:o ta simpatica ^^ :oops:Iniciado por No_NuCLeuS
bb
HaCkDoO
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por No_NuCLeuS
xD! esas fotos de la gentita xDD,e sa mary :P :P (soy ex-GxBabyNuke^^) :) yo tmb kiero ...
Página: 58
ese cun.. xDIniciado por H4kkingu
su Sillon es de agua wuakakakaka xD!
te pareses A mi tio cuando ta wuasca jojojoo!
o.O nunka me imagine ke era tan sexy la mami Fer :oops: ahora tengo + ganas de conocerlo en persona el ya sabe para ke
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
U_u ta buena haber si la llebas a telnet ps ^^ wkakaIniciado por No_NuCLeuS
ese fer la kagada haber ps tmr me consegire 1 ps para postearla >__<
pd: la de pp y cris ta bien sauuuu
pd: iavi la de mary O_o eres un poquito tia :S:S:S abuuu io q queria
hiliarla >_<
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
hmmm sera ps de poner mi fotito
ete... toy en chiclayo pasando unas vacasiones pequeñas ^^ año nuevo... hmmmm osea en enero casi
pd: se ve asi xq era camara instantanea
pd: no vale reirce >=(
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Asu mare, ta buenota esos ojos :-o :-o :-o me quede viendolos 1 hora, cuando me das su corre asu madre mejor no sigo :roll: :roll: :roll: me temple de ellaIniciado por No_NuCLeuS
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
Creo que se merece un bann, respetos guardan respetos
OMG! :-o io al ver la foto dije OmG!!!!!!! esta en mi casA!!! :-o mis muebles son identicos a los tuyos, los cojines tambien, negro y amarillo y tambien se salen las pelusitas de los cojines :D a ver si me tomo una fotito en mi mueble y la pongo aqui, xq no tengo guild :( y nadie me quiere acogerIniciado por H4kkingu
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
A no !!! la sexy hakkin dio el gusto a sus muy queridos Fans ^^ dando la sopresa antes que pongan una foto ( Intima por asi decirlo = Amplay =P ) les gano la jugada a los que se quedaron picones =P whahwahwahwah buena nena sexy =P manarelly facil que ya lo imprimio y lo puso en su cuarto whwhahahwa ( es medio uhmmm =P ahahha )
PD = Estan buena las fotos aver cuando una foto en macha de PeruGB =P
PD = Ese men q esta malogrando las fotos T_T que asco si va joder que joda bien pe aunquesea editalas bien ... perfecto idiota lo q haces es un insulto para las artes graficas =P
PD = saludos para todos los bro de peruGB y espero verlos en Telnet pronto =D
*Maniak ^^ el unico sauu*
Bueno queria saber que dia quieren ir a TELNET, y quienes se apuntan, amanecidas seguras son los miercoles y sabados. Apuntense xD
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
:-o asuu si es bien bonita :oops: (mary no se keda atraz ^^)
xD!!! ta wuena esa foto de fer :D :D (sexy en donde este )
yo con mis umbro la hago :P xD!
Mi foto :$ xD! nah nah nah xD!!! soy feyo XD! pero me veo sexy con mi nuevo aretito xD!! ^^!
http://img83.exs.cx/img83/9823/eso.png 3 años :$ :$ :$
PD: Voto x foto en Mancha ^^!
tem
ajajaaj esa gentita PeruGB, xD, buee paro mucho con los perugb osea ke ahita mi foto ^^
:arrowu: costado derecho abajo, el ke agarra el vaso :arrowu:
oe hakkingu estas cuera, una foto cocinando tmb pes :lol:
jesus christ
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
xD! eshe dan1 ^^
pense ke eras mas vieja xD!
ahhhh verdad de ke era el vaso ?? ^^!
Cuidadito noma :P xD!
(K) tas guapa XD!
='/ tube ke sacarme mi aretito mi abue me agarro a palazoz :( tb tenia ke ir al cole y nika me dejaban entrar :roll:
tem
OMG!!! asu todas estan wapas xD
<3
Holas a todos los de PeruGB, espero que se acuerden de mi y que mis mensajes sean bien recibidos en este guild.
Ya que aqui se puso de moda poner fotitus, pongo la otra cara de Daniel (No_NuCLeuS) con la mano en la boca :oops: buena danI!!!!!!
Bueno si siguen con esto pronto pondre su fotito, si no quieren avisenme nomas.
GL Pepe
GL Fer
GL Christian
GL Higor
GL Dany
GL Fishark
GL zOxEr
GL PeruGB
PD: :arrowu: sorry si me olvide de alguien
PD2: No vale picarse daniel xD!
PD3: No postees mi foto Daniel, me da igual tengo 7 años creo
PD4: Antes de que la postee aclaro no soy de Cristal soy de la U pero jugaba en el Cristal
PD5: Daniel solo la mia con mi hermano no pes en en serio!
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>