Cerrado hasta que la gente entienda a mandar PM.
------
GUILD PERUGB; conversen con su GM.
abierto de nuevo.
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Cerrado hasta que la gente entienda a mandar PM.
------
abierto de nuevo....
Página: 6
Cerrado hasta que la gente entienda a mandar PM.
------
abierto de nuevo.
No mas post en responder estupideces de otros, a los del clan ya quedamos en no responder cosas asi. Solo sirve para retos o cosas del clan.
a la gente q no tenga nada q ver con el clan por favor no posteen estupides, gracias.
Saludos
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Muy de acuerdo contigo pepe :D
Retos plz :arrowl:
Sheyla xD
GM TeaM PrO ... Id ProSheylita
Sorry Pepe, sorry gente de este foro tienen razon no haY QUE contestar a gente con problemas Down.
Punto final.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
calmaos chicos no todo en el juego es pelea ni discuciones tontas , tambien es diversion y no hagan caso de lo q diga otro ........ bueno nos vemos en el juego y espero q el insidente q paso no vuelva a ocurrir .. bye mujeres :D :D :D si no los asesino :evil:Iniciado por MataCabros2
POR Q DHUNT SALE EN LA LISTA DEL PERUGB SI LA OTRA VES LO VI KOMO POLLO, NO ERA UNA BANEADA PERMANENTE??? :-?
The Clash [U]
es k la lista no se ah actualizado.. yo soy del clan y todavia no me incluyen.
Pdata : jeje oe matacabros agregalo a javierito , k es mi pata es hermano de el ex dragon rafa :D
hola .e vuelto :)
OE AVISO PARA TODOS LOS KE LEEN ESTE TOPIC Q IO dhunt ESTOY EN PeruGB pero con el id de irom... ahora me van a ver ahi ps! xD! .... PeruGB 4ever 8)
Dhunt es parte de PeruGB y PeruGB es parte de dhunt....PeruGB 4ever!Iniciado por dhunt
IloveU PyS
Me es ridiculo pensar q el wining rate en Gb signifike mucho cuando varios malos jugadores adkieren el full avatar y poseeen un elevado WR sin justificar su buen juego (plop) .
En pokas palabras la experiencia hace al maestro y el avatar full ....
lolz ...
M4rlhu4n4[/i][/quote]
[/quote]Iniciado por M4l2ihu4n4
Me parece ridiculo q postees en este topic cosas q no tienen nada q ver con lo q dices. Solo cosas de PeruGB
IloveU PyS
Hola gente :) bueno me presente en otro post pero nadie me dio bola ,,, con roche ni modo,,,,, :(
PD. si el gun sige asi nunca sere de PeruGB :(
PRIMERO APRENDAN A JUGAR Y DE AHI CREAN LOQ DESEAN JAJAJJA MENTILA BROMITA PUES EN FIN NO HAGAN TANTA BAINAA AMI NUNKA ME GUSTO AMA NI MEGUSTARA :-?
holasssssssssssssssssss
Y de donde sakas q yo estoy hablando mal lokaso estas' lo uniko q pienso es q no se nesecita ser de level alto para ser bueno en el juego , hay muchos q no son de leveles altos y juegan muy bien incluso mejor q algunos q se tiran la pana por el level y saben q es cierto, me llega esos clanes q solo te quieren por el level solo para q des la imagen del clan , la imagen se gana jugando y ganando uno demuestra lo q sabe enla cancha no una simple figura asi seas dragon o loq fuerasss, yo sigo pensando q hay mucho talento de mucha gente q no son de leveles altos y juegan muy bien ya quisieran algunos jugar como ellos .
EL LEVEL O EL CLAN NO TIENE NADA Q VER
holasssssssssssssssssss
holitasss ?????????? bueno creo q juegue con algunos de su clan eso creo bueno pues sigan adelante en finnn bye chikos
holasssssssssssssssssss
Actualizacion(01/07/04) :arrowl:
PeruGB:
AlejandroSan
telitask
MataCabros2
Fox19
oT4Ru
TheKaleb
L1nk1n
slave123
Gianmarco03
rocar2101
papexrico1
GfDrocVIP
Darknight1
TheNewHacker
irom
forcecobra
schneider321
rolandoGB
jkdestructor
rockerskt
ivan325
desert12345
Soberbia
MonOStonE
GunnerKiller
manolorc
mauri744
KnightFalcon
explocion
scramer
miguel555
Gian590
blood18r
RaZaK
nirvanahell
Jesusito1588
yensjuan
servinet
Rayder13
toroboy
b4lit4
cypress2004
elhijodedios
FisharK
luchexxx
PUNKYasault
free6
darkandy
gIaNcArLoxxx
PeGaZo25
wich123
ajallamatrix
tom1206
saiirus10
Molotov89
ojitosony
danscc
marcosl
matagremios
fastjuan
jorgefox
GBgunperuGB
PiNcITo
GBxxBlinside
RiLciTa
CuChITrIL
TrEyZo
ploppp
Esperamos que regresen todos los que de verdad quieren al clan.
Los nuevos son bienvenidos
Requisitos:
:arrow:
:arrow: Buena actitud
P.D1: Pronto haremos un torneo.
P.D2: dhunt=Irom Irom=dhunt
P.D3: TQCM PyS
IloveU PyS
Huy esta bien fuerte el PeruGB
Como siempre sige mejorando q bien
cool !!!!!!! :D
Retos plz ... se acaba de ir el gb :(
Retos :arrowl:
Sheyla xD
GM TeaM PrO ... Id ProSheylita
Hola gentita weno ya soy del PeruGB :P agregenme para jugar pex los q quieran :D ya no conosco a nadie :( haber quien me quiere en buddy