Hola bienvenido a PeruGB yo tambien soy PeruGB :D
cool !!!
bueno si kieres agregame mi nick es
ID: SheylitaxD
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola bienvenido a PeruGB yo tambien soy PeruGB :D
cool !!!
ID: SheylitaxD...
Página: 7
Hola bienvenido a PeruGB yo tambien soy PeruGB :D
cool !!!
ID: SheylitaxD
Sheyla xD
GM TeaM PrO ... Id ProSheylita
Aviso a todos los integrantes del clan que se va a realizar un torneo del clan. Las cabinas donde se va a realizar ya esta casi definido. Por el juego avisenme quienes quieren participar...
Se realizara despues de esta semana porque tengo finales en la universidad :-?
Bueno solo faltan los ultimos detalles pero ya les voy avisando.
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
:o :o :o :o :o :o WOW nice PeruGB y MataCabros2 x ese torneo.Iniciado por MataCabros2
Una cosita.. ex integrantes de PeruGB tb pueden participar en el torneo ??, ojala que si.. si esque los ex integrantes podemos participar yo voy
GL HF ^^
Pd. Nice ya veo a varios Diamonds !!! chevre :arrowl:
Diego C.
dncsez
oye matacabros actualiza la pagina pe no aparezco soy javierito :P
mejor de GB
felicidades jefe gorgori soloq ue ojalano jueges gunbound como juegas conter strike porque sino estan fritos .. breve recomendacion jeje suerte
Counter Strike? lol Bueno ademas matacabros ya me vio jugar, bueno creo q no lo hice nada mal?
jajaj ese javierito lol ..matacabros ya actualizo la semana pasada .. no creo k tenga tanto tiempo para hacer eso.. pero se pasiente ..ya k te va a escuchar :P jajaj javiertio k nik pa mas pendex lol
hola .e vuelto :)
tioz io tmb juego CS y io la rompo caulkier dia citenme ps pa juar un vs o MR en dust o dust2 =p heheheh ojo no tengo clan cualkier conzulta......a [email protected] =p hablen x alfonso ps ;) :oops: :oops: :oops: :oops:
nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!
Solo quiero darle la bienvenida a un gran amigo q conoci no hace mucho pero parece q lo conociera de tiempo.
Bienvenido al clan Fernando(Hakkingu)... eso eso eso.
P.D: TQCM PyS
IloveU PyS
Felicitaciones !!!!
Ese, Felicitaciones pes Pepe ya eres diamond ( a mi me falta maso :cry: ).
No te preocupes ke yo tb sere diamond muy pronto 8).
Ojala ke hallan hartos diamonds en tu guild y practiken un monton para ke demuestren el lvl pes
GL HF ^^ :arrowl:
Pd1. Matacabros recien es diamond desde el domingo.. hehehe
Pd2. Go go go go PeruGb
Pd3. Kedense hasta tarde pes ( hakk, mata y new ) :roll:
Pd4. Los amo :oops:
Diego C.
dncsez
Hola a todos , estoy trizte por q me robaron mi cuenta si alguien podria ayudarme a recuperarla , lo malo es que el mail con el que me registre es un mail que no me pertenece ni se quien es el titular del mail, alguien podria ayudarme a denunciar o algun modo para recuperar mi cuenta , se los agradecere.
ID : CI2ISTI4N
Estimado clan, despues de mi alejamiento por algunos problemas internos con PeruGB, e decidido volver al clan, claro esta tuve ke solucionar los problemas ke ocurrieron, y de esta forma afianzar mas la unidad del clan, ahora ke soy de nuevo un perugb, espero no salirme nunca. Gracias pp y telitask :oops: .
Psdta:Por favor solo cetros zafiros para arriba en mi buddy y nenas :o :arrowl:
Creo que estare solo un buen time ^^
Actualizacion(06/07/04) :arrowl:
PeruGB:
AlejandroSan
telitask
hakkingu
MataCabros2
Fox19
oT4Ru
TheKaleb
slave123
L1nk1n
Gianmarco03
javierito
papexrico1
GfDrocVIP
Darknight1
TheNewHacker
irom
forcecobra
rockerskt
schneider321
rolandoGB
jkdestructor
ivan325
desert12345
MonOStonE
Gian590
GunnerKiller
KnightFalcon
Soberbia
RaZaK
manolorc
elbaguino007
explocion
Benjamincit0
mauri744
scramer
miguel555
TiristorSnip
blood18r
Jesusito1588
nirvanahell
b4lit4
yensjuan
servinet
toroboy
Rayder13
ernesto85
MisterRick
elhijodedios
cypress2004
FisharK
luchexxx
free6
JefeGorgori
gIaNcArLoxxx
darkandy
PeGaZo25
wich123
ajallamatrix
saiirus10
Molotov89
ojitosony
danscc
marcosl
matagremios
jorgefox
fastjuan
PiNcIto
GBgunperuGB
CuChITrIL
RiLciTa
TrEyZo
ploppp
SheylitaxD
Esperamos que regresen todos los que de verdad quieren al clan.
Los nuevos son bienvenidos
Requisitos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud
P.D1 Sheylita es la Girl Master :D
P.D2 irom=dhunt=irom
P.D3 TQCM PyS
IloveU PyS
SI TIOS TODOS LOS KLANES ESTAMOS INTERESADOS EN JUGAR UN GUILD MATCH KON SUS MEJORES INTEGRANTES
Hola a todos del clan PeruGB soy MisterRick el nuevo hace tiempo quise entrar pero me pidieron ams level asi q ahora q ya adquiri ser cetro alfin entre al clan asi q espero llevarme bien con todos :evil:
lMisterRickl [img]
No se olviden del Blacky el q deberia ser diamond...... (maldito mes de mision) tal vez abre salido del guild pero saben q ya regreso y q los tengo en el corazon
Arriba peru GB.........
P.D q paso en el gm con mi "guild" si jugaron los mejors no entiendo.... yo estaba esperanzado en perder (sin animos de ofender pero la diferencia de levels era =O)
bueno yo se q conmigo los GM seran diferentes..... a proposito ya subi
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
kien ez blacky??? y kien erez??? tu?? =p hehehe........ojala k te metaz ps a PeruGB pa conocerte =p mi nick ez Rayder13 =p heheh........y pal tal MasterRick.........no te moleztez xk aca en PeruGB todoz zomoz muy unidoz x algo no reprezentamoz a Peru...no creez??? xDDDDDDDDD :oops: :oops: :oops: ................y agregame weno aunke ia di mi nick aca ta otra vez =p hehe Rayder13 =p...
byez xD :oops:
PD1: Cuando ez el Torneo PP????
PD2: toy en buzka de germa =D (toy dizponible msn......tiger_of_theWin@hot...)
PD3: K gane Peru =DDDDDDDDDDD..............
PD4: y a todo ezto bienvenido a caza ps Tiristor ojala k me welgaz a agregar ps ;).......y te acuerdez de mi =p hehe :oops: xD
nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!
wowwwwwwwww ya somos 6 diamons espero poder llegar esta semana para terminarla con 7 diamons en PeruGb, felicitaciones Ot4aru.Iniciado por MataCabros2
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
No 7 :( :( ...A telitask le hackearon y parece que Matacabros2 no quizo ayudarle a denunciar asi que se recinti``o y ali``o del guild , a pesar de que la gente se ofrecio a darle avatars de full set.Iniciado por _Kaleb_
Alejandrosan no se porqu``e se sali``o del guild :cry: :cry: ..
Vamos muchachos regresen...