decirles q el clan de peruGB no se debe desintegrarse px los admiro mucho y los estimos xD! ia px y si estan el gis espero q io tb pueda unirme a su clan de aimbot ^^ ia px para entrar a su clan ojala q pueda aca en el latino soy cetro rubi y quiero jugar junto a uestdes px iap ? =P
Solo quiero jugar GUNBOUND solo es un divercion ....... T_T
Iniciado por MataCabros2
:( Problemas personales...mmm arreglalo pronto :P
Por mientras kien sera la GILMASTER?
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Oa a todos aca haciendo servicio de sabotaje in Cañete :D
Pp como es k te retiras por un tiempor >=( nuuuuu!!!!
Buno besos a todos cuidense bye nenas!!!!
PD1: ID de Espionaje : Victor Salas Rojas 8)
No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D
[PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)
olaaa a todos mis brothers del clan !! :D bueno creo que ya me volvi a enviciar de nuevo en el gb :p recuperando el pulso, taba hasta las webas !! :P bueno pepe ojala que regrese pe u.u seguro tas gileando por ahi jeje bueno mañana me kito hasta ticlio en cleta , etee cuy no tes de espia pe, jeje nos vemos pipol salu2 a todas las kiero mucho
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
Bueno haremos lo q propuso Gonzalo (atreyuspart) en GIS.... los tengan cuenta en GIS agregarme MataCabroZ2..... mañana amanecida en TelNet..ire a saludarlos nomas xq no puedo amanecerme T_T
IloveU PyS