Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, la vex pasada publique para hacer una Lan Party en Telnet, pero nadie respondio, hablen ahora pes, a ver si sale mañana.
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, la vex pasada publique para hacer una Lan Party en Telnet, pero nadie respondio, hablen ahora pes, a ver ...
Página: 57
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, la vex pasada publique para hacer una Lan Party en Telnet, pero nadie respondio, hablen ahora pes, a ver si sale mañana.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
:arrowu:
:-o :-o :-o
- Lamb oF goD ^ -____-
Iniciado por MataCabros2
^^ como va hacer online oh va hacer en Telnet !
:P
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Hola =D com estan xD buena con el clan sigan adelante :evil: :evil: :evil: :evil:
jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD
Ya k nadie postea nada ^^ aki les dejo las fotos Intimas d PeruGB ^^
xD! sin comentarios =P
MataCabros2>...<PeruGB... dice:
cuando dormi al lado de new2 y zizard?
<MataCabros2>...<PeruGB...> dice:
me habran violado antes?
. - "PeruGB|SxyHakkingu |
jajajaja ALO?! ^^ ! io no vi nada xD
pd: Noo vale pikarse :D
PSN ID > Fershop
Iniciado por H4kkingu
que mela es eso... nu me recuerdo u_U
P.D: Wenos games los de ayer contra SinapsiZ. Resultado PeruGB3-SinapSiZ1...... wenos games mujeres (thekaleb, hakkingu, zoxer y New2)
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Iniciado por H4kkingu
jajaajajaaja k wina ! bien con las fotos intimas jojjjojo ! :D
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Iniciado por H4kkingu
JAJAJJAJJAJAJAJAJJA ME ORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que habra pasado en esa noche???????????
quien agarro aquien jajajaja
bueno quien mas se anima al mini torneo q estoy haciendo.
espero q se apunten :D :D :D :D :D :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
weeeeee h :lol: :lol: ahahahahaha,...k rata H4kkingu :-o haha pero ta nice el detalle de la explicacion , tan bonitas las fotitos a ver si se sacan mas fotitos "infragantis" xD :lol: :lol:
wena man.... PeruGB.==> niceeee guild, sigan adelante muxaxos
bb
LOL
xD
Ta bravasa esa foto Fer jojojojo ahi sale la zizard =p ahora lo konosko -.! ese karlos ta celoso por eso dice kien habra agarrado mas porke no sakan una foto de las kochinadas de karlos :D
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
jaa k ruuuche :oops: ese s el vicioooo caracho !!! bueeno esperamos conocerlos .. despiertos ! =/
Carolina
Everybody's changinG
uyyyy!
ahi tan mal
como es posible ke no haya una foto de la chika sexy hakky :(
GL HF PeruGB (K) all ^^
PD: kelo foto d hakky huaskita :oops: o por lo menos en una jateada apasionante.
PD2 : ya se con kien taba soniando PP xD!
tem
:-o woow ! Hola Pepe, Zixard, New2
Ke caritas :S:S:S
Bueno un saludo para los 3, espero verlos este 18 de diciembre estare en Lima para q me conozcan en persona. Pero eso si no sueñn q me quedare a jugar con ustedes toda la noche noo no no !
KE MIEDO... perdon.. que caritas =/ :x[/img]
PeruGB^^
Un Saludo para todos los de mi guild.
me acabo de registrar. :oops:
Mi fotografia esta ahi dale click en esta direccion
es en Arequipa donde estoy de paseo con mi familia!
(k)Bye's Chikos!
SimplyMary [http://img46.exs.cx/img46/6465/Mary.jpg][/img]
PeruGB^^
Ula chicas!! nice GM q tuvimos nos ganaron :evil: :evil: :evil:
Pero pedimos revancha!! Cuando te veo online pp cordinamos el gm!!
Bueno bb! suerte y sigan adelante!!
oOPauLOo gm de OlympuSs!
Recien veo las fotos...jajjajaa
Asi no te imaginaba pepe jajajjajjaa
Pero buenop este sabado espero ir con mi gente a telnet "la casa de PeruGB" jkajaa para conocerlos.. pero viendo esas fotos creo que paso x q facil q termino como ellos, pepeado i dios sabe q mas ='(
Mentira, si me dicen q carro tomo io voi normal con la potter, martin , i otros vagos mas, Bueno Suerte.
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
[b]Oh uh o si esas fotos estan nice =P ahhaha buena fer con la foto intima :-o estan sexy como tu upsss se me escapo :mrgreen: ahahaha ese zizard =D
ademas la manarelly se muere por concerte fer :-o ( a ver cuando un ampay a la loka hakkin =P pa sus Fans enamorados ^^) xD!!Iniciado por H4kkingu
Ya saben gentita no vale picarse wahwahwahwhahwa q wina
Saludos gentita hasta la next :D y nice por los GM
*Maniak ^^ el unico sauu*
xD! esas fotos de la gentita xDD,e sa mary :P :P (soy ex-GxBabyNuke^^) :) yo tmb kiero una foto de jaqingu la cocinera aaaaa :lol: weeeee y una foto de poffexx
pero weno aka les amndo una foto de alonso (mi pupilo) xD con su hermana no t ases oe :P
xDDDDD
:arrowu: BB :arrowu: :)