ala otra amanecida anda duerme oeIniciado por MataCabros2
pd: bien fer probecho con atreyus jojoj te de la ptm el wallpaper
y pls nada de perreo ps en la radio
pd: bien pp con las analeadas de hoy dia ^_^
Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2
Creo que ire a poner mas mi musica de Rock Nacional ^^ ahorita tan feeling con "dame ...
Página: 55
ala otra amanecida anda duerme oeIniciado por MataCabros2
pd: bien fer probecho con atreyus jojoj te de la ptm el wallpaper
y pls nada de perreo ps en la radio
pd: bien pp con las analeadas de hoy dia ^_^
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
A la, tanta basura escrita por ese loser, que lleno mas de media pagina con pavadas porpias de un ignorante, que se las da de perfect, jo
Fer mamita me imagino que habras enamorado a forro a ese español, woooooooooooooooowwwwwwwww
Ese logo esta de la Rptm.
Chinita aca toy solo que no se por que pèro siempre odie el Mu pero ahora lo toy jugando todo el dia casi por eso no paro en msn.
Otra cosita ........
Ete mañana me devuelven mi cuenta pero no se que hare si los demas siguen boteando......
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
weno ya felicit a la radio y a matacabros :oops: (no me mates i m not gay) matacabros la hac :arrowu:, seeee pongac musik nacional pero no punk px :roll: ponganc algo mas chvr pue cher demente comun, algo de la sarita, pue cher algo de rafo, o sino punkzazo noma inyectores :lol: difonia kaos y desorden cultiricn al peru con musik peruana px :arrowu:
Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿
SOLO miren pxxx
http://img130.exs.cx/img130/8637/Loser.jpg :P
Otro baboso k se jura pro por aver matado a un dragon weno bien por ti brother eres lo maximo! kreo k siendo el rank 14 d 74!( Como CARAXOS se puede mantener un clan con 74 puntas POR DIOS! ALO!? TURU RU... ! ) WoW ese clan ahora d los FEEL se maleo ... ahora k lo recuerdo el clan de la Sexy Atreyus les dio anaL hoy en la noche =) weno por eso MAVE se salio =P por k son TELAS ! y dan pena =) lastima k no todos pero si la maioria =)
pd: ^^ ! Mi clan es mil veces mejor =) ( Soy humilde lo se ) !
pd2: Pepe d mela kien xuxa te manda a jugar con un pollo weno solo te lo digo como una pekenha recomendacion =) io se k tu eres mil veces mas pro =) k cualkiera d su clan ^^ y si kieren retos primero ganenle a los Insane xD y luego avlamos =P
cuidense feias ^^ !
Si tienes algo mas k decir o note parece lo k dije para k no DEFEKES mi Topic usa el Privado Gracias Diske PRO
PSN ID > Fershop
x q t afecto tanto esa imagen ?! :-?
Carolina
Everybody's changinG
x dios alo.... esa imagen mas monc... xq le ganas a un dragon eres bueno ??? y solo bienen a malograr el topic ps nada mas y ese llega haber si hoy la seguimos ps pp ¨¨ oe fer ven con nosotros ps en las tardes no te botes (dragon lol =P)Iniciado por oOcarOlinaOo
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Bueno H4kkingu por que no juegas un Guild Match con ese clan ps como todos sabemos los hechos valen mas k las palabras :D :D .
Pero si solo fue unita tonces x que lo publica esos patas ..para mi que lo hacen por envidia nada mas declaren un match de clan ahi se vera kien es el mejor .... 8) 8) 8)
No hay que engreido como esos cetros que matan a un DRagon y se sienten los dioses o reyes.....si ganan a un dragon ya ps eran los mejores pero no los unicos no ?..siempre habra otro mejor que otro
Cuando un Match de clanes Matacabros2Z y H4kkingu ..nuestro clan TacnaGB se reforma para una revancha junto a Leon .... k dicen .....
solo pasen la voz nomas ..okas
Respetamos pero no tenemos miedo ...!!!!!! :D :D
Wuajjjjjjjjjjjjjjjjjj,,, yo se por q lo publico, tatatatann la respuesta es por que te Admira, esa es la respuesta, no ews por nada, pero mi mujershhhhhh pepe es la mas conocida en nuestro clan, sera por qe es el Gm, ohhhhh por que es una chinita sexy......... jojojojojo
Pero es cierto definitivamente, hay cierto por respeto por parte de ellos hacia mi chinita no hay mas vuelta que darle, definitivamente si fuera un Dragon monce no lo publicaria.
Jo, chikas como yo no puedo irme de amanecida (si no me pegan), por que no hacemos una Lan Party en Telnet pero en la tardecita uds. digan el dia y solo para patas y Pèrugb. Opinen plsssssssssss.
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
Solo escribo para saludarlos espero que este bien yo por mi parte estoy bien pero decidi alejarme del mundo de las pcs, ahora estoy algo lejos bueno solo los saludo, espero estar muy pronto con ustedes y volver a postear io fugo T_T, BB. Cualquier cosa a mi correo.
Psdta:
Los quiero a todos BB! :oops:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que estare solo un buen time ^^
AYER JUGUE CON MATACABROS Y ME SACO LA MELA PERO YO LE DIJE QUE YA ME HABIA ABURRIDO POR ESTA TODO EL DIA JUGAN EN EL GUN PERO HOY VAMOS TENER OTRA MECHA ASI ESQUE TOY PREPARANDO ME :P :P :P :P :P :P :P :P :P
—InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----
Hola! un saludo! a pp y a christian! nose si se acordaran de mi pero el otro dia le jugamos unas partiditas a pp hakingu y otor brother q no recuerdo su nick! pero le ganamos! Heramos Coolzero jeka y yo y segun hakingu dijo q mi amigo JEKA tenia el aimbot ps!! osuuuuu q picon este brother! No xq seas dragon no siempre vas a ganar! xD! Y despues lo boto del room al final seguimos jugando y nos boto a mi y a coolzero! q bad! aprende a perder men!
Ahh y no pudeo tomar screem xq jeka y yo tabamos en cabinas y coolzero tomo pero como tenia freeze la compu al reinicar se borro!
Bueno suerte a todos los de perugb bb!!
Por matar un dragon eres lo maximo..heheheheheheheeehehehe ke alegria ... Mi pata ke es doble de madera mato uno tambien ....... :-o
]H@cKe® --- Moyoland!a :P
Yo no digo eso de q son lo maximo...yo posteo xq solo me saco pica q dijera q tenia el aimbot y xq nos boto y todavia nos dice "cuando aprendan a jugar?" y nos bota ps!! jaja bueno ya fue!!
Y eso de q los dragones son mamuteros na q ver! xq perugb tiene buen skill! suerte y sigan asi!
bb
Hola
Thx a Pepe y a algreco x aceptarme ayer en el guild ^^
Mi id es a1onsO. antes xsiaca era RoyalitODorN y uso nak
PD:pp estas enfermo, mucho skill :P
hola a toda la gente del perugb :P ya no juego como antes... pero regrese xq me entere q hiva haver un torneo.. no se si seguira en pie pero.. soy con Fishark :lol: y porfavor no sigan cagando el topic de perugb como este de :arrowu:Iniciado por M4nDr@kE
eso zoxer ^^ tu la haces.. esa pareja va a estar re dificil :$... bueno ya somos 4 parejasIniciado por zoxer
Matacabros2-Margianu2
Zoxer-Fishark
New2-hakkingu
Kaleb-ArmorNoob
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
lol!... solo por ser amable te respondere^^Iniciado por morton
SEEEEE telnet es la casa de PeruGB ^^
Toy esperando que me digan las demas parejas.. por siaca carlos es el q esta organizando y el va a dar los premios xD
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS