Hola a todos uds mi querido clan, un saludo por su 1er aiñto , alguien canto el happy birthday!!, etee... keremos que partan la torta!! :lol: :lol: :lol: bueno siento decirles que no puedo ir hoy como le dije a pp a mi tmb me castigaron rcsm :evil: :evil: :evil: :evil: y le meti floro pero ni asi kieren atracar rcsm me kedare aca nomas, yo q me keria meter un par de chelas bien helenas con uds, :( bueno para la prox si me apunto , etee. saludos a todas mis mujeres, y a pesar de q soy uno de los nuevos ya me llegue a relacionar con casi todos y ahora somos como una familia, kaleb mi primera mujer, mixy (te odio, fui a tu barrio y me camine el maldito jr cuzco y no encuontre ninguna pinche cabina :evil: :evil: :evil: ) , pp, mami fer, gorda irom, desert, zoxer, fishark, etc todas en general creo que este clan como todos lo dicen es un sentimiendo y ojala que siempre estemos todos unidos desde el principio hasta el fin, bueno solo me queda decirles que la pasen bien pes, y q celebren a lo grande este primer añito y q vengan muchos mas, kiero ver foto de todas borrachas xD, y mixy regresa temprano pq sino tu mama te pega xD bye a todas (K)