:D tqm :oops: esperoq too nos salga bien no te volvere a fallar :cry: amor
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :D tqm :oops: esperoq too nos salga bien no te volvere a fallar :cry: amor...
Página: 70
:D tqm :oops: esperoq too nos salga bien no te volvere a fallar :cry: amor
te kelo mucho pp (l)
Hola Guild PeruGB:
Creo que ya unos cuantos me conocen :oops: como alGreco, KnightFalcon, MataCabros2S, hakkingu, TheKaleb, DavichitoO, Snip4ever (Disculpen si me equivoco en los Nicks :lol: ) Pero bueno queria preguntar sobre DesertEagle, que acaso no esta en el GUILD? porque el otro dia lo vi con una cuenta de hachita, que le paso a su cuenta? = \
P.d. Amigo Fer, me deletearon de tu Buddy :( ! y en uno de estos dias Fer estare en la Lista de Aplicantes de PeruGB2 :D !
P.d. :arrow: " PeruGB" :arrowl: La Hace Curuju ! ^^
P.d. Kaleb, me pasarias el Nuevo ID de tu Alumno (ex-P3p0) Lo extraño !! :evil:
Saludos Pepe
Atte.
Fr4nkie ! :) (Un Postulante que se quedo afuera de PeruGB, por estar Banned 15 dias por disque robo de Trapo de 5 Mil :( :cry: )
:oops: yo espero lo mismo.... =)! tqm (L) =DIniciado por Susy
Frankie gracias por el saludo...tienes buen skill =)
Desert y Falcon salieron del clan por una wada.... nosotros somos pocos pero hay veces q tonterias hacen hacer otras tonterias..en fin. PeruGB sigue adelante.
GuildMatch?? en cabinas
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
:oops: voya tratar de entrar al perugb =( auq se q es dificil amor voy a tratar xq soy tela :cry: auq tengo buen level noc jugar >_< x ti tratare de entar :oops: para estar juntitos
te kelo mucho pp (l)
Hi PeruGB:
Pepe, uhm cuando tendrias tiempito para que me pongas a prueba para entrar a " PeruGB" o es que eso se lo tengo que pedir a el Nuevo Guild Master de " PeruGB". El otro dia uno del clan se mostro algo patetico al decir el Requerimiento para entrar :evil: lo pondria, pero... no quisiera malograr este Topic. Bueno espero respuesta Pepe :D
BB aLL ! ^^
baneado x firma
El GuildMaster sigo siendo yo.... ahorita la llave la tiene New2 porque es mi mujer y keria hacerla feliz un rato xD...Iniciado por ^Fr4nkie^
Por gb hablamos
IloveU PyS
hola chicas!! acabo de llegar del estadio!! llora cagon :D YA SE VIENE NOCHE BUENA, YA SE VIENE NAVIDAD, Y PA TODOS LOS CAGONES... EL REGALO DE SU PAPA (8)8) ......jajaja bueno nos e como va hacer! si este sabado habra o no amanecida! ya q es navidad! pero si hay algo! pasen la vox! yo me apunto!!!.............Bueno q pasen una FELIZ NAVIDAD! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!
BB all
PD: Fer las chikas me acosan los chikos no :evil: :evil: :evil:
PD1: Saludos para mi amiguiiissss! karito!!
PD2: Davico preparate para año nuevo :roll: :lol: :lol:
Poooota mare la kagas si eres contus canticos, bicho..... si eres dela U pofffff.
Rivales en el futbol, pero eres uno de mis patas en GB y nadies cambia eso.
Bb amigos y suerte para todos.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Un saludo para Paul !!! amiguiis no me conecto ni en el GB ni x msn ... razones ? :( ? supongo q ya las sabras con el ultimo mensaje ke te deje x msn ... parece q me retiro d ste juego aun no lo c ... bueno no viene al caso .. solo keria saludart x q veo ke entras seguido aca >< ... saludos a fernando tb .. CUIDENC HARTO !!!!
Carito
Carolina
Everybody's changinG
Feliz navidad para toos mis amigos y amigas :D q los quiero muxo muxo pasenla bien too el perugb y mis amix en especial mi amorcito pepe q lo quiero mucho :oops: :oops: :oops: (K)
te kelo mucho pp (l)
Feliz Navidad a todos los integrantes de PeruGB y tb para todos los jugadores de k la pasen chvr en ese dia ps .......
bueno me despido...
Dhunt te extraño eras mi pareja ideal HDLGP!!!!!!!!!
Saludos pa toda mi gentita la china , la mujer martin , la larry , la mami fer, para mi cuy , mi bicho (segun el el guapo del clan :oops: ) , pa la gonzalete , pa el chompiras, pa la higor , pa manicero , perro flaco, pa slave (el templado ) , pa Fishark( el gua gua del clan ) , etc ..... si me olvido de alguien sorry a todos Feliz Navidad ps k la pasen linda!!
No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D
[PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)
:oops: Gracias =)! Feliz Navidad para ti tambien y para todas mis mujeres del clan.Iniciado por Susy
Saludos a todos y pa año nuevo tono PeruGB!!!! xD! Ya se apuntaron Paul(bicho) y Gonzalo(atreyus)... hablen kien mas se apunta xD.
Fer se te extraña :( ......
New2 keria amanecida hoy pe q pendex xD...... Pasenla bien mujeres
P.D: PyS :oops:
IloveU PyS
:oops: Feliz Navidad a Todas las de Del Guild ^^y que la Pasen chevre
Quien me da su paneton :oops:
me sake en este evento como 20 backno se q cosa es esa vaina que te cuesta 1 punto que sera Puxa yo queria mi teddy o mi Claw :cry:
Yo quiero amanecida :P
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Weeee feliz navidad feyoz ^^
Ojala qe la pasen bien todos mis amiwitos del guild :D
y a mi amiwitos qe se salieron por x motivos :cry: se los extrania
espero qe se solucionen las diferencias
voto por tono el anho nuevo :P
Go PeruGB
FeLiZ NaViDaD PeRuGb Le DiCe Su AmIgO AnGeL (NiceBadAnGeL , CsAnGeLiTo o O0oAnGeLo0O) ^^
[NiRvana.]
AnGeIxDGLS
un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^
Ya pes ke la pasen bien con todos y con gb, ya ps new2 mi cuenta ya aplico al clan, saludos para pp, martin, mixy, cuy, irom, dhunt, slave, desert(aun eres mi amio), atreyuspart, al chompiras, zoxer, cobel, new2 y para mi nuevo amio hanssss (Su trico la ashe ^^, ya le pedi clases.)
Bueno ahi nos vemos cuidense y espero que esten bien, io sigo con mis clases a domicilio x ahi me cuentan que ellos crearan un clan, gustazo de saludar a la gente.
Psdta: TqM Ani :oops: (aunque ella no le ve se que alguien le dice ^^)}
BB :mrgreen:
Creo que estare solo un buen time ^^
LeS DeSeo FeLiz NaViDaD y eSTa nOChe....se akuerden ke tienen 2 familias una en kasa y otra en EL GUNBOUND....xq gb no es un juego es una sociedad
kisiera ke papa noel exsista xq me e portado bien este año :oops: y keria desear feliz nawidad a todos...GL PeruGb :oops:
GL Gunbound Players...
Has kOMo Los PeCeS....NaDa!!
I LovE You ToO ☜☆λnGëLik™☞
Hola a las mamis de PeruGB
Solo digo " FELIZ NAVIDAD"
PARA LA GENTE: DESEO Q LA PASEN BIEN EN ESTA NOCHE BUENA
q mas :D :D :D :D :D :D :D
buuuuuuuuuuuuu
Espero q los demas clanes la pasen bien, bueno ya es hora de GB
:arrow: Q MALA SUERTE Q TENGO EN EL SORTEO NO ME SAKE NI MELA, MANDE UN PM DE RIFAS PERO NADA Y MI HERMANO Q NO ENVIO CASI NADA E GANO CASI TODO ; Q INJUSTO SON.
:arrow: PA AÑO NUEVO IROM(VICTOR) ESTARA MUY CERCA EN NUSTRA MESA, ESPERANDO LA HORA.
saludos pa angelitos q ta afanando a p...
BYE MUJERES
Potaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se poner imageness acaaaaaaa buuuuuuuuuuuu
Queria poner una imagen pa navidad, maldito Papa Noel, csm.
Bueno mujeres solo deseo q la pasen lindo y q se diviertan como mierda
recuerden q seguimos adelante a pèsar, de los super boters q existen pero algun dia caeran. eso eso eso.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
CLARO Y NO VA SER.Iniciado por _Kaleb_
ESPEREN Y VERAN jejeje opps es JOJOJOJOJO y mas JOJO 8) 8) 8) 8) 8) 8)
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!