Quiero regresar al GIS ! :oops:
yotengo mi cuenta hay :lol: es Silverdoo
AgregeNME SI VAN AL GIS
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Quiero regresar al GIS ! :oops:
AgregeNME SI VAN AL GIS...
Página: 65
Quiero regresar al GIS ! :oops:
AgregeNME SI VAN AL GIS
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
^^ potah ke ya me kede de cuy u_U'
Go go go GIS :P
Agregen a JessLovesDav uyy no tengo como pagarle mis vestiditos a fer xD
PD : el sabado de todas maneras a telnet
BB's
:evil: :cry: Bueno amigos lamento comunicarles esto, pero despues de este puto ban q me meten en el GLS por 15 dias (24/12/2004), sin haber jugado........ por q recien ayer me devolvieron mi cuenta ( es q un solo dia hice 1600 y me banean 3 dias hasta ayer a las 12:45 am. q me devuelven mi cuenta) y ahora no se por q lo hacen. Buenmo esto me obliga a renunciar a todo esto q realmente apesta. Hay otras personas q hacen muchos mas gps q yo y no los banean caso La p.... de Kalusmi.
Bye amigos.
Creo q el Mu es mejor.
Edit.
Facil q la vendo o no e que hare...
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
dam e tu cuenta prostituyela conmigo ... asi tenga ban io la subo silver woon =) ^^ ya veras ^^ a silver ewn memoria dew kaleb me ahorrarias 2 meses
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
si perugb se va al gis ^^ pasenme la voz ke dejo mi diamomd feo y horrible aca en gls lo vendo y comenzamos juntos todos en gis otra ves pero ya no x rank si no x amistad ...=) y diversion como todos los games ^^
los acompañare ...
PD--- busko comprador de diamomd y no me interesa ¬¬ esa sucia cuenta es solo uan imagen ^^
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.
Aka un bonito screen de pepe :
http://img6.exs.cx/img6/5217/gunboun...00000272uz.jpg
FEEL :
http://img62.exs.cx/img62/8453/feelnoobs5kb.jpg
http://img73.exs.cx/img73/3093/fellpte15je.jpg
http://img73.exs.cx/img73/350/feelagain7sd.jpg
http://img73.exs.cx/img73/7373/feelagain28bq.jpg
Total 3 - 1 ganamos :P
jajajajaja ala k telas tan esos FEEL nada k acer hace 4 meses jugaban mejor ahora den pena 8) weno gente un saludote pucha Kaleb no me abandones saludos pa el cuy ^^ jaja xk ah? ^^ k wada weno toy aki en mi kasita mas tarde salgo y en la noche los veo en el GB ^^ voy a almorzar ^^
PSN ID > Fershop
mi ss turtle me salio anal ^^... mañana sere diamond u_uIniciado por DavichitO
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
bueno ese ban de martin en realidad apesta, yo estube cuando martin abrio su cuenta a las 12? 45 am y empezo a jugar mixy un par de partidas y ahora aparece como ban x 15 dias!! OMFG! que asco de verdad, q conibncidencia q en estos ultimos dias hayan baneado a kaleb, otaru y airoros no uhmmmmmm eteee... alo? con algun admin xD!! ete.. y creo q este gunbound en realidad ya no paga, la competencia es muy ilegal gana el q mas botea y pierde al q lo chapan botando o al q lo banean, ya no tiene sentido de diversion este juego u.u abuuuuuu y ya he visto otro maldito hack! OMFG! ese que matas de un solo tiro, ete... creo q esto en un par de dias va a apestar, creo q somos fuga al GIS seeeee somos somos! vamonos de aca weeeee
PD. nais ahi con el nuevo cuy!
PD2. u.u puesto 14
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
Iniciado por Ron4Ld^_^
HEY QUIEN ME ACEPTA TOY DISPONIBLE.
SOY BOTER Y
LOS DRAGONES APESTAN
JAJA
<<Clonacion>>
GunB0unadmi>>> la hace de infiltrado
si pe asi van las cosas la verdad para mi gLs sux ... fue una tonteria pasarse al gLs yo creo q han creado el Gls para librarse de mucha gente latina .... y ahora los banean sin rason ??? ... osea estan incentivando a q dejen de jugar ... x mi parte yo ya no juego casi nada ... aparte tengo un problema con "firewall" q no puedo ni entrar a gb ... ojala siga asi y nunca entre... e dejado varias veces...ala ves e vuelto pero esta ves fue la ultima.. las deje x :Iniciado por Ron4Ld^_^
-hack delay ....
-baneados sin rason.....
-botean mucho... ( osea me bajan de lvl)
-osea aca en gLs la competencia es de quien botea mas no es el q sabe jugar mas... (esto solo lo digo para las personas q botean y no saben jugar nada.. como el caso de KALUSMI)... bueno asi van las cosas y tampoco van a cambiar.. muchos saludos a todos.. x siempre "zOxEr"
.... ia ni botear se puede xD !
Hola a todos!! bueno eso de lo q nos pasamos al gis o no! se hablara el sabado en la reu! uhm.. bueno por mi parte! vamos a GIS xD!D!D!D!.....Tampoco a q deicr q GLs apesta ni naa de eso! sino q recien ahora ultimo se ha estado cagando pero bueno ps!! Eso hablaremos el sabado
BB all!
PD: DOnde shiit esta fer?? toy q lo busco pa hueviar y no ta! :S mare la waneas! ( yo q tengo ganas de chupar!)
esta comiendo pikaras :P
bueno yo digo ke GLS apesta sus wind no son 100% seguros ademas esta lleno de botters y hackers.
el sabado se tomara la decicion ; ojala ke la mayoria del guild vaya :)
Agregenme en GIS :
JessLovesDav
y parenla con eso de cuy xD!
noc ps a mi me avisan si se pasan al GIS yo tengo mi cuenta de mazo pero es germa :S no creo q pueda ir a telnet xq toy en bimestrales =(
y ademas desert no queria ir :S
<KaLaSh>KnightFalcon
Praticando pa ser Pro Trico.
oe lol utiliza "editar" ... :S no hay mucho time para ir a telnet pero dicen nomas, nos pasamos .. oe falcon probecho con los examenes ESCOLAr ^^ jo jo jo,,, seria mejor ir al gis ^^Iniciado por Falconcitox
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
:D falcon bein ya ke terminaste el coel ahroa entra mas seguido para analearte ^^ vamos andy =) te espero buskame todo el dia estare online =) :P tengo ek enseñarte mas ....
Bueno la gente quiere seguir luchandola aca en el latino.
PeruGB se queda en el latino u_u ... yo no keria :S
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
-.-'' tienes q enseñarle a botear :p lol!Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
bueno la gente decidio qdarse aca ps caballero pi!
creo q vendere mi account ya hay un won ke me la kiere comprar
ete... sigo con el dragoncito de fer hasta cuando pueda
la verdad el gb ya no es como antes
gogogo perugb suerte a todos!
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.