Holas a todos los amigos PeruGB, algunos de ustedes me conocen en persona, chevere PeruGB y su pasion por GunBound, :D ya me los imagino a todos con sus rulers el sabado, desde las artesanales de New2 las acopladas, mejoradas o propias como de Martin (Kaleb) aquien no conosco en persona hasta hoy pero si por mension de Daniel (Zizard), he conocido el otro dia a muchos de ustedes, no se si recuerdan cuando fuimos a comer y la camara de PP y sus pilas que le ganan en delay xD (se consumian en una sola photo), Hoy es sabado 2:00 am y he leido el anuncio de la gran reunion. ya kiero verlos juntos jugando, y haber si retan de nuevo a los de TELNET (al futuro clan MANCOS) la ultima vez perdimos solo por una partida, xD! que roche, :oops: no sabia que tirarle al compañero era malo :roll:
El lonche Martin ?,,, para muchos de Uds. soy desconocido aún, mi nombre es Yoni Prado y soy conocido como FuKiT0 el creador de MU~FUK0 (Mu peruano mas popular en gran parte del mundo), muchos PeruGB que juegan al Mu se hicieron muy amigos mios, alguien dijo que soy el Manager de PeruGB?, que chevere como tal pongo el lonche TELNET es su casa.
P.D.
¡Felicidades por el 1er aniversario!
TELNET es el punto de encuentro, quieren fiesta PeruGB? coordinare con Pepe para hacerla chevere.
P.D. 2
haber si postean algo en el foro de www.MuFuk0.tk.