Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ***** **** 8)
:roll:* **** 8)
***** **** 8)
Hula people ^^
Hoy dando la Bienvenida juegue mi primer GM ...
Página: 51
Bueno solo kiero decir algunas palabras ps
al parecer esta iendo bien eso me gusta :D
Bueno amigos sigan asi , k io este domingo decido mi futuro :D
Bye melas cuidense todos los amo
Bienvenida BabyStp al clan sino k cuidate k aca hay muchos mañosones :P
Saludos a todos
No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D
[PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)
wow fue un debut con victoria pero hubiera sido mejor si no te hubieran matado xD
<3
hulas PP kreo k sabes kien soy pz estoy en tu buddy pz soy el cetro azul k kiere entrar a tu clanhace tiempo pero k kreo k tu no kieres....... :( yo solo kiero ser amigo de todos kiero unirme a su grupo para asi tirarnos unas amanecidas pzz jejeje!!! :D dime pz puedo ingresar a tu clan de amigos matacabros2 porfas!! respondeme[/img]
martin no se kedara en el GIS y es verdad en el gis habia menos hack delay pero komo ya fueron los hack delay kaleb volvera a el gls pero kon kuenta de lady xD hasta k le devuelvan su dragona -.-! eso es todo ..............Iniciado por Manarelly
http://gunbound.net/images/rank_-4.gifAngelitosIII :D
Weeeeeeeeeeeeee..!!!!!
c v q aun me aman en PeruGB...
en especial mi mujersh Nandito^^ :oops:
los lelvo en el bobo
PeruGB 4 ever^^
claro pex tu eres PeruGB (L) y aunq te kitaste (nunca te lo perdonare :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) yo se q tu feeling esta en este clan, no importa q hayas denunciado, = seguiras siendo mi mujer resentida, y seguiremos juntas para cagarlas en los guild matchs hahahaha sauuuuuuu saludos a mis mujeres y pongan los ranking px !!!! :P
[PeruGB]RoN4LdXx
.:Don't wanna be an American Idiot:.
MUJERES.
xq no hacemos un mini torneo en nuestro guil, creo q haci veremos el level de cada uno y hasta donde pueden llegar.
Si se animan chevere, si no ahy domas.
q sea x parejas.
Solo y exclusivamente para mujeres. :D :D :D
angelitos ta q busca a pp saooooooo
y de paso pa conocer a los nuevos integrantes del clan
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
U_____U !!#@$@$%@#$%@#$% ! GB d !$#!#$#!@%$! !!! no tengo GB inter ni GB Latino ni GB Brazilian La !#%$@$%T@#^& !!
Tooy aguantadaso!! por jugar GB! >____<! maldita sea ! >__<! no me liga nada por arreglarlo! x_x!!!! waaaaaaaaaaah! mujeres las extranho!!! pucha ! kelo jugar U___U ! ia me fui a las cabinas d cerkita d mi casa y todas tan igual >_____<! k @#$%^#%^@ !!! pasa! OMFG ! me va a dar paro xD!
pd: No estoy desesperado xD! pa nada xD! jajajaja
pd: Si va a ver mini torneo de parejitas en PeruGB solo PeruGB ! io me voy con mi mami New2 aunk tambien seria con Pepe ! oh Kaleb =x ? Kisas con Ronald tambien con Snip =x?! oh con Larry! tmb facil con Zoxer con la Sexy Slave o Desert =x! oh con Mary =x ! OMFG ! NOSE TODOS SON MUY PROS EN MI CLAN! xD!!!!
pd: Jugando Worns Armagedon U__U ( k me keda! )
Los kiero musho^^!! :oops:
PSN ID > Fershop
Iniciado por H4kkingu
ESPERO Q TODO ESTO DEA COMIENZO, EN MENOS TIEMPO, Y NO COMO EN EL GIS
EPSERO Q SE ANIMEN.
QUIEN SE APUNTA :D :D :D :D
ELIJAN SU PAJERA Y PONGANSE A PERREAR.
QUIEN QUIERE SER MI MAMI, PARA ENSEÑARLE DE LO Q ESTOY HECHO
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Hee creado un foro bien organizado de Gunbound (y otas cosas) , clasificado en Internacional y Latino Estoy dispuesto a tenerlo asi para que los de bloodzone no tengan tanto arduo trabajo. Aca esta la direccion:
http://www.finalashes.tk
Si les molesta la idea borren este post.
Saludos
Tag
esho esho torneo PeruGB oh yeah (h) pero q te balanceado px no discriminen a los rubies :$ jojojo :P cheveres px haber cuando la hacen
PD. RCSM creo q me qdare sin internet x 2 dias OMFG!!!
PD2. Tengo hambre Fer invita Pikaras px!!:D
PD3. Ese foro de abajo que xu.. hace raca xD!!
PD4. Pongan ranking !! :evil: :evil: con los apodos
PD5. Que viva el perreo sandunguero :D
[PeruGB]RoN4LdXx
Bueno mujeres pongan sus parejas:
Yo voy a ser con mi hermano
MataCabros2-MargiaNu2
otra pareja
new2-hakkingu
esta semana y la pasada no he estado mucho tiempo.....ya estoy casi acabando el ciclo...full practicas, exposiciones y examenes......juego de amanecidas pero no me encuentro con nadie ps solo con mi mami fer.
Saludos
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
Ojala me reconozcan como su mujer :oops: ... sssaaaaaaaaaau..
si les falta una punta pa su torneo me pasan la voz no mas.. :P 8)
[quote="Alejandro4ever"]MUJERES.
xq no hacemos un mini torneo en nuestro guil, creo q haci veremos el level de cada uno y hasta donde pueden llegar.
Si se animan chevere, si no ahy domas.
q sea x parejas.
Solo y exclusivamente para mujeres. :D :D :D
angelitos ta q busca a pp saooooooo
0_o :S oie k??????????' yo ya konosko a gente de peruGb y tmb kiero participar en ese torneo asi me prueban >_<!!! y tu eres el k kiere kon matacabros asi komo chapastes kom manarelly =P tengo pruebas !!!!!
Omfg, la verdad no pensaba participar, pero un amiguito me mando una invitacion y la verdad es irrechazable, ya lo veran. Pero carlos si tu lo organizas dime cual es el preomio pes. A ver si pones de premio tu cuenta.
lol
Nuevo server
Mu Fuko (La Revancha)
200.89.13.166:44405
oe karlos kaleb kiere tu kuenta de premio yo kiro tu pot............ 8) y yo kreo k si no lo pones tu kuenta de premio te lo hakeara -.-! osea k a las buenas o a las malas 8) yo tmb kiero tu dragona >_<!!Iniciado por _Kaleb_
saludos a la gente time q no entraba pero yata deje la pre me aburria mucho asi q saludos a la gente nueva del guild x lo q eh leido hay varios q no conosco pero espero llevarme bien con todos nos vemos en el Gb
atte. alGreco^_^ 8)
pd : vere quien atraka para q sea mi pareja ps
pd : acabo de eliminar 34 trojan HELP !!!!!!!!! :evil:
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
esuuu ^^Iniciado por SlaVe ZerO
lol dejaste la pre xD ... weno entra mas pe Greco.. pa analear como antes.
Nus vemos ^^
MataCabros2, Guild Master de PeruGB
IloveU PyS
bUENO POR FIN ENCONTRE MI PAREJA IDEAL :P :roll: :P :P :P
ArMoRnOoB - KaLeB
x100pre juntas
Jojo haber si la hacemos psh
[PeruGB]RoN4LdXx